Menú principal

cci velocitor

Publicado por aji22, Junio 05, 2011, 09:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

#25
generalmente no se las bancan muy bien las semi...

Scat

#26
Esas fotos de la Ruger son llamativas, la rotura se produce en la parte delantera del cajon....lo mas logico seria esa raja atras donde el perno q viene de acero original hace de tope al block del cerrojo.
El manual ruger dice q se puede usar, salvo en la target, su recamara mach no las digiere.
La diferencia de las stinger respecto de las av es mas potencia contra menos peso de punta, menos coeficiente balistico consecuencia menor precision.( foto c vaina mas larga/mas carga contra punta mas corta mas liviana).
No las uso ni las voy a usar, una buena av mata, sds German.

diegomf

#27
No las pude probar porque me llovio todo el finde y cuando entre al campo a buscar un cordero me salio un zorro y obviamente no lleve la carabina, me parece a mi q usar la velocitor de 40 grains es mejor q la stinger con 32..

gitanodeazul

#28
Hasta ahora, mi veterana Mahely Std.700 de los años 70 se sigue bancando sin fallas ni trabas lo que le dé a ingerir. Ha comido desde .22 short (una a una a mano por la recámara) y aún así recupera y expulsa perfecto. De las L.R. digiere nacionales y lo que le dé, Aguila, Federal, RWS, Winchester X, CCI mini-mag, Stinger y Velocitor, Fiocchi, etc., sin problemas con ninguna de ellas, pero como ya saben es "toda de acero" y sus resortes (que aún son los originales) nunca perdieron potencia por fuerte que sea el retroceso de la vaina.-
No sé si en todas las semi-automáticas actuales podrán usarse las hiper-veloces, especialmente la Stinger, pero si sus cajones de mecanismos no son de aleaciones livianas estimo que no habría problemas.-
A la vez tengo entendido que en carabinas a cerrojo puede usarse cualquiera de las hiper-veloces sin temor, pero me gustaría que algunos de ustedes me indicaran si en mi nueva Marlin 981 T bolt action podré usarlas sin dañar alguna pieza del elevador o del cerrojo.- Gracias.-