Stoeger x20 Supressor, donde lo consigo?

Publicado por Kuddack, Junio 06, 2011, 05:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuddack

...siguiendo el post de "Chivato" ("Que resortero comprar?"), ví que mencionaban este rifle entre los que le recomendaban..., y a pesar de que me gustan MUCHO mas los que tienen culata de madera, este me pareció simpático... y ya me calente!!!  :sm198:  JAJA!!! Hace rato andaba con ganas de entrarle a un AC, y ahora quiero este!!! Pero no puedo encontrar donde comprarlo...: Alguien sabe? Agradezco e-mails o números de telefono para ponerme en contacto!!!

Desde ya, muchisimas gracias!

diegomf

#1
Proba en airguns LP   el x20 en madera me gusta

Kuddack

#2
...ya miré, pero no figura en su página, aparece el X-20, pero no este que yo quería.. je... Les mande un correo pero todavía nada...

Gracias igual Diego...  :sm305:

Chivato

#3


Lo vi en armeria Rivadavia en Cordoba, se lo ve muy lindo!!!

Lo unico que no me convencio es que no trae, ni tiene posibilidades de mira abierta, lo cual esta bueno tenerla, y si bien es mas silencioso que el x20 no es una barbaridad!

Lo que si trae una mira en combo

http://www.armeriarivadavia.com.ar/index.asp?fabricante=89


Un abrazo

Chivo

fierrospampa

#4
No lo tienen en tu ciudad ni cenizo ni mareque ni ciafonni ?
Tan dificil es de encontrar?

Kuddack

#5
Cita de: "Chivato"Lo vi en armeria Rivadavia en Cordoba, se lo ve muy lindo!!!

Lo unico que no me convencio es que no trae, ni tiene posibilidades de mira abierta, lo cual esta bueno tenerla, y si bien es mas silencioso que el x20 no es una barbaridad!

Lo que si trae una mira en combo

http://www.armeriarivadavia.com.ar/inde ... ricante=89


Un abrazo

Chivo

Gracias Chivo! =) ..creo que había visto esa página, pero me parece que no le dí mucha bola por el precio... (habia publicaciones en ML por $1280)

Saludos!

Kuddack

#6
Cita de: "fierrospampa"No lo tienen en tu ciudad ni cenizo ni mareque ni ciafonni ?
Tan dificil es de encontrar?

...mirá, la verdad que ni me fijé si tenían! Ando bastante atareado ya que cambie de laburo hace una semana y tengo que darle prioridad al nuevo trabajo... pero cuando tenga un tiempo me voy a dar una vuelta, al menos a ver si tienen... el tema tb. es el precio.... je...

Saludos! y muchas gracias por el aporte!

arielgs

#7
Llamá a Hugo de Airguns LP que tenía algunos, creo que en madera también. No te guíes por su página que está desactualizada.

Saludos!

Kuddack

#8
Huuu... muchas gracias! voy a probar de llamarlo! =) :sm138: