Me compre un Vanguard

Publicado por El palanquero, Junio 06, 2011, 09:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El palanquero

Buenas noches a todos. Despues de dar mucha vuelta entre marcas y calibres hoy me decidi y le entre a un Weatherby Vanguard en 30-06 (:N:). Tramite rapido como corresponde en estos casos y a esperar una semanita.
Quiero preguntarles a los que tienen 30-06 como lo tienen calibrado y que municióÁn usan? Lo voy a usar en La Pampa para el jabali apostado y en ocacióÁnes ciervo y antilopes. Y tambien que bases y anillas ponerle.
Les agradezco sus comentarios.

Scat

#1
Felicitaciones ! Mandale un MP a Tano 1315 q anda c esos fierros !
Sds German.

bushnell

#2
felicitaciones que lo disfrutes  
se esperan las fotos  :sm203:

cabayoski

#3
FELICITACIONES AMIGOOOO...!!!!! que lo disfrutes.... :sm278:  :sm278:

comunicate con Bataan Super, forista de aqui tambien... el tiene uno en .30-06 con una Meopta 3-9x40....
abrazoooo y pone fotossss.... :sm6:

kobyrock

#4
felicitaciones muy lindo fierro comunicate con KOBYROCK que el no tiene ninguno y te lo hablanda gratis jajaj es una joda un saludo

manonegra

#5
Cita de: "kobyrock"felicitaciones muy lindo fierro comunicate con KOBYROCK que el no tiene ninguno y te lo hablanda gratis jajaj es una joda un saludo
JAJAJAJ un capo!!!!! :lol:  :sm104:


FELICITACIONES!!!! despues conta y pone fotelis!!!
que mira le pensas atornillar?

El palanquero

#6
Gracias por los comentarios, muchachos!
Le voy a poner una Zeiss Diavary-C 3-9x36 que tengo sobre un 22lr.

Alejo ER

#7
Felicitaciones que lo disfrutes, es muy buen rifle!!! tube uno en 308 y nada que decir se comporta excelente. Saludos.

El palanquero

#8
Gracias por los comentarios, muchachos. Cuando me lo entreguen voy a subir unas fotos. Espero poder estrenarlo esta luna en La Pampa o Mendoza.
Saludos a todos.