BOCA DE URNA DEL FORO!

Publicado por ailoja, Junio 28, 2009, 10:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Koenigsgambit

#25
Y hay que ver los 33% otros ! Quienes son los receptores de estos votos ?
Slds

gebris353

#26
En la escuela a la que fui había dos policías con reglamentaria y cargador puesto, y dos de la armada: un suboficial con reglamentaria sin cargador y un cabo con FAL y cargador puesto, todos con barbijo. De pasada en otra escuela vi tres de la Armada en la entrada.

PD1: La gente es una mierda... si están resfriados por qué mierda no usan un barbijo al menos para ir a votar?! Y sabiendo que se recomendaba hacer la fila afuera por qué rompen las pelotas al policía porque hace frío si van a hacer figurita y no llevan abrigo?!

PD2: Vamos los otros mientras no sean zurdos!!

-- Jr --

#27
Cita de: "Javito"
Cita de: "WABY RELOADED"Lo mejor de todo eran los fusiles de los gendarmes que custodiaban el predio de votación, los miraba y se me hacia agua la boca , Maldito decreto y la reputisima ma...


Pudiste ver si tenian municion o cargadores siquiera?

el milico que estaba en el colegio al que fui no tenia el cargador puesto

donquijote

#28
Cita de: "Javito"Ni palida, cuando vaya (si voy) me fijo que hay disponible.
A mi me suena a que es como si te dieran a elegir de morir en la horca o colgado del cuello.

Yo estoy entre estas dos: abstención/voto nulo (2 boletas o más distintas en el sobre) o lista 292 PPR, Breide Obeid (Nacionalista militar retirado, defensor del "Dios, Patria, Familia").

Fuera de eso, no veo nada... repito, votar al 2do es legitimar la victoria del 1ero...

Saludos y... "oremos"... (no esperando un milagro ahora... va a llevar décadas, como mínimo, reconstruir la Patria).

Xose

#29
Cita de: "donquijote"
Cita de: "Javito"Ni palida, cuando vaya (si voy) me fijo que hay disponible.
A mi me suena a que es como si te dieran a elegir de morir en la horca o colgado del cuello.

Yo estoy entre estas dos: abstención/voto nulo (2 boletas o más distintas en el sobre) o lista 292 PPR, Breide Obeid (Nacionalista militar retirado, defensor del "Dios, Patria, Familia").

Fuera de eso, no veo nada... repito, votar al 2do es legitimar la victoria del 1ero...

Saludos y... "oremos"... (no esperando un milagro ahora... va a llevar décadas, como mínimo, reconstruir la Patria).



[resaltar:3sa1501a]DALE...DEJí EL FORO Y ANDí A VOTAR!!!!, SON LAS 3 DE LA TARDE!!!!![/resaltar:3sa1501a]

Javito

#30
Para mi, que ganan los K y no solo eso, vayan preparandose para cuando se postule el pingí¼ino en las proximas presidenciales.
El lunes va a ser un dia movidito.


Xose

#31
Si gana el pingí¼ino es por fraude absoluto!

En la zona dónde vivo, la cosa estaba peleada cabeza a cabeza, entrabas al cuarto oscuro, y mirábas las pilas....
Mucho corte de Boleta y las únicas que tenían pocas Boletas eran las de K y De Narváez para Provincia.

Veremos, yo no estaría tan confiado en el triunfo K, a menos que haya arreglo!

TULKAS

#32
Yo ya fui y tuve la suerte de tener que votar a unas 10 cuadras pasando el camino negro.  :sm179:
Imperdible la zona. Me pregunto si algun politico pasara para ese lado de vez en cuando??? De terror.

Respecto al voto. Fui sin idea de a quien votar y llegue a la conclusion de que no teniendo a nadie que me represente en lo mas minimo es mejor no hacerlo por ninguno. La verdad es que estoy cansado de que haya que votar por el menos peor para que el que esta arriba caiga y que una vez que se da vuelta la tortilla la cosa no mejora nada.

Donde fui yo habia un par de polis, un sub oficial de Infanteria de Marina y un representante sin grado de la Armada Argentina con un uniforme azul mas digno de salida de franco o desfile que de cualquier otra cosa. De fajina no era. Creo que pertenecera a los cuadros de algun buque de seguro debe estar sin gasoil para salir a dar una vuelta. Bueno este ultimo tenia un FAL que se veia bastante viejito. Con cargador puesto. Ahora si tenia balas no se.

Saluttis

gps

#33
Ya son las 1530 hs.

Cualquier opción anti K es buena, dale andá rápido.

luka

#34
CitarYo marqué Kirchner por que falta la opción Heller. Pero esta bien.

Luis fijate que la encuesta es sobre los candidatos nacionales, Heller es candidato local, por eso no figura.

Saludos

                     Luka

Waby Reloaded

#35
Luka el de tu avatar quien es ??
1911 con candado a lo mejor?

luka

#36
Jajajaj naaaaaa es Julio Argentino Roca, ya desato alguna polemica con personajes anti nacionalistas :)

Saludos

                   Luka

Xose

#37
Cita de: "WABY RELOADED"Luka el de tu avatar quien es ??
1911 con candado a lo mejor?
Shhhhhh.... Es el Generalísimo J.A ROCA... firme calandraca, saludo 1... Vista al Frente, saludo 2, Cuerpo a tierra, 200 flexiones por insubordinado!, suspendido el franco Higiénico hasta nuevo aviso. FALTARíA MíS!!!


luisfiori

#38
Cita de: "luka"
CitarYo marqué Kirchner por que falta la opción Heller. Pero esta bien.

Luis fijate que la encuesta es sobre los candidatos nacionales, Heller es candidato local, por eso no figura.

Saludos

                     Luka

Luka, te extrañaba ¿ De donde sacaste que son distintas categorías de candidatos ? Ambos lo son a diputados nacionales.
1, a marzo.

Xose

#39
HELLER 0, a VENUS !! :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

ailoja

#40
pierde k , por tres puntos hasta ahora.

chee buena eleccion la de heller!!!! jajajajajajajajajajaj en una mesa de villa del parque tenia tres votos!

Javito

#41
Cita de: "WABY RELOADED"Jeje cuando estuve ahi en el cuarto oscuro (pozo ciego, porque todo eran soretes) vi una boleta que decia Aldo Rico y como era el unico nombre conocido, la meti en un sobre y ajo y agua


Ah. el amigo de Kunkel y hombre K (hasta que el K creo, le corto el rostro?).



Citar"Nunca nos enfrentamos ideológicamente, nos enfrentamos por el poder", dijo sobre su relación con Kunkel, que en los '70 pertenecía a la Juventud Peronista, aliados de Montoneros, con quienes Rico estaba enfrentado.

"Yo no tengo diferencias con el pensamiento montonero, que es un pensamiento nacional, tal como lo estamos viendo hoy. Estoy absolutamente de acuerdo. Ojo que yo era un nacional, que éramos clandestinos en el Ejército Argentino", aseguró Rico a Clarín.
http://www.perfil.com/contenidos/2008/1 ... _0003.html

donquijote

#42
Nada más contradictorio que el Marxismo con el Nacionalismo... para Marx las naciones no debían existir. Sólo existe la realidad económica... la cultural es un espejismo de la economía.

Waby Reloaded

#43
Aunque parezca difícil de creer Aldo Rico fué el mejor intendente que tuvo San Miguel en la historia (yo vivo en San Miguel) fue reelecto y cumplió su mandato durante 8 años ininterrumpidos, en la reelección gano con el 88.2% de los votos. Hizo muchísimas cosas buenas por San Miguel, (asfaltos,iluminación, cloacas) Lo que debería ser normal y no lo es, nos asombramos de algo que tendría que ser cotidiano jeje
Luego de su mandato no se volvió a presentar a elecciones, si lo hubiera echo sería intendente en la actualidad, cuando uno se acercaba al Palacio Municipal lo podía ver con solo pedir una audiencia y en horario de descanso era normal verlo tomando café en la confitería de al lado de la municipalidad sentado en las mesas de afuera, yo lo cruce infinidad de veces en la calle (es el único intendente de San Miguel que vi personalmente en mi vida) a los demás jamas se los vio ni en la municipalidad solo en afiches de campaña.

ovejero

#44
PUNGíœINO, TE QUERÉS MATAAAR!!!!
Qué pasó con las encuestas que te daban primero????
Ni los negros te votaron como pensabas!!!
Por más que quisieron hacer trampa hoy nuevamente no lo lograron ni lo van a lograr.
Fiscales, presidentes, por más que pongan números más altos la verdad salió a la luz. GILES!!!!

Tirofino

#45
Cita de: "luka"Jajajaj naaaaaa es Julio Argentino Roca, ya desato alguna polemica con personajes anti nacionalistas :)

Saludos

                   Luka

El í¹ltimo estadista que tuvo la Naciòn Argentina, ¡què bolonqui se va a armar cuando Pino presente el proyecto para demoler la estatua en la diagonal sur!

Vizcachote

#46
Hola, escribo para contarles que Corrientes le dió masa a los KK, para que aprendas Ríos, con el campo no se jode!!!! Pingí¼ino, volvé a tu cloaca!!!

luka

#47
CitarLuka, te extrañaba ¿ De donde sacaste que son distintas categorías de candidatos ? Ambos lo son a diputados nacionales. 1, a marzo

No se debo estar muy descolgado, hasta donde sabia Heller iba por la legislatura de la capital, contra Michetti y Pratt Gay. Que dentro de esa logica tampoco estan en la encuesta. Pero es cierto no me habia detenido a ver que estaban los otros tambien

Saludos

              Luka

Sixgunner

#48
Cita de: "WABY RELOADED"Lo mejor de todo eran los fusiles de los gendarmes que custodiaban el predio de votación, los miraba y se me hacia agua la boca , Maldito decreto y la reputisima ma...

je, me pasó lo mismo, que ganas de tener un fal que me dieron  :sm134: ...no me fije si estaban cargados, pero el flaco cuidaba muy bien el arco del guardamonte, tapandolo con la palma de la mano en todo momento.....viendolo hacer eso me asaltó la duda de si tendría bala en recámara.... :sm227:  :sm84: