y a este que le pasa con el empuñe jaj

Publicado por kaka, Junio 07, 2011, 08:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

http://www.youtube.com/watch?v=cf-ooJFVOIY&feature=related
para colmo se hace el pesado . :lol: tengo un un arma soy malo jaja ,.

alejandro jofre

#1
VOS PORQUE ESTíS CALIENTE CON LA SIG 2022, JA JA!!!!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

PD: Ya te veo haciéndote el malo frente al espejo!!! (Por sólo U$S790)   :sm266:

Franciscomv

#2
El pibe dice que es la primera vez que tiraba con algo de grueso calibre. He visto giladas más grandes en YouTube. Aunque es cierto que le convendría invertir en unas clases.

gringo

#3
Es que estaba lloviendo entonces se le escapa en cada tiro  :sm198:
Encima cierra los ojitos antes de disparar  :lol:  :lol:
En fin...

Chopper

#4
Pobre pibre, se podria haber lastimado la manito! Es feo mofarse, pero puso la musica, hizo el video para cancherear... se compro todos los numeros de la rifa el pibe!!!
Arebalo, la resina para este chico!!!!

Adrian Burgos

#5
Perdon, pero entiendo las criticas. Solo deben subir videos los que disparan bien ?

javier

#6
Cita de: "Adrian Burgos"Perdon, pero entiendo las criticas. Solo deben subir videos los que disparan bien ?
ja, por eso yo no subo mis videos :sm277:
ahora, menos mal que se le acabo el cargador porque ya no sabia como poner las manos.
saludos

kaka

#7
Cita de: "Adrian Burgos"Perdon, pero entiendo las criticas. Solo deben subir videos los que disparan bien ?
no es que lo critique por no saber tirar al contario si no supiera lo aplaudiria por la iniciativa propia .,pero para mi ese video esta para que vean que tiene arma y por eso le pone esa musica pesada ,para decir no jodan conmigo .en taringa seria algo asi me hago el malo y te lo muestro.

Chopper

#8
Adrian lo reto a que no se rias si ve un video mio tirando una etapa de tp!!!! Y no con ojos de instructor, sino con ojos de forista que esta al pedo! :) :sm249:

Es solo de viejas criticonas que nos reimos del pibe que se armo el mega video y despues casi se saca una paleta porque se le escapa la pistola de las manos!!!

Un poco de diversion nomas che!

Saludos!

pablosp2008

#9
Deja de hacerte el PRO man, un empuñe re choto, cerras los ojos y encima esa musiquita pesada de fondo..........................como quien diria..............ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sm134: .

ofo

#10
El Indice de la mano izquierda me mata.

Maegril