Re: Escopeta A H Fox Strlingworth Cal 20

Publicado por Hernan, Junio 08, 2011, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Tengo un amigo que tiene una y puedo asegurarte que son escopetas muy, muy finas por ende bastante caras. Este amigo mio averiguo y en EEUU puede rondar los 4000 o 5000 verdes.

No estaras pensando en vender el fierro heredado por paerte del suegro no???

Porque no te pones unas fotos.

diego

#1
la verdad que nunca escuche esa marca..sera antigua??

fotos!  :sm249:

ppk

#2
No seran STERLING WORTH.??

defpear

#3
Sep...

Callahan

#4
Las A.H. Fox  son   una de las pocas escopetas de alta calidad fabricadas en EEUU junto con la Winchester 21,  Parker y L.C.Smith .-

El modelo Sterlingworth era el mas simple de todos. Vale uno buenos pesos y son dificiles de ver .-

Si podés postea algunas fotos .-


Saludos

peluca

#5
En este momento las Sterlingworth en USA no valen ni por asomo lo que te mencionan (4000 a 5000 dolares???), rondan los U$S 550 a los U$S 1000. Alguna en muy buen estado, puede llegar a los 1250 y algun loco puede pedir 1500. Ya los que no las quieren vender piden 2000. Para que supere los 2000 tiene que tener alguna caracteristica especial, la cual provoque mas interes, indique que hay menos unidades o tenga algo que la haga simplemente mas buscada.

Pero eso es en el mercado americano, donde son valoradas. No creo que nunca hagas un buen negocio con una escopeta de esa marca por estas latitudes. Mas vale guardala como rareza, sabiendo que su desempeño siempre sera bueno.
Creo los americanos exageran su calidad por ser las mas finas de fabricacion americana, por lo leido, escuchado y habiendo sacado mis concluciones, no tienen  mucho que hacer frente a una solo buena, escopeta europea.
Saludos