Angostar empuñe de Bersa Thunder Pro

Publicado por elferretero, Junio 09, 2011, 11:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elferretero

Estimados... alguien angostó el empuñe de una Thunder por medio de cachas más delgadas, cachas "al ras del frame" artesanales o algo parecido?
La mía me resulta, si bien no incómoda, al menos mejorable para mi tamaño de mano.
Abrazos

cheatskater

#1
He visto algunos casos donde se les suprimieron las lineas del frente de la empuñadura. tan mal te calza?

jegualco

#2
No soy armero ni mucho menos y creo que muchíiiisimo menos de menos pero...
La thunder me resulta también muy ancha, en cambio la minithunder es, para mí, mucho mas cómoda.
Pudiendo usar los cargadores de la thunder en la minithunder la parte interior no serían diferentes entonces ¿porqué de estas diferencia de empuñe en una y otra?
Supongo que la diferencia deben ser las molduras para apoyar los dedos de la mano.
Si de modificar se trata deberías encontrar un armero que te pudiera realizar algo como eso.
No se si te ayudé o te la compliqué más.
No olvidemos a Murphi: "Toda solución engendra nuevos problemas"
suerte.

defpear

#3
Sí se puede, con mucha paciencia para no hacer c@g@d@... :sm6:

marcri

#4
La mía se la vendí a Trabucos, a él le va bien. Me resultaba tan gorda como si tuviera un vaso de whisky en la mano. Además la doble acción apenas la podía enganchar con la puntita del dedo.
Mi solución: GLOCK 19.

ORP66

#5
Cuando existía la URSS tenían una pistola hecha para ocultar - los de la KGB - y para achicarla lo mas posible habían reemplazado las cachas por unas chapas.Lo que decían era que se calentaban las chapas al disparar, un bajón, pero considerando que te salvaba el cuero la seguían usando.
Moraleja no poner una chapa en lugar de cachas porque vas a hacer un  huevo frito cuando termines un cargador.

Saludos y suerte.

jorgemagnum

#6
Cita de: "marcri"La mía se la vendí a Trabucos, a él le va bien.[Resaltar] Me resultaba tan gorda como si tuviera un vaso de whisky en la mano. Además la doble acción apenas la podía enganchar con la puntita del dedo.
Mi solución: GLOCK 19.
[/Resaltar

Antes de vender la pistola, no probaste dejar la bebida? :lol:  :lol:  :lol:

ahdlp

#7
Probe  de cambiando por unas cachas de bersa opcionales del mercado pero no dio resultado, la tuve que vender y pasarme a la glock 17 que me queda como guante, ya que tengo mano chica, de mina dice mi mi gorda.....

elreservista

#8
eso recuerdo de la PRo y es lo que me niega acercarme nuevamente a ella, me quedaba justiniano. Supongo que aparte de las cachas, se podria aligerar unos mm o decimas el material del frame, aunque no se si me animaria.

ots03

#9
Un artesano Hungaro hace cachas para las bersa  http://www.marschalgrips.com/bersa.uc9/ ... 9-uc9.html
Como postee en armas cortas..yo pedi y el resultado me parecio exelente (mi pistola tb tenia un grip bien dificil y ahora es un guante).
Salen 80 verdes ..Pedila con "finger cuts" "checkered" y del color de madera que mas te guste