Consejo sobre speedloaders

Publicado por TirolocoMcGrow, Junio 10, 2011, 02:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TirolocoMcGrow

Hola a todos , necesito otra vez de sus consejos.
Segun su buen saber y entender que tipo y marca de cargador rapido me aconsejan para un 357 mag. python de 4 ".Convendra traerlos de yanquilandia? y en ese caso de  dónde?.
Desde ya un millon de gracias y buenos tiros

edn1

#1
Lo mejor es pedírselos a algún conocido que viaje a USA. Los compras por u$s 10 promedio en Brownells, contra los $100 que te piden acá, si conseguís. Yo se los compre por internet y los envié al hotel donde paraba un amigo que estaba de viaje.

edn1

#2
Me olvidaba. Yo compre los HKS, pero también recomiendan los safariland.
También podes comprarlos a buen precio en Amazon.

juan64

#3
Yo los he comprado por ebay pero no siempre los vendedores hacen envíos a Argentina, hay que tener paciencia, el costo por unidad es menos de USD 10.- he comprado unas 4 o 5 veces el envio sale unos USD 10.- así que con USD 40 te heces de 3 speedloaders.
Saludos

Fhulter

#4
Pregunrta, hay algun problema para entrarlos al pais? quiero decir si te los encuentran, te piden algun tipo de documentacion??

Franciscomv

#5
Yo compré a Brownell's y a Bobby Mac (www.bobmacs.com). Al primero le compré unos Safariland que resultaron buenísimos en dos tamaños distintos (para un Smith armazón J y para un ruger GP100). Al segundo le compré unos S.L. Variant porque qeuría probarlos ya que venían altamente recomendados por un par de enfermitos de los revólveres.

En cuánto a precio, cuatro speedloaders Safariland más el envío me costaron algo de 60-65 dólares. Comparándolo con el precio de un HKS en cualquier armería verán que es muy conveniente. En realidad si piden más el precio del envío se mantiene porque son livianos y salen todavía más baratos. Los S.L. Variant son más caros (andan en 30 dólares cada uno, el doble que los Safariland) y si bien son excelentes no estoy convencido de que sean el doble de buenos que los Safariland.

No tuve quilombos en la aduana. Son accesorios de venta libre.

Durbas

#6
Cita de: "TirolocoMcGrow"Hola a todos , necesito otra vez de sus consejos.
Segun su buen saber y entender que tipo y marca de cargador rapido me aconsejan para un 357 mag. python de 4 ".Convendra traerlos de yanquilandia? y en ese caso de  dónde?.
Desde ya un millon de gracias y buenos tiros

Lo clasicos son los HKS. Andan bien y son baratos. De todas maneras me parece que hay que aceptar que son una solucion imperfecta para defensa. Son mas rapidos y es mas facil usar uno que recargar el tambor manualmente pero con stress y nervios es algo que preferiria no usar. Me parece que para defensa con revolver hay que aceptar que tenes un tambor disponible.

edn1

#7
Cita de: "Fhulter"Pregunrta, hay algun problema para entrarlos al pais? quiero decir si te los encuentran, te piden algun tipo de documentacion??

No deberían, pero nunca estás a salvo del bolas de turno.
Cuando yo los pedí averigí¼e en USA y me contestaron que son elementos prohibidos para llevar en el bolso de mano, pero que en la medida que se despachen con el equipaje, sin munición u armas, no son elementos prohibidos.

Esto es lo que me contestaron.

 Thank you for your electronic message of April 17, 2010, to the
Transportation Security Administration Contact Center inquiring if
pistol magazines or speed loaders are considered prohibited items if
they contain no ammunition and there is no firearm.

    In response to your inquiry, empty ammunition magazines are
prohibited and cannot be carried in your accessible baggage.  They are
permitted in checked baggage without any special packing requirements as
long as they contain no ammunition.

    Thank you for your inquiry and I hope this information is helpful.

                                               Sincerely yours,

Fhulter

#8
Cita de: "edn1"No deberían, pero nunca estás a salvo del bolas de turno.
Cuando yo los pedí averigí¼e en USA y me contestaron que son elementos prohibidos para llevar en el bolso de mano, pero que en la medida que se despachen con el equipaje, sin munición u armas, no son elementos prohibidos.

Gracias, en realidad preguntaba mas que nada si tenian que venir como destinatario un LU y presentar la tenencia del arma, o algo asi, y por otro lado si habia que pagar alguna tasa extra por la aduana.
Saludos y gracias.

edn1

#9
No debería ya que acá son elementos de venta libre. Pero de vuelta, no estás exento del bolas de turno.

colibri

#10
Los HKS funcionan pero los safariland son mucho mejores para la recarga. En Argentina solo hay HKS (Gun Parts no los trabaja más).

TirolocoMcGrow

#11
Buenísimo , gracias a todos por consejos y experiencia.que pasen un lindo domingo de polvora y humo

jegualco

#12
Si estás buscando rapidez en la recarga sin dudarlo los safariland. Los Hks que también tengo son muy lentos y con más movimientos para la misma operación, si te decidís por los safariland y te los hacés traer considerá el traerte el portaspeedloader de safarilan de plástico que es muy rápido sino podrías comprarte el de sinardi que anda muy muy bién.
saludos.

TirolocoMcGrow

#13
Gracias jegualco, muchas gracias por las molestias.Abrazo cordial