Menú principal

LES GUSTA??

Publicado por ailoja, Junio 28, 2009, 03:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ailoja

DOMINGO A LA TARDE , ABURRIDO .

mientras espero que den los resultados de los comicios del dia de hoy me agarro un ataque de artesano e hice esto.

se aceptan sugerencias y fotos de lo que tengan uds.

grana-69

Lindo ¿sirve de percha? Haa y el palanquero me esta gustando en 357 pa cuando pueda le arrimo tecla

Victor

Te felicito Ailoja, muy lindo.

Yo tambien anduve de "carpintero" pero con
las silla de la cocina.

Un abrazo

Victor

Waby Reloaded

Yo lo pondria al revés de como esta, porque en esa posición cuando lo pongas en la pared el palanquero terminara contra el piso.

ailoja

nooo el martillo calza justo en un hueco en el cuerno, lo sacudi con todo y no se cae

Waby Reloaded

Sería una lastima que se caiga
Me canse de escuchar que una pistola no se puede disparar por un golpe ni aun con el martillo montado y un día estaba trabajando pasa un policía corriendo a un ladrón y al policía se le cae la pistola de la mano y al golpear contra el piso se dispara, por suerte el tiro le pego en la pierna al policía.
Yo estaba junto con tres personas mas a 3 metros del policía, por eso digo por suerte le pegó en su pierna

Por eso te digo sería una lastima que se caiga

Cargb

muy lindo ailoja, esta muy bueno!!!

Un abrazo!!

CHANFIN

Muy lindo laburo.... pero me enamore del palanquero. Que marca y calibre es?

Waby Reloaded

Es un Rossi  .357 mag.

donquijote

¡Muy bueno!

Ando necesitando algo así para colgar un fusil de avancarga en mi cuarto. ¿Qué me recomiendan? (no tengo la mano del amigo para hacer eso ni un cuerno de ciervo...)

Agradezco consejos.

ailoja

che no es una obra de arte tampoco!!! un cacho de madera, un volteo y tres tornillos, a buscar que algo encontraras en tu casa que convine con tu arma!!!

unas tiras de cuero , o tela camuflada a darse maña. y a poner fotos

CHANFIN

Cita de: "WABY RELOADED"Es un Rossi  .357 mag.

ERA LO QUE SUPONIA.... COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!

-- Jr --

Good.... Aunque a mi me hubiera quedado mejor.

Igual te quiero

Taurus

Muy lindo che, yo estuve tirando con el de mi hermano pero es 44 mag.

GUSTAVO 300 WM

Te quedo un lindo trabajo.

JUAN 12 GAUGE

Vendemelo¡¡

Cristhian06

Ailoja, a ver cuando nos ponemos las pilas y barnisamos las tablas del banco que se ve en la foto.
 :sm49:  :sm49:  :lol:  :lol:  :sm49:  :sm6:

Sldos

380

Aliloja ahora te hago una consulta porque me surgio una duda, ya que tenes el palanquero y esta hermoso, por que no lo compraste en 44mgn??

Taurus

Cita de: "Cristhian06"Ailoja, a ver cuando nos ponemos las pilas y barnisamos las tablas del banco que se ve en la foto.
 :sm49:  :sm49:  :lol:  :lol:  :sm49:  :sm6:

Sldos

uhhhh te agarraron con esa, flojo lo suyo, mucho empeño y creatividad con los fierros, pero estamos descuidando la casa. Eso no se hace.  :sm227:

JUAN 12 GAUGE

Si ailoja, barnisa ese banco hermano¡¡¡¡¡

ailoja

cheee los bancos los traje hace menos de un mes a casa!!!! esas tareas se las dejo a mi sra que tiene mucha mas paciencia que yo.

no se les escapa una che!! :sm138:

Anonymous

Ailoja esos bancos son los que se chorearon del Jardin Botanico? ojo que estaban cerca de donde la gente enterraba los huesos de los tomuer a ver si te aparece algun fantasma.Saludos.

Victor

No es por echar mas leña al fuego, pero
al piso no le vendria mal un poco de cera.
 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

ailoja

es el piso del patio!!!!! cera??? aparte fijate que todavia no termine de poner la ceramica , falta la pastina!!!

la puta madre no pongo mas fotos  :sm179:  :sm277:

y los bancos son parecidos  :sm18:  a los del botanico jajajajaja

Waby Reloaded

A la pared también le vendría bien un poco de pintura, se le notan una manchas de humedad  :sm18:  :sm18:  :sm18: