Menú principal

datos sobre carabina

Publicado por sshatsan, Junio 12, 2011, 12:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola, señores..

Los molesto, para que me aporten datos, consejos, experiencias, sobre una carabina Marlyn .22 mod 60.. Fue adquirida hace poco, pero todavia no le he usado.
 La idea es llevarla al campo.. que municion recomiendan? que mira telescópica?
Es un buen material?

Desde ya muchas gracias, por sus aportes.

saludos cordiales

CAZAYT

#1
hola como estas ,a mi gusto de las carabinas de ese nibel de precios es la que mejor agrupa,anda muy bien te va a dar muchas sactifaciones,,,saludos

sshatsan

#2
Cita de: "CAZAYT"hola como estas ,a mi gusto de las carabinas de ese nibel de precios es la que mejor agrupa,anda muy bien te va a dar muchas sactifaciones,,,saludos

espectacular entonces, muchas gracias por su aporte..

saludos cordiales.

curia

#3
hola en cuanto a miras depende para que la vas a usar yo tengo una shilba 4x40  calibrada a 50mts que para la liebre de noche te sobra pero si te gusta hacer tiros un poco mas largos una 6x40 , son baratas y para un 22 andan de 10

sshatsan

#4
Cita de: "curia"hola en cuanto a miras depende para que la vas a usar yo tengo una shilba 4x40  calibrada a 50mts que para la liebre de noche te sobra pero si te gusta hacer tiros un poco mas largos una 6x40 , son baratas y para un 22 andan de 10

Hola, que tal? como esta usted? muy buenos días. Le pido disculpas por la demora.
 Las veces que le tire  a las liebres lo hice sin mira telescópica( tirando con carabina), hasta hace poco usaba demasiado los rifles de ac, con miras telescopicas. Pero luego de que mi cuñado insistiera tanto, me compre la Marlyn.
Esa mira que usted nombra, la conozco bastante, la tenia montada en el Hatsan 125, la obsequie hace un tiempo. las 3-9x40 Leapers y la 3-9x39 Shilba y tasco que tenia, fueron vendidas.
 Le coloque una Shilba 6-24x50. Usted que opina?se la saque al Anhorn, ajaj, paso a la Marlyn.
Desde ya muchas gracias, por los datos y su ayuda.

saludos cordiales

j47

#5
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "curia"hola en cuanto a miras depende para que la vas a usar yo tengo una shilba 4x40  calibrada a 50mts que para la liebre de noche te sobra pero si te gusta hacer tiros un poco mas largos una 6x40 , son baratas y para un 22 andan de 10

Hola, que tal? como esta usted? muy buenos días. Le pido disculpas por la demora.
 Las veces que le tire  a las liebres lo hice sin mira telescópica( tirando con carabina), hasta hace poco usaba demasiado los rifles de ac, con miras telescopicas. Pero luego de que mi cuñado insistiera tanto, me compre la Marlyn.
Esa mira que usted nombra, la conozco bastante, la tenia montada en el Hatsan 125, la obsequie hace un tiempo. las 3-9x40 Leapers y la 3-9x39 Shilba y tasco que tenia, fueron vendidas.
 Le coloque una Shilba 6-24x50. Usted que opina?se la saque al Anhorn, ajaj, paso a la Marlyn.
Desde ya muchas gracias, por los datos y su ayuda.

saludos cordiales
¿Vos usas 6 a 24x para cazar liebres?, te envidio

sshatsan

#6
Cita de: "j47"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "curia"hola en cuanto a miras depende para que la vas a usar yo tengo una shilba 4x40  calibrada a 50mts que para la liebre de noche te sobra pero si te gusta hacer tiros un poco mas largos una 6x40 , son baratas y para un 22 andan de 10

Hola, que tal? como esta usted? muy buenos días. Le pido disculpas por la demora.
 Las veces que le tire  a las liebres lo hice sin mira telescópica( tirando con carabina), hasta hace poco usaba demasiado los rifles de ac, con miras telescopicas. Pero luego de que mi cuñado insistiera tanto, me compre la Marlyn.
Esa mira que usted nombra, la conozco bastante, la tenia montada en el Hatsan 125, la obsequie hace un tiempo. las 3-9x40 Leapers y la 3-9x39 Shilba y tasco que tenia, fueron vendidas.
 Le coloque una Shilba 6-24x50. Usted que opina?se la saque al Anhorn, ajaj, paso a la Marlyn.
Desde ya muchas gracias, por los datos y su ayuda.

saludos cordiales
¿Vos usas 6 a 24x para cazar liebres?, te envidio

Muy buen dia.. que tal? Jajjajaja, no solo le coloque esa mira, no fue usada todavia con la carabina.. A las liebre cuando lo hice fue con rifles de ac,y carabina con miras abiertas.

Saludos cordiales

sshatsan

#7
Señores, algunos datos consejos, por favor.... espero sus amplios conocimientos, sobre el tema.

saludos cordiales

Alejo ER

#8
Es muy buena carabina con casi nada de trabas y buena agrupación un amigo posee una que utiliza para viscachas y liebres y con la munición fm punta hueca no ha tenido ningun problema, claro que acepta munición un poco mas picante como la cci mini max o velocitor nose la estinger. Saludos y suerte.

sshatsan

#9
Cita de: "Alejo ER"Es muy buena carabina con casi nada de trabas y buena agrupación un amigo posee una que utiliza para vizcachas y liebres y con la munición fm punta hueca no ha tenido ningun problema, claro que acepta munición un poco mas picante como la cci mini max o velocitor nose la estinger. Saludos y suerte.

Hola muy buenos días, valió la pena resucitarlo de entre las cenizas al post, jajaja, muchas gracias por responder...Es verdad, que las Fm. ensucian demasiado? Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales

Alejo ER

#10
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "Alejo ER"Es muy buena carabina con casi nada de trabas y buena agrupación un amigo posee una que utiliza para vizcachas y liebres y con la munición fm punta hueca no ha tenido ningun problema, claro que acepta munición un poco mas picante como la cci mini max o velocitor nose la estinger. Saludos y suerte.

Hola muy buenos días, valió la pena resucitarlo de entre las cenizas al post, jajaja, muchas gracias por responder...Es verdad, que las Fm. ensucian demasiado? Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales

Ensucian si ni hablar, pero para eso necesitas tirar varios tiros seguidos y en una caceria de viscachas no quemas tanta tanta munición, ademas nada que una limpieza no pueda eliminar. Saludos.

sshatsan

#11
Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "Alejo ER"Es muy buena carabina con casi nada de trabas y buena agrupación un amigo posee una que utiliza para vizcachas y liebres y con la munición fm punta hueca no ha tenido ningun problema, claro que acepta munición un poco mas picante como la cci mini max o velocitor nose la estinger. Saludos y suerte.

Hola muy buenos días, valió la pena resucitarlo de entre las cenizas al post, jajaja, muchas gracias por responder...Es verdad, que las Fm. ensucian demasiado? Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales

Ensucian si ni hablar, pero para eso necesitas tirar varios tiros seguidos y en una caceria de vizcachas no quemas tanta tanta munición, ademas nada que una limpieza no pueda eliminar. Saludos.

si exacto... salvo que vayan a donde tira mi cuñado.. :lol: pero si son de ensuciar mas que otras tendria que ver otra alternativa.. pero voy a gastar todas las que tengo, gracias señor..

saludos cordiales

Alejo ER

#12
Igual viejo por mas que tires 100 o 150 tiros en una noche no se preocupe que no ensucia tanto como para generarle trabas, la que no le recomiendo es la winchester super x de 22lr ami no me gusta para viscachear o para la liebre pero bueno son gustos. La cci mini mag es buena opción, yo no tiraria con la stinger por si las moscas. Saludos.

sshatsan

#13
Cita de: "Alejo ER"Igual viejo por mas que tires 100 o 150 tiros en una noche no se preocupe que no ensucia tanto como para generarle trabas, la que no le recomiendo es la winchester super x de 22lr ami no me gusta para viscachear o para la liebre pero bueno son gustos. La cci mini mag es buena opción, yo no tiraria con la stinger por si las moscas. Saludos.

Si por su puesto, jajajja es una forma de decir.. Si me pongo a tirar a latas y esas cosas,  a lo mejor llego a cien..
A la marlyn todavia no la use..
Muchas gracias por el consejo, sobre las otras municiones..

Saludos cordiales,