Menú principal

cuanto por un Colt?

Publicado por sshatsan, Junio 12, 2011, 12:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola señores, muy buenas tardes.

como estan?

Uno de mis jefes, tiene un Colt python .357 6", con solo media caja de municion usada.
 se lo pedí, para que me lo vendiera, dice que no tiene problema., va a averiguar el precio y se va a poner en campaña, para buscarlo en donde lo tiene. El revolver esta en una caja de seguridad..
Cuanto podria costar un revolver asi? ya que quiero que el no pierda plata y obvio, yo tampoco.

desde ya muchas gracias.

saludos cordiales

CAZAYT

#1
como estas,mira te comento ese revolver tiene el precio que el dueño le quiera poner algo tal vez  vendible ,seria 1500 dolares estando en ese estado ,pero ojo puede valer mucho mas,,,para quienes coleccionan esa marca,saludos

sshatsan

#2
Cita de: "CAZAYT"como estas,mira te comento ese revolver tiene el precio que el dueño le quiera poner algo tal vez  vendible ,seria 1500 dolares estando en ese estado ,pero ojo puede valer mucho mas,,,para quienes coleccionan esa marca,saludos

muy bien... gracias por la respuesta.. Entiendo, lo que sucede que el me dijo que le hiciera una oferta..
 por es dinero 1500 dolares, me iría a un Smith.. por eso, tengo que ver bien.. usted que opina?
gracias por la respuesta.

saludos cordiales

esteban godoy

#3
Voy a dar mi opinión y por favor tomenlo como eso, una simple opinión.
El precio de 1500 verdes por un Python me parece adecuado, pero yo lo pagaría si lo fuese a tener como coleccionista, es decir para conservarlo inmaculado por ser un arma que ya no se fabrica.
Ahora, si quiero un 357 para usar y darle masa, por menos dinero me compro un SW en impecable estado.
La última palabra es la tuya y sos quien pone los $$$, pero un forista amigo (Stoko) siempre dice y le doy la razón, "te gusta, tenés el dinero, compralo"
Un saludo.
Esteban.

sshatsan

#4
Cita de: "esteban godoy"Voy a dar mi opinión y por favor tomenlo como eso, una simple opinión.
El precio de 1500 verdes por un Python me parece adecuado, pero yo lo pagaría si lo fuese a tener como coleccionista, es decir para conservarlo inmaculado por ser un arma que ya no se fabrica.
Ahora, si quiero un 357 para usar y darle masa, por menos dinero me compro un SW en impecable estado.
La última palabra es la tuya y sos quien pone los $$$, pero un forista amigo (Stoko) siempre dice y le doy la razón, "te gusta, tenés el dinero, compralo"
Un saludo.
Esteban.

Muchas gracias señor, la verdad, que no es para coleccionarlo, si para tenerlo en buen estado, ya que soy demasiado obsesionado por el estado de mis materiales.Pero, lo usaria en la medida que el tiempo me lo permita.. Si tal cual, pensamos igual con respecto de destinar ese monto... y e adquirir un Smith..

saludos cordiales

gilgamesh

#5
U$S1500 si esta con solo media caja de munición (considerando que fue el primer dueño....hay muchos que te dice que le tiraron media caja pero se olvidan de decirte que son el dueño N°42....jajaja....con lo cual serían muchas medias cajas encima) es un regalo ese precio!!!!....hay que diferenciar precio miseria a precio real....salvo que el que lo venda no tenga ni idea de lo que tiene. Además él precio sube en relación a si es modelo viejo o de las últimas series....como así también si trae caja original(carton, telgopor+cartón o las útlimas de plastico), manuales y todos los papeles....lo usual es que van de los U$S1800 para arriba....suelen aparecer cada tanto alguno en los precios que te sugieren, pero no es lo más común....más aún con el mercado como está utlimamente.
Bueno espero que tengas suerte con la compra.

Saludos

Gilgamesh

sshatsan

#6
Cita de: "gilgamesh"U$S1500 si esta con solo media caja de munición (considerando que fue el primer dueño....hay muchos que te dice que le tiraron media caja pero se olvidan de decirte que son el dueño N°42....jajaja....con lo cual serían muchas medias cajas encima) es un regalo ese precio!!!!....hay que diferenciar precio miseria a precio real....salvo que el que lo venda no tenga ni idea de lo que tiene. Además él precio sube en relación a si es modelo viejo o de las últimas series....como así también si trae caja original(carton, telgopor+cartón o las útlimas de plastico), manuales y todos los papeles....lo usual es que van de los U$S1800 para arriba....suelen aparecer cada tanto alguno en los precios que te sugieren, pero no es lo más común....más aún con el mercado como está utlimamente.
Bueno espero que tengas suerte con la compra.

Saludos

Gilgamesh

Hola señor.. como esta usted? es el de la caja plástica, tiene todo en regla. Me dio su palabra que tiene solo ese uso.. No me mentiría, ya que hace mucho que lo conozco y me comento lo mismo, solo que ahora me entusiasme y se lo pedí. Le da lo mismo venderlo o no. Hace poco vendió varias cosas y a precios mas que accesibles... Todo en perfecto estado y casi sin uso..
gracias por el dato...

saludos cordiales

Franciscomv

#7
Ya te dieron varias buenas respuestas, pero agrego mi opinión por si te sirve.

En cuanto al precio, depende como ya te adelantaron de si están todos los papeles, sí es inoxidable o pavonado, del uso real y de la época de fabricación, etc. Los Python que yo vi en excelente estado estaban entre 1500 y 2000 dólares. A veces las armerías y los dueños poco criteriosos suben más los precios.

El tema de si vale la pena o no el gasto es muy subjetivo. Si sos fanático de Colt, dale para adelante porque es un revólver emblemático. Pero si estás buscando algo para usar, y sobre todo si va a ser tu principal .357, creo que sería mejor gastarte la plata en un S&W o Ruger 0km. Yo estuve a punto de comprar un Python y preferí un GP100 nuevo porque sé que le voy a hacer un montón de tiros.

Los Python no son para nada malos, pero tienen una concepción particular. Como bien explica Grant Cunningham en su artículo sobre ellos, no son frágiles sino que están pensados para trabajar con tolerancias muy ajustadas y recibir ajustes periódicos por parte de un armero. El tema es que un USA es muy sencillo comprarse tres docenas de las piecitas que se gastan más rápido y cada tanto llevarlo a un armero. Acá las piezas van a ser jodidas de conseguir, los armeros son caros y lentos (además de ser pocos).

También depende del uso que le vayas a dar. Yo uso sólo revólveres y a los .357 full size los descoso a tiros, por eso privilegio la robustez. Si le vas a tirar 100 tiros por mes solamente no creo que lo desajustes mucho.

Es decir que desde un punto de vista de usuario, no coleccionista, es un arma poco práctica.

Te agrego el link al artículo de Cunningham: http://www.grantcunningham.com/blog_fil ... icate.html Es un reconocido armero e instructor que se dedica sólo a revólveres y se especializa en Colts.

Sixgunner

#8
Cita de: "esteban godoy"Voy a dar mi opinión y por favor tomenlo como eso, una simple opinión.
El precio de 1500 verdes por un Python me parece adecuado, pero yo lo pagaría si lo fuese a tener como coleccionista, es decir para conservarlo inmaculado por ser un arma que ya no se fabrica.
Ahora, si quiero un 357 para usar y darle masa, por menos dinero me compro un SW en impecable estado.
La última palabra es la tuya y sos quien pone los $$$, pero un forista amigo (Stoko) siempre dice y le doy la razón, [resaltar:t9yrnoa8]"te gusta, tenés el dinero, compralo"[/resaltar:t9yrnoa8]Un saludo.
Esteban.

Con todo respeto, Esteban: después a no quejarse cuando los que venden piden disparates. Y la causa es precisamente que los vendedores saben que hay un mercado que compra exclusivamente por calentura, y que no razona si el valor que le piden es lógico o no. Basta p.ej.conque alguno consiga venderle a algún pobre tipo un 686 usado a 1200u$, para que todos los demás intentando vender un 686 usado se suban a la misma moto y pidan arriba de 1000u$. Es lógico que así pase.

Si como consumidores no defendemos nuestros derechos imponiendo un "yo a ese precio no compro", después no nos quejemos cuando nos piden barbaridades.

En todo lo demás de tu posteo, coincido.

Saludos.-

Sixgunner

#9
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "CAZAYT"como estas,mira te comento ese revolver tiene el precio que el dueño le quiera poner algo tal vez  vendible ,seria 1500 dolares estando en ese estado ,pero ojo puede valer mucho mas,,,para quienes coleccionan esa marca,saludos

muy bien... gracias por la respuesta.. Entiendo, lo que sucede que el me dijo que le hiciera una oferta..
 [resaltar:13eu8jmc]por es dinero 1500 dolares, me iría a un Smith..[/resaltar:13eu8jmc] por eso, tengo que ver bien.. usted que opina?
gracias por la respuesta.

saludos cordiales

De lo resaltado creería que no tenés un interés real en que tu .357 sea un Python, bien puede ser un S&W en el mismo calibre. Por eso mismo, si bien 1500 u$ puede ser tentador dependiendo del estado y generación de Python de la que se esté tratando, sería recomendable que gastes menos y consigas un S&W. Hay varias opciones en valores mucho menores, y de hecho, salvo contados modelos, si sabés comprar, ningún s&w en .357 se debiera acercar a los 1500 u$ que se están hablando en este caso.

Saludos.-

sshatsan

#10
Cita de: "Franciscomv"Ya te dieron varias buenas respuestas, pero agrego mi opinión por si te sirve.

En cuanto al precio, depende como ya te adelantaron de si están todos los papeles, sí es inoxidable o pavonado, del uso real y de la época de fabricación, etc. Los Python que yo vi en excelente estado estaban entre 1500 y 2000 dólares. A veces las armerías y los dueños poco criteriosos suben más los precios.

El tema de si vale la pena o no el gasto es muy subjetivo. Si sos fanático de Colt, dale para adelante porque es un revólver emblemático. Pero si estás buscando algo para usar, y sobre todo si va a ser tu principal .357, creo que sería mejor gastarte la plata en un S&W o Ruger 0km. Yo estuve a punto de comprar un Python y preferí un GP100 nuevo porque sé que le voy a hacer un montón de tiros.

Los Python no son para nada malos, pero tienen una concepción particular. Como bien explica Grant Cunningham en su artículo sobre ellos, no son frágiles sino que están pensados para trabajar con tolerancias muy ajustadas y recibir ajustes periódicos por parte de un armero. El tema es que un USA es muy sencillo comprarse tres docenas de las piecitas que se gastan más rápido y cada tanto llevarlo a un armero. Acá las piezas van a ser jodidas de conseguir, los armeros son caros y lentos (además de ser pocos).

También depende del uso que le vayas a dar. Yo uso sólo revólveres y a los .357 full size los descoso a tiros, por eso privilegio la robustez. Si le vas a tirar 100 tiros por mes solamente no creo que lo desajustes mucho.

Es decir que desde un punto de vista de usuario, no coleccionista, es un arma poco práctica.

Te agrego el link al artículo de Cunningham: http://www.grantcunningham.com/blog_fil ... icate.html Es un reconocido armero e instructor que se dedica sólo a revólveres y se especializa en Colts.

Hola, muy buenos días.. antes que nada agradecer toda la información que me brindo, fue muy amable.
 Le pido disculpas, por las demoras, anoche me registre, pero no se por que no podía escribir desde el blackberry.
 El arma es de 15 0 16 años atrás, de acero y tiene todos los papeles en regla. La verdad, no creo que le haga muchos disparos, quizás menos de los que usted dice. Fanático de la marca Colt no soy, me parece un excelente revolver, he usado otros modelos de la firma. Me puede mas un Smith, pero no me desagrada para nada adquirir uno, mas en el estado que que esta el arma. En el dia de hoy, voy a averiguar algo mas, y lo voy a molestar nuevamente, para comentar.
Desde ya muchas gracias.

saludos cordiales

sshatsan

#11
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "CAZAYT"como estas,mira te comento ese revolver tiene el precio que el dueño le quiera poner algo tal vez  vendible ,seria 1500 dolares estando en ese estado ,pero ojo puede valer mucho mas,,,para quienes coleccionan esa marca,saludos

muy bien... gracias por la respuesta.. Entiendo, lo que sucede que el me dijo que le hiciera una oferta..
 [resaltar:3dul4psa]por es dinero 1500 dolares, me iría a un Smith..[/resaltar:3dul4psa] por eso, tengo que ver bien.. usted que opina?
gracias por la respuesta.

saludos cordiales

De lo resaltado creería que no tenés un interés real en que tu .357 sea un Python, bien puede ser un S&W en el mismo calibre. Por eso mismo, si bien 1500 u$ puede ser tentador dependiendo del estado y generación de Python de la que se esté tratando, sería recomendable que gastes menos y consigas un S&W. Hay varias opciones en valores mucho menores, y de hecho, salvo contados modelos, si sabés comprar, ningún s&w en .357 se debiera acercar a los 1500 u$ que se están hablando en este caso.

Saludos.-

Hola muy buenos días. como esta usted? La verdad, interes tengo en el arma, me parece un excelente revolver, me gusta la marca, pero no soy fanático,Me interesa demasiado, que el mismo esta nuevo.
Con respecto al precio, la verdad, no se en que precio rondan, por eso viene mi pregunta. No se en que precio estan los Smith, tampoco.Como escribi en otro post, me ofrecían un 686, impecable, con tres cajas de balas, funda, caja todo por 2300$.
Gracias por su recomendación, la tendré en cuenta. Desde que estoy con este tema, me llegan muchas propuestas por los Taurus.. Pero creo que voy a esperar, la confirmación del Colt o si sale algun Smith.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

saludos cordiales

Satanas

#12
No quiero entrar en polemicas pero si conseguis un Pyton entre 1200 y 1500 u$ en el estado que mencionas no dudes en comprarlo.

Por mi parte soy fana de Smith pero hay que reconocer que el Colt al que nos referimos es uno de los mejores revolveres que se fabrico en cuanto a terminacion y ademas mantiene y supera su valor de reventa por ser mas escazo en el mercado, un 686 lo vas a tener de clavo bastante tiempo salvo que lo vendas barato.

Los valores de referencia que hay en Smith usados es porque no hay nuevos, me comentaron que por largo rato no van a entrar.

Luca1976

#13
el precio del phyton en 1500 verdes es hasta barato si tiene el uso que dice tener.
El temaque es un precio para coleccionistas, por bastante menos dinero, casi la mitad, tenesd un S&W686... que para mi es superior.
Si sos coleccionista, esta buena la oportunidad, si queres tirar, por menos conseguis mas.

saludos

esteban godoy

#14
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "esteban godoy"Voy a dar mi opinión y por favor tomenlo como eso, una simple opinión.
El precio de 1500 verdes por un Python me parece adecuado, pero yo lo pagaría si lo fuese a tener como coleccionista, es decir para conservarlo inmaculado por ser un arma que ya no se fabrica.
Ahora, si quiero un 357 para usar y darle masa, por menos dinero me compro un SW en impecable estado.
La última palabra es la tuya y sos quien pone los $$$, pero un forista amigo (Stoko) siempre dice y le doy la razón, [resaltar:35q22x41]"te gusta, tenés el dinero, compralo"[/resaltar:35q22x41]Un saludo.
Esteban.

Con todo respeto, Esteban: después a no quejarse cuando los que venden piden disparates. Y la causa es precisamente que los vendedores saben que hay un mercado que compra exclusivamente por calentura, y que no razona si el valor que le piden es lógico o no. Basta p.ej.conque alguno consiga venderle a algún pobre tipo un 686 usado a 1200u$, para que todos los demás intentando vender un 686 usado se suban a la misma moto y pidan arriba de 1000u$. Es lógico que así pase.

Si como consumidores no defendemos nuestros derechos imponiendo un "yo a ese precio no compro", después no nos quejemos cuando nos piden barbaridades.

En todo lo demás de tu posteo, coincido.

Saludos.-


Six, ni hablar, tenés toda la razon del mundo en tu comentario. NO tenemos que comprar por calentura y pagar un disparate por algo que no lo vale, aunque tengamos el dinero para hacerlo.
Tal vez no supe explicarme, quise decirle que si le pedían por ejemplo 1500 verdes por un Python en el estado que él menciona, no me parece para nada caro y por eso lo de "si te gusta.....", mas allá que con muchos billetes menos se consigue un buen Smith.
Respecto a éstos (los SW) está claro que hoy por hoy hay quienes piden DISPARATES y NO debemos pagarlos.
Te mando un saludo.
Esteban.

sshatsan

#15
Cita de: "Satanas"No quiero entrar en polemicas pero si conseguis un Pyton entre 1200 y 1500 u$ en el estado que mencionas no dudes en comprarlo.

Por mi parte soy fana de Smith pero hay que reconocer que el Colt al que nos referimos es uno de los mejores revolveres que se fabrico en cuanto a terminacion y ademas mantiene y supera su valor de reventa por ser mas escazo en el mercado, un 686 lo vas a tener de clavo bastante tiempo salvo que lo vendas barato.

Los valores de referencia que hay en Smith usados es porque no hay nuevos, me comentaron que por largo rato no van a entrar.

hola muy buenos dias, como esta usted? muchas gracias por su aporte, ha sido objetivo. La idea, es tener tambien un Smith, creo que nunc lo venderia, despues jajaja...Si eso estuve averiguando, para saber si entraban nuevos..
gracias por todo.

salduos cordiales

sshatsan

#16
Cita de: "Luca1976"el precio del phyton en 1500 verdes es hasta barato si tiene el uso que dice tener.
El temaque es un precio para coleccionistas, por bastante menos dinero, casi la mitad, tenesd un S&W686... que para mi es superior.
Si sos coleccionista, esta buena la oportunidad, si queres tirar, por menos conseguis mas.

saludos

Hola muy buenos días.. que tal? entiendo bien lo que me quiere decir, usted, y los otros compañeros de foro..mI idea, no es coleccionarlo, por eso no se si justifica adquirirlo, por un precio mayor a 1500 verdes, no digo que no corresponda, que este justo o no..solo digo que en lo personal no lo compraria..
 la idea es tirar, no se si le voy a hacer una gran cantidad de disparos, pero usarlo...
gracias por su aporte.

saludos cordiales.

petrinal

#17
el PYTHON va a aguantar lo que le heche. El unico problema es que un dia le rompa el muelle en V, con el que funciona todo el revolver. Suele pasar a los 20 años....y muchos tiros.

toda la fama injustificada que se le aplico al PYTHON, SW 19, 29, etc..suele venir de USA, de recargadores sin escrupulos. En muchos casos, los problemas de timing tambien se pueden derivar del muelle, un tanto viejo...pero es raro de problemas.
Tiene acero por todos los sitios, cojunudo..hasta le sobra..

uselo si lo adquiere, tire lo que quiera con el.......tire mucho 38 como cualquier 357  y municion original de vez en cuando...y olvidese, el revolver no le fallara. Curiosamente en mi pais hay muchos pues en su dia se lo compro mucho para competir....luego los precios son algo mas comedidos, pero sigue siendo un arma que levanta pasiones. Yo tuve varios. Es cargar buena municion, hacer lo que uno debe, y el tiro va al 9/10. Cero problemas.

la DA es deliciosa...aunque tiene sus criticos. La SA tambien, pero un SW tiene el martillo mas rapido, menos angulo y mas veloz en caida. Pero en 4" el equilibrio del PYTHON, a mi juicio, no lo tiene el 686...es hasta mas compacto el COLT.

Es uno de los revolveres mas bellos de todos los tiempos....hecho de menos competir con el.

un saludo

Satanas

#18
Tal como lo dijo Petrinal, no te vas a arrepentir.  
Por otro lado y viendo lo expuesto en los post anteriores no he visto ningun 686 en menos de u$ 1000 (para mi esta sobre valuado pero....)  y si alguien ve uno en los valores que tiraron, menos de la mitad de u$ 1500 que serian u$750 o menos, que me avise porque soy comprador sin vueltas de cualquier modelo Smith en este calibre y en buen estado.

Igual mente como ya dije nunca me cruze con un Python que pudiera comprar, sino ya tendria uno.

sshatsan

#19
Cita de: "petrinal"el PYTHON va a aguantar lo que le heche. El unico problema es que un dia le rompa el muelle en V, con el que funciona todo el revolver. Suele pasar a los 20 años....y muchos tiros.

toda la fama injustificada que se le aplico al PYTHON, SW 19, 29, etc..suele venir de USA, de recargadores sin escrupulos. En muchos casos, los problemas de timing tambien se pueden derivar del muelle, un tanto viejo...pero es raro de problemas.
Tiene acero por todos los sitios, cojunudo..hasta le sobra..

uselo si lo adquiere, tire lo que quiera con el.......tire mucho 38 como cualquier 357  y municion original de vez en cuando...y olvidese, el revolver no le fallara. Curiosamente en mi pais hay muchos pues en su dia se lo compro mucho para competir....luego los precios son algo mas comedidos, pero sigue siendo un arma que levanta pasiones. Yo tuve varios. Es cargar buena municion, hacer lo que uno debe, y el tiro va al 9/10. Cero problemas.

la DA es deliciosa...aunque tiene sus criticos. La SA tambien, pero un SW tiene el martillo mas rapido, menos angulo y mas veloz en caida. Pero en 4" el equilibrio del PYTHON, a mi juicio, no lo tiene el 686...es hasta mas compacto el COLT.

Es uno de los revolveres mas bellos de todos los tiempos....hecho de menos competir con el.

un saludo

Hola señor, como esta usted? le pido disculpas por la demora, en responder..
 le agradezco su experiencia y comentarios, estamos en la espera, por una contestacion de mi kjefe, hace bastante tiempo que no lo veo...

saludos cordiales

sshatsan

#20
Cita de: "Satanas"Tal como lo dijo Petrinal, no te vas a arrepentir.  
Por otro lado y viendo lo expuesto en los post anteriores no he visto ningun 686 en menos de u$ 1000 (para mi esta sobre valuado pero....)  y si alguien ve uno en los valores que tiraron, menos de la mitad de u$ 1500 que serian u$750 o menos, que me avise porque soy comprador sin vueltas de cualquier modelo Smith en este calibre y en buen estado.

Igual mente como ya dije nunca me cruze con un Python que pudiera comprar, sino ya tendria uno.

Hola señor, muchas gracias por la contestacion y perdon por la demora... el dia jueves vi un 686, que estaba impecable por 4.500$, tendre que esperar que me dice mi jefe, ya que le habia dado mi palabra..

saludos cordiales