Menú principal

Una buena noticia !!!!

Publicado por Alberto Hart, Junio 12, 2011, 09:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Hart

SI alguno quiere utilizar las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires, ahora puede hacerlo [resaltar:35qcpqs2]sin cargo[/resaltar:35qcpqs2], por 60 días.
Implementaron algo así como el "plan amigo".
Si un socio referencia a un amigo/conocido, a éste último le dan el beneficio de utilizar las instalaciones tal como si fuese socio, por el lapso de 60 días.
Si alguno está interesado, comuníquense con algún socio.
Si no tienen quien los presente, me dicen y los presento.
Enjoy.

cdk

#1
Soy socio y estoy tratando de convencer a un amigo para que se inscriba... es el "tiro de gracia" que necesitaba!! Contame como es el tramite

Sixgunner

#2
Mientras no se saturen las instalaciones a raíz de esto, suena interesante.  Supongo que la idea de fondo es hacer nuevos socios después de esos 60 días, ojalá dé resultados en ese aspecto.

Saludos.-

cheatskater

#3
El principal problema sigue sin resolverse: cuota cara.
Todo muy lindo, uno va y conoce a fondo las instalaciones y despues... (???)
Igual es un principio, está bueno de todas maneras. Los felicito por la iniciativa.

basarix

#4
lo de cuota cara es relativo, si tenes en cuenta que otros lados te cobran por tiempo de uso de pedana no siendo socio...
y que con la cuota (soy socio del TFABA), tenes acceso a todos los poligonos (con la debida certificacion de idoneidad en los que corresponda), y hasta podes tener acceso a armas en prestamo si no tenes o no pudiste llevar la(s) tuya(s) no se cuantos poligonos hacen eso...

Alberto Hart

#5
Yo no sé Uds., pero para mi el federal es mas que un lugar donde tirar tiros.
Es mi lugar en el mundo. Es donde hago catarsis, donde me encuentro con mis amigos, donde me olvido de todos mis quilombos, donde me puedo relajar.
Y es el psicólogo mas barato que encontré.
$280....una ganga para tanto beneficio !!!

basarix

#6
Cita de: "Alberto Hart"Yo no sé Uds., pero para mi el federal es mas que un lugar donde tirar tiros.
Es mi lugar en el mundo. Es donde hago catarsis, donde me encuentro con mis amigos, donde me olvido de todos mis quilombos, donde me puedo relajar.
Y es el psicólogo mas barato que encontré.
$280....una ganga para tanto beneficio !!!

+1

en lo personal, soy nuevito en el tfaba... (hace solo un par de meses que soy socio, asi que tengo que trabajar en la parte de encontrarme con amigos, pero en lo demas, coincido y comparto plenamente....

Franciscomv

#7
Me parece una muy buena iniciativa. Hace un tiempo que vengo pensando hacerme socio del TFABA. En el CTI pago 200 pesos por mes (antes era 100) y no tengo ni un tercio de los servicios y comodidades del TFABA. Además ahora que no tengo más la oficina en el centro voy muy de vez en cuando.

Alberto Hart

#8
Cita de: "Franciscomv"Me parece una muy buena iniciativa. Hace un tiempo que vengo pensando hacerme socio del TFABA. En el CTI pago 200 pesos por mes (antes era 100) y no tengo ni un tercio de los servicios y comodidades del TFABA. Además ahora que no tengo más la oficina en el centro voy muy de vez en cuando.

Francisco:
Querés probar?.
Te presento. No pagás nada, y utilizas las instalaciones 60 días sin cargo alguno, y como si fueses socio pleno.
No te vas a arrepentir.
Me gustan los demás clubes, pero la infraestructura del TFABA, es única en latinoamérica.

firefighter33

#9
Cita de: "Alberto Hart"Yo no sé Uds., pero para mi el federal es mas que un lugar donde tirar tiros.
Es mi lugar en el mundo. Es donde hago catarsis, donde me encuentro con mis amigos, donde me olvido de todos mis quilombos, donde me puedo relajar.
Y es el psicólogo mas barato que encontré.
$280....una ganga para tanto beneficio !!!

Alberto, sin ninguna necesidad de contrariar ni de ser el hijo de J.C.Calabró (por el contra) te aseguro, que por 100 mangos por mes, encuentro lo mismo en Lomas, y mejor aún, gente de mi mismo estrato social, cosa que en TFBA juega en contra (esto es un juicio mio).
De cualquier manera, esta buena la iniciativa.
Saludos
FF

basarix

#10
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Alberto Hart"Yo no sé Uds., pero para mi el federal es mas que un lugar donde tirar tiros.
Es mi lugar en el mundo. Es donde hago catarsis, donde me encuentro con mis amigos, donde me olvido de todos mis quilombos, donde me puedo relajar.
Y es el psicólogo mas barato que encontré.
$280....una ganga para tanto beneficio !!!

Alberto, sin ninguna necesidad de contrariar ni de ser el hijo de J.C.Calabró (por el contra) te aseguro, que por 100 mangos por mes, encuentro lo mismo en Lomas, y mejor aún, gente de mi mismo estrato social, cosa que en TFBA juega en contra (esto es un juicio mio).
De cualquier manera, esta buena la iniciativa.
Saludos
FF

eso es fantastico, si estas cerca del tflz.... yo vivo en palermo, me queda mucho mas comodo y cerca el tfaba....

cheatskater

#11
Por favor  no empecemos con la vieja historia de la cuota del club (ya se discutio muchas veces sin llegar a nada).
La cuota es cara, obviamente si te sobra la plata te va a parecer barata. Si si, ya se lo de las instalaciones y todo eso...

Sixgunner

#12
Cita de: "cheatskater"Por favor no empecemos con la vieja historia de la cuota del club (ya se discutio muchas veces sin llegar a nada).
[resaltar:wa0dxbt3]La cuota es cara, obviamente si te sobra la plata te va a parecer barata.[/resaltar:wa0dxbt3] Si si, ya se lo de las instalaciones y todo eso...

Me parece un poco fuerte la apreciación. El TFA puede ser caro dependiendo de cuantas disciplinas hagas y de cuanto lo uses, pero si realmente usás todo lo que ofrece, no es tan caro:  pase ilimitado a pedanas de cortas, neumáticas, fusil, caza mayor, escopeta, polvora negra, precisión, FBI, Tiro Práctico, etc.

Si uno va a tirar una sola vez al mes, es caro. Si uno intenta ir al menos dos veces por semana, las cuentas cierran. Todo depende del uso que le dés al club y de la frecuencia con la que lo visites.

Saludos.-


p.d.
la idea de la promoción me parece buena, pero me quedan dudas sobre si está bien implementada:
si sólo dá para que durante 60 días se llene de gente al punto que les complique conseguir disponibilidad de líneas a los socios del club, sin que ninguno de los que concurren gratis se hagan socios luego, me parece que no sirve de mucho.

Quizás en ese sentido hubiese sido preferible una "cuota promocional para nuevos socios", haciéndoles un dcto. durante (digamos los primeros 3 o 4 meses). Con eso se garantizan nuevos socios de entrada, que entiendo es el verdadero fin de esto.

En fin, veremos como sigue el tema...

cheatskater

#13
Six, tenés razón. A veces escribo con mucha calentura. Vengo con ganas de hacerme socio del centenario desde hace muchos años.

Alberto Hart

#14
Son los mismo prejuicios por los cuales la gente no se acerca al tiro práctico.
Plata?. Yo trabajo en relación de dependencia, con dos hijos en edad escolar, soy inquilino, y así todo hago de todo para mantener mi condición de socio.

emerey

#15
Cita de: "Alberto Hart"Son los mismo prejuicios por los cuales la gente no se acerca al tiro práctico.
Plata?. Yo trabajo en relación de dependencia, con dos hijos en edad escolar, soy inquilino, y así todo hago de todo para mantener mi condición de socio.

MIs compañeros del TFABA, un techista, un chofer de camiones, tres oficinistas, un cirujano, un mensajero en moto, un bombero... ma que elite! son laburantes como todos! jajaja

Coincido, es el psicólogo más barato.

(Y también soy socio de Lomas, OTRO excelente club.) :sm138:

Glock 23

#16
Soy socio desde el año 2000 y la cuota en los ultimos meses se viene incrementado bastante seguido. Parece què una cuota de $280 Para algunos es aceptable y para otros no. No lo discuto, cada uno cuida sus porotos y me parece bí rbaro. El tema de fondo en esto es la falta de ideas serias para que el club no siga perdiendo socios, y no gane cada vez mí s socios para otros deportes, que no sea el tiro.
No estoy de acuerdo para nada con esta promociòn. Los beneficios son para nosotros los socios. No sè de donde y cuando saliò esto. Me parece una tomada de pelo a los socios.  Esto parece el 2x1 en un boliche. No quiero faltarle el respeto a algí¹n dirigente con esto, pero me parece una medida poco seria. :sm179:  :sm179:

Alberto Hart

#17
Sin que nadie se sienta atacado, les comento que también fui socio de Lomas, y voy todo el tiempo (al menos dos veces al mes) por torneos.
Voy en forma ininterrumpida desde hace mas de 20 años.
La falta de mantenimiento es absoluta, el baño de salón es de terror. Contado, estuvo mas de tres años sin grifo de canilla. Y muchos meses sin siquiera agua en los inodoros.
Llevar a alguien de invitado, e indicarle donde queda el baño, es pasar la mayor vergí¼enza posible. El olor a orina por falta de limpieza te hace llorar los ojos.
El eterno juicio con la universidad hace que no haya voluntad para proyectar algo ni a mediano plazo.
No hay espalda ni para pagar la tasa de justicia de un juicio, que de hecho es lo que pasó con la universidad., y ahora se pagan las consecuencias.
En el Federal pago mas caro, pero todo vuelve en obras claras y tangibles. Hasta el detalle mas ínfimo está perfectamente cuidado.
Y lo mas importante...mi cuota ayuda a sostener a la institución, a mantenerla prolija, y con una comisión directiva profesional.
Da gusto no ver una sola mancha de humedad, que los baños tienen olor  limpio, tienen toallas para secarte las manos y tabla de inodoros.
Todo está bien pintado, el pasto corto, caminos sin baches.
Hay cuatro restaurants, biblioteca, salón de lectura con cientos de libros del tema, salón de trofeos, museo, salones de fiestas, canchas de futbol, de tenis, gimnasio, pista de bowling  y demás.
Así que si me preguntan....pago contento la diferencia

firefighter33

#18
Cita de: "Alberto Hart"Sin que nadie se sienta atacado, les comento que también fui socio de Lomas, y voy todo el tiempo (al menos dos veces al mes) por torneos.
Voy en forma ininterrumpida desde hace mas de 20 años.
La falta de mantenimiento es absoluta, el baño de salón es de terror. Contado, estuvo mas de tres años sin grifo de canilla. Y muchos meses sin siquiera agua en los inodoros.
Llevar a alguien de invitado, e indicarle donde queda el baño, es pasar la mayor vergí¼enza posible. El olor a orina por falta de limpieza te hace llorar los ojos.
El eterno juicio con la universidad hace que no haya voluntad para proyectar algo ni a mediano plazo.
No hay espalda ni para pagar la tasa de justicia de un juicio, que de hecho es lo que pasó con la universidad., y ahora se pagan las consecuencias.
En el Federal pago mas caro, pero todo vuelve en obras claras y tangibles. Hasta el detalle mas ínfimo está perfectamente cuidado.
Y lo mas importante...mi cuota ayuda a sostener a la institución, a mantenerla prolija, y con una comisión directiva profesional.
Da gusto no ver una sola mancha de humedad, que los baños tienen olor  limpio, tienen toallas para secarte las manos y tabla de inodoros.
Todo está bien pintado, el pasto corto, caminos sin baches.
Hay cuatro restaurants, biblioteca, salón de lectura con cientos de libros del tema, salón de trofeos, museo, salones de fiestas, canchas de futbol, de tenis, gimnasio, pista de bowling  y demás.
Así que si me preguntan....pago contento la diferencia

En esto te doy la derecha. Ahora, considero que tal vez lograrian una conscripcion de socios mas fluidas si dijeramos, 2 gambas de cuota???, casi 3 gambas se hace un poco cuesta arriba algunos meses en particular.
Lo de las falencias de infraestructura de Lomas, es innegable.
Abrazo
FF

Franciscomv

#19
Cita de: "Glock 23"No estoy de acuerdo para nada con esta promociòn. Los beneficios son para nosotros los socios. No sè de donde y cuando saliò esto. Me parece una tomada de pelo a los socios.  Esto parece el 2x1 en un boliche.

Entiendo perfectamente que te moleste, pero pensá que si logran que algunos indecisos se convenzan y se hagan socios va a ser mejor para el club. Quizás podrían haber ofrecido un período más corto (con ir un par de veces ya sabés si te querés asociar o no).

Cita de: "Alberto Hart"Francisco:
Querés probar?.
Te presento. No pagás nada, y utilizas las instalaciones 60 días sin cargo alguno, y como si fueses socio pleno.
No te vas a arrepentir.
Me gustan los demás clubes, pero la infraestructura del TFABA, es única en latinoamérica.

Alberto, muchas gracias por el ofrecimiento. Este fin de semana no estoy en BA, pero definitivamente me interesa. Como decía, vengo pagando $200 por un club que sólo tiene pedanas de arma corta y no está abierto los domingos, que es el día que más cómodo me queda.

Voy a tratar de hablar con un amigo que es socio del TFABA pero que no veo hace tiempo. Si me puede presentar él no te molesto así le podés dar una mano a algún otro.

Te agradezco de nuevo.

basarix

#20
si alguien necesita ser presentado, avisen...
no se si me aceptaran como presentador, ya que hace solo unos meses que soy socio, pero si se puede, con gusto.

Sixgunner

#21
En buena medida, el aumento de la cuota en los últimos meses se debe a la pérdida de socios que se está dando, al menos eso me explicaron. O sea, la falta de ingresospor bajas se transfiere a los que quedan. Los aprietan un poco más. Es entendible, pero obviamente no es algo con lo que se esté conforme. En muy buena medida comparto el parecer de Glock 23 un par de posteos más arriba, si bien es necesario atraer nuevos socios hay que revisar bien el método empleado. En fin, si ya está la decisión tomada espero rinda los frutos deseados y nuevos socios se acerquen al club.

cid_campeador

#22
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Alberto Hart"Sin que nadie se sienta atacado, les comento que también fui socio de Lomas, y voy todo el tiempo (al menos dos veces al mes) por torneos.
Voy en forma ininterrumpida desde hace mas de 20 años.
La falta de mantenimiento es absoluta, el baño de salón es de terror. Contado, estuvo mas de tres años sin grifo de canilla. Y muchos meses sin siquiera agua en los inodoros.
Llevar a alguien de invitado, e indicarle donde queda el baño, es pasar la mayor vergí¼enza posible. El olor a orina por falta de limpieza te hace llorar los ojos.
El eterno juicio con la universidad hace que no haya voluntad para proyectar algo ni a mediano plazo.
No hay espalda ni para pagar la tasa de justicia de un juicio, que de hecho es lo que pasó con la universidad., y ahora se pagan las consecuencias.
En el Federal pago mas caro, pero todo vuelve en obras claras y tangibles. Hasta el detalle mas ínfimo está perfectamente cuidado.
Y lo mas importante...mi cuota ayuda a sostener a la institución, a mantenerla prolija, y con una comisión directiva profesional.
Da gusto no ver una sola mancha de humedad, que los baños tienen olor  limpio, tienen toallas para secarte las manos y tabla de inodoros.
Todo está bien pintado, el pasto corto, caminos sin baches.
Hay cuatro restaurants, biblioteca, salón de lectura con cientos de libros del tema, salón de trofeos, museo, salones de fiestas, canchas de futbol, de tenis, gimnasio, pista de bowling  y demás.
Así que si me preguntan....pago contento la diferencia

En esto te doy la derecha. Ahora, considero que tal vez lograrian una conscripcion de socios mas fluidas si dijeramos, 2 gambas de cuota???, casi 3 gambas se hace un poco cuesta arriba algunos meses en particular.
Lo de las falencias de infraestructura de Lomas, es innegable.
Abrazo
FF

Muchachos, totolmente de acuerdo con ambos.
Nos vemos :sm6:

cheatskater

#23
Cita de: "Sixgunner"En buena medida, el aumento de la cuota en los últimos meses se debe a la pérdida de socios que se está dando, al menos eso me explicaron. O sea, la falta de ingresospor bajas se transfiere a los que quedan. Los aprietan un poco más. Es entendible, pero obviamente no es algo con lo que se esté conforme. En muy buena medida comparto el parecer de Glock 23 un par de posteos más arriba, si bien es necesario atraer nuevos socios hay que revisar bien el método empleado. En fin, si ya está la decisión tomada espero rinda los frutos deseados y nuevos socios se acerquen al club.

El metodo que usan es como querer mantener llena una pelopincho pinchada a baldazos. Lo mas importante es saber por qué se van los socios antes de intentar atraer nuevos.
Lo de Lomas es cierto, pero tambien es cierto que se estan haciendo varias de las obras proyectadas. El baño actualmente está en reparaciones.

kaka

#24
es el mismo poligono que tenes que tirar siempre a 25 mts y no podes hacer doble tap .