¿Qué tienen de malo las Beretta?

Publicado por Trautman, Junio 14, 2011, 06:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

#25
Cita de: "cardiblu2005"LO PEOR DE BERETTA = MODESTINI
LO PEOR DE TAURUS/TROMPIA = MODESTINI
LA PEOR ATENCION, POST VENTA Y GARANTIA = MODESTINI

uai que se te rompa la tana, cuando Modestini te traiga el respuesto, ya vamos andar con pistolas de plasmas termicas.....

¿Y qué opinás de Modestini?  :)

germany.yeah

#26
Lo que se rompian la corredera y volaba todo a la mierda , era por que los jonnies tenian su municion con carga mas picante y la pistola no aguantaba tantos tiros seguidos con ese tipo de municion ( creo que tenian que durar 5000 tiros o mas para pasar la prueba ) , la solucion fue cambiar la carga propelente de la municion y modificar unas partes de la pistola..

campo

#27
Yo tuve una beretta 92 FS. Te doy me experiencia. Para mi es una pistola barbara. Pongas la municion que le ponagas salia para adelante. Hay algunas pistolas que si la recarga no esta del todo bien hecha se traba o no llega a entrar toda la bala dentro de la recamara, o tiene problemas de alimentacion. Yo le di para que tenga. La vendi con mucha lastima porque no me quedaba bien a la mano. A todos los que se la prestaba hacian unas agrupaciones bien cerradas. Yo nunca pude logralas con ese arma. Eso me indigno y la vendi. Fue cuestiion de ergonomia como dicen algunos por ahi.

Alberto Hart

#28
Si me regalan una (porque no la compraría) me excusaría con el que me regala, y la vendo al toque.

Garrison

#29
Cita de: "Alberto Hart"Si me regalan una (porque no la compraría) me excusaría con el que me regala, y la vendo al toque.

Alberto explica mas  :sm184:

losazules

#30
No les des pelota, las Beretta no tienen nada de malo, a lo mejor como son caras, dicen que son malas

Alberto Hart

#31
Cita de: "Garrison"Alberto explica mas  :sm184:

Se rompen...y no sabés cuando.
Es como jugar al fútbol con un frasco de nitroglicerina. En una de esas lo pateás toda la vida, y de pedo no detona.
Pero....
Lo mas triste es que lo que se rompe es el locking block (ver foto), y no te avisa.



Cuando se rompe, la pistola no abre ni con una orden judicial.
Una vez con un armero amigo que la tiene mas que clara, estuvimos casi tres horas para destrabarla (y con todas las herramientas en la mano).
Dudas?. Poné "beretta 92 locking block" en el google, y contame cuantos resultados te tira (1.070.000 resultados).

Acá te paso algunas fotos de como se rompe



 
A veces también se lleva un pedazo de caño (como en esta otra foto)



Una se me rompió en el disparo número 47 (de sacada cero km)
Y otra antes de los 1.500.

Salvatore Giuliano

#32
a que se deben esas roturas albertito?

Alberto Hart

#33
Es un problema de diseño, y de calidad de materiales.
Y porque a esa pieza la hacen en microfusión.
Fijate la segunda foto, que por donde se rompió, el material está poroso.

Salvatore Giuliano

#34
justamente, albert, mi comentario estaba por ser algo como "santas microfusiones batman" pero como no estaba seguro no postie nada :)
sabes que me mataste la ilusion, una pistola que esteticamente me encanta, y habiendola disparado, mas aun, pero es mejor saberlo y no sufrirlo!
tambien a partir de lo que dijiste estuve viendo un par de foros americans y le dan con un caño, hasta venden kits de resorte y roling block para evitar esto, que loco e!

gracias por el aporte, a mi al menos, me sirvio mucho (por mas que me hayas matado la ilusion ejejej)

saludos :sm6:

Garrison

#35
Cita de: "salvatoregiuliano"justamente, albert, mi comentario estaba por ser algo como "santas microfusiones batman" pero como no estaba seguro no postie nada :)
sabes que me mataste la ilusion, una pistola que esteticamente me encanta, y habiendola disparado, mas aun, pero es mejor saberlo y no sufrirlo!
tambien a partir de lo que dijiste estuve viendo un par de foros americans y le dan con un caño, hasta venden kits de resorte y roling block para evitar esto, que loco e!

gracias por el aporte, a mi al menos, me sirvio mucho (por mas que me hayas matado la ilusion ejejej)

saludos :sm6:

Lo mismo digo, y yo que le tenia ganas a una 92 combat  :sm79:

Alberto Hart

#36
Saben cual es la cagada...el no saber cuando va a detonar.
Dormirías tranquilo sabiendo que la tenés para defensa, y que tenés la duda de si va a romperse en medio de un quilombo?.
Cuando te dije que me se me rompió una en el tiro número 47, es tal cual. No llegó a disparar una caja completa.
Un muchacho que disparaba con nosotros, tenía siempre tres locking blocks de repuesto. Y llegó a cambiar dos en un torneo.
Yo suelo llevar siempre una Glock 19. Que también se rompen fácil.
Pero al menos sé que duran no menos de 10.000 tiros, y empieza a avisar un par de cientos antes con una rajadura que se va extendiendo.
La compré cero km, y le tiré solo 300 tiros.
La limpié, la llené, y thatÁs it. No la uso mas (espero).

Alberto Hart

#37
Cita de: "losazules"No les des pelota, las Beretta no tienen nada de malo, a lo mejor como son caras, dicen que son malas

Entonces?...

hhg1ar

#38
Cita de: "Alberto Hart"Es un problema de diseño, y de calidad de materiales.
Y porque a esa pieza la hacen en microfusión.
Fijate la segunda foto, que por donde se rompió, el material está poroso.

tal como algunas de las fotos que puse yo, ademas la aclaracion de "..porque sacaron la brigadier???.."
luego se que mejoraron la forja, pero.... "haste mala fama y ponete a dormir"

ppk

#39
Yo no soy defensor de Beretta ni mucho menos.
Al contrario, soy más detractor.
Ahora las que se parten, son las fabricadas en EEUU que porta el ejercito.??
O todas las pistolas 92 ya sean las antiguas fabricadas en Italia como las modernas de misma procedencia.??
Mi pregunta va a que la que yo tengo que es de las viejas Italianas las 92 s deben tener muchos miles de tiros, y los problemas según leí comenzaron cuando los Americanos las adoptaron para sus fuerzas.
Estarán tanto las viejas como las nuevas confeccionadas de la misma manera.??
O para abaratar costos en el momento de la licitación bajaron la calidad.??



Este es el locking block de la mia que como comento es una 92s de las viejas.
Lo estuve revisando lo mismo que la corredera y si bien la rotura suele no avisar ya que es una cosa que toma de sorpresa no veo ni muescas ni pequeñas marcas que podrian hacer intuir algo.
Es más, tiene en los laterales de la pieza marcas como de mecanizado.
Serán estas también de microfusión.??

Saludos.

Salvatore Giuliano

#40
Que bueno que alberto tire tanto como para avisar que pistola es eventualmente un garron! gracias albertitox2

Alberto Hart

#41
Cita de: "ppk"Ahora las que se parten, son las fabricadas en EEUU que porta el ejercito.??
O todas las pistolas 92 ya sean las antiguas fabricadas en Italia como las modernas de misma procedencia.??.

Los gringos usan la M9 que es la versión militar


Diferencias entre la M9 y la 92


92


M9


Two current Beretta 92 variants on the market now: M9 (closest to military issue) and railed frame 92A1.

Railed frame on 92A1 is again different from previous GSD and Elite 1A models. Won't fit same holsters.





92A1 has a slight 2mm reduced radius underneath tang of frame, allowing a much easier reach to trigger.

92A1: 3 dot sights. M9: 2 dot sights. Shooting differences by sight configurations are only psychological.





Standard 92 in background. M9 in foreground: M9-serialization, M9 markings and assy numbers on slide.

The dustcover on standard non-railed 92 has a taper toward muzzle and the M9's dustcover is straight.





Both are railed frame models, same price. There are some differences between the two. - Beretta pictures -

M9A1 (foreground) has wide beveled integral magwell.   M9A1 fixed front sight, 92A1 dovetailed front sight.

However, both models share the same type of two-dot rear sight found on the proven standard model 92FS.





M9A1 frame: aggressively checkered front and backstrap. Something so simple yet it improves firing grip.

M9A1s retail at $700; there are guns that are $1,000+ that still have 'non-effective-grip' frames.

It's 2011; all defensive guns should come with aggressive grip frames that improve controllability.

ppk

#42
Bueno, pero ninguna de esas es de las viejas.
La diferencia entre estos modelos me parece más cosmetica que otra cosa.

 :sm6:

Maegril

#43
Alberto, esas 92 que se te rompieron... las usaste con cargas de 9mm pretendiendo alcanzar Factor Mayor?

Alberto Hart

#44
Balas CBC factory, únicamente.
En cuanto a las diferencias, hay algunas funcionales pero mínimas.
Si cambian algunos radios, y reforzaron algunos puntos críticos. Pero básicamente es lo mismo.
En cuanto al locking block, en las primeras era mas frágil. Por donde se quebraba tenía un ángulo filoso de 90º. Después empezaron a hacerle un pequeño radio....pero no solucionaron nada.
Esta imagen es chica, pero te muestra donde se hizo la modificación

Salvatore Giuliano

#45
estas fallas son exclusivas del modelo 92? o hay otras pistolas de la marca que presentan los mismos problemas? o similares. Por la microfusion de algunos componentes error de diseño etc. perdon que te rompa las guindas alberto pero me interesa y gusta que compartas tu experiencia!