Narvaez Gano, ahora que hacemos...!!!???

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Junio 28, 2009, 10:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

tenia una inquietud en cuanto al tema armas que la verdad daba escalofrios....

Waby Reloaded

#1
No hay que preocuparse ya pasó, era solo campaña nadie se acuerda de lo que promete y nadie cumple tampoco.
 :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

Javito

#2
Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... ¡tratar de conquistar el mundo! ...

Hablando fuera de joda, CUALQUIERA que "gane" es la misma mierda, todo tienen su agenda desarmista y no vas a encontrar a uno de los que estan en "los partidos" que defienda el derecho a tener un arma legal.
Esto ya lo sabian no?
Bueno, asi que a olvidarse que un politico les garantice nada, el derecho lo tenemos que defender NOSOTROS.
Esta lucha, nunca, NUNCA va a terminar.
Por eso le puse el voto a ALUTARA.

Waby Reloaded

#3
Cita de: "Javito"Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... ¡tratar de conquistar el mundo! ...
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

TANFOGLIOCOMBAT

#4
por lo que decis javito...

Para cuando un candidato alutara, que sea concejal, diputado, senador... lo que sea... fijate la sorpresita de pino...

Javito

#5
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"por lo que decis javito...

Para cuando un candidato alutara, que sea concejal, diputado, senador... lo que sea... fijate la sorpresita de pino...

Primero juntemos legitimos usuarios, despues hablamos.
Y despues los mismos politicos te llaman para escucharte.
Ya lo empezaron, timidamente, a hacer.

Tirofino

#6
Al que votè yo no le oí¬ ningí¹n discurso desarmista, es mí s una vez relatò como persiguiò a tiros a un delincuente con su custodio.

No quiero decir que es afí¬n, al menos no le oí¬ decir que es contra.

Waby Reloaded

#7
Yo vote a Aldo Rico no creo que sea desarmista tampoco

Tirofino

#8
Cita de: "WABY RELOADED"Yo vote a Aldo Rico no creo que sea desarmista tampoco

No sè si es desarmista, porta una Glock .40.

Si es desarmista al menos no lo oí¬ en sus declaraciones.

Xose

#9
Si me permiten mi opinión galaica... diría que: Con Kanibal Frenandez, Kirchner y demás estábamos sentados a punto de ser gaseados en la cámara de gas, simplemente por nuestra aficción a las armas, caza, coleccionismo, tiro a la latita y demás. O sea.............. estábamos en el HORNO!!!
Ahora nos estamos enfrentando a un enemigo diferente, que tendrá que bajar al llano a dialogar, porque sabe que los votos cuentan.
Mendoza dejó de ser de Nuestro Amigo Desarmista. Tendrá que empezar de nuevo!
De Narváez, bien........ le hemos dado la oportunidad de OIR...... caso contrario...... en 2 años cuando intente subir escalones, usaremos nuestro VOTO SERRUCHO!!

NO ME ACHIQUE COMPAÑERO!!!  :sm298:  :sm298:

Javito


TULKAS

#11
El hecho de que ellos porten y anden a los tiros no te garantiza que te van a dejar a vos que portes. Fijate que la hija ya esta hablando de "El esta preparado porque estuvo en Malvinas y lleva 40 anios de adiestramiento no asi los vecinos que quieren portar". Hay que tener cuidado con esto.

madgunman

#12
Cita de: "WABY RELOADED"Yo vote a Aldo Rico no creo que sea desarmista tampoco
Hoy escuché que ni Aldo Rico ni Patti estaban autorizados a presentarse.... por lo que fue una de las "trampitas" poner boletas que luego iban a ser impugnadas (porque les descubrieron las boletas truchas).   :sm24:
 
¿Sabes si esto es así o realmente Rico estaba autorizado?


 :sm6:

Javito

#13
Cita de: "Malcolm"El hecho de que ellos porten y anden a los tiros no te garantiza que te van a dejar a vos que portes. Fijate que la hija ya esta hablando de "El esta preparado porque estuvo en Malvinas y lleva 40 anios de adiestramiento no asi los vecinos que quieren portar". Hay que tener cuidado con esto.

Mi memoria es frágil, pero si mal no recuerdo Rico tambien estaba directa o indirectamente con el desarme civil.
Por darte un ejemplo, fuera del ambito fierrero, todo aquel que lleva un arma por su trabajo, esta en contra que los civiles tengan armas.
Al menos esa es mi experiencia.

Tirofino

#14
La verdad es que a Aldo no lo seguí¬ polí¬ticamente, yo voto en Capital.

vanlacke

#15
Es como dice javito, por lo general, a los policías, y más aún a los militares, los educan en la consigna de que el monopolio de la fuerza lo tienen ellos, ellos representan el brazo armado del Estado. ¿Cómo se le ocurre a un simple civil tener un arma?
La policía además ve en todo ciudadano armado un peligro potencial para su integridad. Querer trabajar en una sociedad totalmente desarmada es una utopía, todos sabemos que la delincuencia obtiene las armas por carriles ilícitos.
La gran paradoja de este país es que el mayor proveedor de armas a la delincuencia, no es el traficante de armas ni el robo de armas en poder de particulares, sino la propia corrupción policial. Hay una gran cantidad de policías con sumarios administrativos porque "extravían" su arma cuatro, cinco, o más veces. Triste pero real.
Y por último, en relación con todo esto, mi experiencia es que la mayoría de los policías no podrían pasar un examen básico de tiro (quisiera saber cuáles son los estándares en los institutos de formación policial para aprobar un cadete), y no sería sólo por una falta total de destreza y precisión, es que la mayoría manipula el arma con la torpeza de un chico de seis años. La tasa de accidentes con armas de fuego entre policías es asombrosa, hay policías muertos por su propio compañero que al manipular el arma "se le escapó un tiro" (¿los tiros se escapan? que conveniente, si los tiros se escapan se diluyen las responsabilidades).
Saludos.

ovejero

#16
Cita de: "madgunman"
Cita de: "WABY RELOADED"Yo vote a Aldo Rico no creo que sea desarmista tampoco
Hoy escuché que ni Aldo Rico ni Patti estaban autorizados a presentarse.... por lo que fue una de las "trampitas" poner boletas que luego iban a ser impugnadas (porque les descubrieron las boletas truchas).   :sm24:
 
¿Sabes si esto es así o realmente Rico estaba autorizado?


 :sm6:

Lo que no estaba autorizado era la parte de diputados nacionales dentro de la boleta del paufe. Pero los que votaron esa boleta le daban votos al partido de todas formas porque ahí se incluian a los provinciales y consejales y estos eran válidos.
Todo esto fue recontra armado.
Por algo lo dejaron presentarse al principio. Una vez que tenía las boletas le dijeron nonono. Igual no le sirvio a la KK