SE FABRICARON BERSA 9MM FRAME DE ACERO

Publicado por ROBERTO BIANCO, Junio 14, 2011, 09:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

HOLA AMIGOS

quisiera saber si en los comienzos las pistolas 9mm BERSA, concretamente EL MODELO 9X19 MM , como dice el post, ¿ se fabricaron con FRAME DE ACERO ??

Para mi estoy casi seguro pero un amigo me puso en duda, lo que actualmente es la BERSA THUNDER PRO CLASSICC .-

bueno me quiero ganar un asadito asi que por  favor respuestas si es posible con el enlace a algun link.-


un abrazo a todos
roberto bianco

defpear

#1
Nunca que yo sepa...

Afogutu

#2
si las primeras, y con las cachas de madera, tenia una foto, si la encuentro la subo, ojo no se si salieron a la venta se q son las primeras thunder q se fabricaron.

Afogutu

#3

ROBERTO BIANCO

#4
gracccccccccccccccias amigo entonces gane el asadito ?

salieron a la venta verdad ? me lo jugue sin consultar primero el foro


roberto bianco

Fhulter

#5
Cita de: "Afogutu"

Ademas trae  el desmartillador-seguro en la corredera  :sm24:  Gracias Afogutu

Piero71

#6
La foto salió en la portada de la revista magnum, a principios de los noventa, y es el prototipo. Creo, CREO, que se fabricó poco tiempo, y se vendió como "Modelo 90", antes de adoptar el armazón que todo conocemos y el nombre de "Thunder"...

maxrios

#7
Yo creo (repito. Creo) que jamas salieron a la venta.
Saludos

Max

Piero71

#8
Es un tema interesante para investigar!!

Chopper

#9
La modelo 90!! yo vi una bersa 9x19 pavon sin la inscripcion thunder. Siempre imagine que era la famosa 90 pero era pavonada (no tenifer) Imagino que otro prototipo, no? Como la thunder 45...

Chopper

#10

Luca1976

#11
mi bersa 22-6 es toda de acero.
no te sirve para ganar el asado?

Gabosque

#12
Cita de: "Piero71"La foto salió en la portada de la revista magnum, a principios de los noventa, y es el prototipo. Creo, CREO, que se fabricó poco tiempo, y se vendió como "Modelo 90", antes de adoptar el armazón que todo conocemos y el nombre de "Thunder"...


Entonces afirmar que las BERSA 9mm vinieron con frame de acero es como afirmar que tambien vinieron con frame de plastico... no?


(digo por la BP9 que tambien salio en magnun y nunca se la vio en la calle...)

Esteban

#13
Ya en el numero creo que de diciembre de 1991 mencionaban como novedad que bersa sacaria una 9mm DA de gran capacidad (Revista Magnum) en una nota sobre la Bersa 83.

Saludos
Esteban

maxrios

#14
Cita de: "SergioAA"Nunca vi una de Acero ...
La primera con la q tire q era la q prestaba la armeria del TFBA habra sido en el 94 o 95 ya era de dural con el alza regulable y de 15 tiros ..

Maxi !! Como andas ??

salute
SergioA

Concuerdo con vos en que las primeras que vi ya eran de aleacion liviana, masomenos por esa epoca.

Yo todo bien y vos sergito?? como va todo?
Abrazo grande

Max

Mauricio

#15
Cita de: "Luca1976"mi bersa 22-6 es toda de acero.
no te sirve para ganar el asado?

Amigo; lee el titulo del post.

9mm no 22.

Luca1976

#16
estaba siendo ironico!

cid_campeador

#17
Si no me equivoco mi viejo tiene una con armazon de acero y alza regulable de las primeras que se fabricaron.
nos vermos :sm6:

smith & wesson

#18
No Pablo , la mía tiene el armazón de aleación es de las de 2º generación , que se fabricaron después de las de acero. :sm210:  :sm104:

BARTOLETE

#19
Cita de: "Afogutu"

Me acuerdo de esa foto, estuvo en la portada de la revista magnum, la mejor época de la revista...

Piero71

#20
Cita de: "BARTOLETE"Me acuerdo de esa foto, estuvo en la portada de la revista magnum, la mejor época de la revista...
Sipi, de hecho, está escaneada de la portada...

y coincido, la mejor época de la revista...