Menú principal

Miroku o skb 500??

Publicado por javierdominici, Junio 15, 2011, 09:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javierdominici

Gente yo molestando de nuevo, buscando por casualidad encontre una oportunidad, me ofrecen estas escopetas una miroku y una skb 500, las dos usadas por supuesto, calibre 12, extrac automaticos, monogatillo, selector, choques fijos, no las pude ver, pero mañana voy a verlas sin falta, me dice que estan en buen estado. Creo que de la calidad lei que son muy buenas, solo tendria que ver el estado.

Que pueden Valer??? ME PIDEN 3800 POR LA SKB 500 Y 4200 POR LA MIROKU!!!
Valen la pena? la voy a cambiar por mi zabala. Muchas gracias!!!

germantrelew

#1
Hace unos años perdi una japonesa miroku  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307: .. todavia me lamento.... MI opinion es que si podes verlas o probarlas (mejor todavia) y si tenes los $$$$$ compraria cualquiera de las dos..... ¿no te hace un buen precio por las dos? :sm37:  :sm37:  :)  :)  :) ... suerte y pone fotos de la que compres......

diego

#2
de ambas iria por la SKB..pero me llama la atencion el precio  :sm340: ..el valor historico siempre fue de u$s1500 y hasta se paga 1800 hoy dia..revisa el interior de los caños, el llavin y el juego sin chimaza.

tu Zabala necesita recambiarse?entregala y saca una nueva..se me ocurre.


 :sm6:

adrian antonio

#3
al que le interese mande privado tengo mi miroku para vender... :sm18:  :sm18:  :sm18:

adrian antonio

#4
y cual compraste???????????????????