Desarme a los choferes de transporte público en Dominicana

Publicado por Javito, Junio 15, 2011, 07:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.listindiario.com.do/la-repub ... transporte

Policía inició ayer operativo de desarme a los choferes de transporte público en Santiago
225 ARMAS BLANCAS Y 13 DE FUEGO FUERON OCUPADAS A LOS CHOFERES DE CONCHO

CitarSantiago

La Policía realizó en la tarde de ayer un amplio operativo de desarme a los choferes del transporte público de las diferentes rutas del concho de la ciudad de Santiago con el propósito de contrarrestar las acciones violentas que con frecuencia se llevan a cabo en las vías públicas.

El operativo denominado “No Violencia”, se implementará de manera sorpresiva y permanente, donde en su primera fase se ocuparon 225 armas entre:  punzones, machetes, colines, cuchillos, bates y tubos, asimismo, once armas de fuego como: pistolas, revólveres, y dos de fabricación casera, las cuales se encontraban en poder de los conductores de vehículos, así como también, dos martillos y dos mandarrias.

Por otro lado, el General de Brigada, Juan Ramón de la Cruz Martínez, exhortó a los conductores del transporte público a desistir de esas actitudes de violencia irracional que ha llevado el luto, el dolor y la angustia a muchos hogares.

Informó que los operativos de desarme continuaran en otras áreas y sectores de Santiago, a los fines de reducir los niveles de violencia.

Ojo al piojo con los bondiceros dominicanos...

defpear

:sm24: Tienen Bersa... :sm184:

Javito

Son grosos. Vos tenes bersa?

defpear

varias, nunca me defraudaron sin ser de lo mejor

defpear

es más porto una constantemente, no sea cosa que me afanen la cz (si sobrevivo...)

Javito

Entonces podes ser chofer en dominicana...

ppk

Cita de: "defpear"es más porto una constantemente, no sea cosa que me afanen la cz (si sobrevivo...)

Vos que podes portar sin problemas lleva lo mejor que tengas, total cuando te sacudan poco te va a importar despúes. :)  
De esta forma tus herederos agradecidos. :sm278:

:sm6:

kaka

Por otro lado, el General de Brigada, Juan Ramón de la Cruz Martínez, exhortó a los conductores del transporte público a desistir de esas actitudes de violencia irracional que ha llevado el luto, el dolor y la angustia a muchos hogares de los delincuentes muertos por choferes .

Salvatore Giuliano

que se angustie la viuda del delincuente, antes de que se convierta en viuda y lo exhorte a buscar laburo y no a salir a afanar.....yo crei que los pelotudos aca eran unicos, pero veo que tienen competencia