Menú principal

PRENSA NUEVA

Publicado por Magnum45, Junio 16, 2011, 11:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

#25
Cita de: "ots03"lo que te pueden frenar es la prensa (que es como si hubieras traido un arma)..los accesorios NO (salvo que sean accesorios que aca necesiten tarjeta de reargador como polvora fulminantes etc pero igual eso jamas te lo mandarian por correo porque esta prohido incluso en EEUU).
 El jueves fui a retirar trimer, martillo de inercia y un laaargo etc y paso sin UN drama (y abrieron la caja)
pasaste x retiro o por de otro lado??

JonyMza

#26
Cita de: "OSO"Y si, si la operatoria a de ser igual a un arma de UCC, primero se debe solicitar el permiso de importación.

El año pasado averigí¼e porque tenía idea de hacer lo mismo y es complicado.
En teoría, te dan el permiso, pero la tenés que traer vos personalmente, no la podés recibir por correo. Ni que te la traiga otra persona.
Y además, que es lo de menos, no se puede transferir durante los primeros 2 años....

javier

#27
Cita de: "JonyMza"
Cita de: "OSO"Y si, si la operatoria a de ser igual a un arma de UCC, primero se debe solicitar el permiso de importación.

El año pasado averigí¼e porque tenía idea de hacer lo mismo y es complicado.
En teoría, te dan el permiso, pero la tenés que traer vos personalmente, no la podés recibir por correo. Ni que te la traiga otra persona.
Y además, que es lo de menos, no se puede transferir durante los primeros 2 años....
es asi!!! :sm138:

Dingo

#28
Cita de: "EL GALEON"[resaltar:g01sxlbe]Ojo que el renar esta reteniendo en aduanas todo lo referente a recarga , encima te comes una multa de 500 mangos[/resaltar:g01sxlbe] :sm198:
Podrias dar mas datalles de eso?

jamas el Renar intervino cuando traje elementos de recarga, solo aduana

EL GALEON

#29
te comento aduanas informa al renar , en elementos de recarga solo se fujan en las prensas , yo traje una detonadora de españa y me la retuvieron (es de venta libre en europa , incluso a menores) hasta que se expidio el renar (obvio previo formulario) .... :sm198: me curraron 40 manguitos ... tipico