necesito info

Publicado por tincho, Junio 17, 2011, 09:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tincho

gente necesito que me pasan data de un pcp 5.5 0 6.35, me gustaria mas el 6.35. quiero una marca que ande bien, con buena potencia, el precio y caracteristicas, parece que los shark andan bien, tampoco me da el bolsillo para un condor jajaja pero el shark el menaldi y esos estan en un precio mas accesible. gracias
saludos gente

tincho

#1
daniel puede ser que tenga los shark pcp 6.35 para vender??

tincho

#2
che daniel si tenes data de lo que pido mandame un MP viejo. gracias

Stop fire

#3
Tengo un fierro de un amigo que lo tiene a la venta. Es un condor airforce cal 6.35 cañon lothar walter. Lo vende con un kit de flechas y puntas de caza únicos en el paí¬s...con otros accesorios (mira, montaje, linterna táctica, etc.)...el precio...te lo podès imaginar...si te interesa te lo paso por MP. Un abrazo.

tincho

#4
si no es molestia pasame hermano y veo que esta a mi alcanc jajaja :sm24:  :sm268:  :sm268:

von der Becke

#5
Yo tengo un Shark a repetición de treinta abilines del 5.5 tambien pensé en esta municion mas pesada, pero desistí cuando me enteré que era tito a tiro cada vez hay que poner el balin (una fiaca) así que me divierto con el sahark a trombon un espectáculo!! los loros tiemblan!!

fabian caimi

#6
elñ cndor del amigo vale 2700 verdes  esta completicimo  pero un poco salado son un fierro  yo ya tube dos en calibre 5.5

MASTER

#7
Llama a shark . Ellos ya estan haciendo rifles pcp en 6.35. saludos

jose mortarini

#8
creo que pedis consejos, si es asi, te comento shark ninguna perdida ni nada por el estilo, pcp una maza, el menaldi mio, exelente por demas en presicion es mucho mejor que mi shark, en potencia los dos son potentes, tengo mi mena en 52 joules o 900 con barracuda de 21 grains, y me da 25 lindos tiros de 180 a 100, el shark pcp con depo corto me da 40 disparos de 200 a 160, de unos 40 joules, el mio es el modelo pump! abrazos jose

calibre22magnum

#9
Estimado Tincho
Con todo respeto, ¿tenes antecedentes de armas neumáticas o de fuego?
Si es así comentá que armas dispones o que estuviste tirando, para ir ordenando un poco las ideas. (¿Esta sería la primera?)
¿Que presupuesto dispones?, esto es muy importante para ver que es lo que más se adecua.
Y para ir cerrando la idea ¿ para que la emplearías? (Caza, competición, polígono, plinkin, etc.)
Saludos.

jose mortarini

#10
calculando que queria un 6,35 lo deve querer para cazar, porque no es un calibre para presicion ni plinking, sino habria que inflar mucho!

santy

#11
hola..si vos queres un rifle campero tenes el shark..ami me gusta el 5.5 porque hay mas variedad de balines,mas rapido el tiro,etc,etc
el menaldi es un rifle muy muy lindo y bueno pero es un poco para renegar..pero si te viene bien es un rifle delujo...

marcos

#12
amigo, tengo un shark 6.35 co2 a cerrojo. :sm138:  :sm138:  :sm138:

UNA JOYA.. lo estoy por hacer PCP y segun lo q dicen, va quedar copado... lo que esta bueno del shark, es q es fachero, y ademas es super rustico y de sencillo mecanismo, al mio le meto mano yo nomas..

saludos..