REVISAN LA MUNICION FACTORY QUE COMPRAN??????

Publicado por KLAUDIO1958, Junio 17, 2011, 09:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

ESTO VIENE A COLACIÓN,DE LO SIGUIENTE:  DESCARTO QUE TODOS AQUELLOS QUE RECARGAMOS, REVISAMOS LAS VAINAS POR EJ. PERO EL OTRO DIA DESCUBRI UNA MAGTECH 9MM TRONCOCONICA FACTORY, CON LA VAINA FISURADA, DARíA LA IMPRESION QUE LE MANDARON LA PUNTA MAS ALLA DEL ACAMPANADO!!!!! :sm198:  :sm6:

pablo1976

#1
Supongo que revisarla es algo recomendable, yo en general sólo me fijo que los fulminantes estén como deben estar. el tuyo no es el primer comentario sobre defectos en munición factory de diversas marcas, por lo que veré de estar más atento
Saludos

josepad1958

#2
La verdad es que nunca... por fiaca, por confiado, en realidad no lo se. Pero es como si al venir de fabrica y de marca renombrada internacional y de muchisima historia, nunca lo hice.

Si te paso eso, entonces creo que sera saludable empezar a hacerlo.

Un abrazo y gracias por el dato y prevencion.

JosePad

Salvatore Giuliano

#3
nbunca revise, y nunca me vinieron con fallas. espero seguir asi-

cdk

#4
nunca las reviso y nunca tuve un problema... es como que uno confia mas en los controles de calidad que deberían ser extrictos!
¿reclamaste? estaría bueno ver que respuesta te dan

el_larva

#5
Tenes alguna foto, no creo que por introducir la punta un poco mas se fisure una vaina en teoria nueva, o si?

andres31

#6
A mi me pasó con unas Remington 300WM Core lock. Cuando abrí la caja lo primero que ví fueron fulminantes de diferentes terminaciones, algunos cromados y otros laton, despues vainas con pequeños golpes y manchados. Revisé bien la caja y no tenia signos de haber sido abierto anteriormente. Las cambié por las dudas.

esco61

#7
siempre las reviso, es una excelente medida. y la municion que compro para defensa siempre hago una buena prueba de que tal se comporta ( obviamente no es la misma que uso para quemar).
Incluso hago ¨ciclar¨la municion en el arma sin disparar para verificar que no haya fallas de ningun tipo. Especialmente cuando es recarga.

Pero lo hago tambien con la factory. El momento que lo hago es cuando paso la municion de su caja original a las rigidas porta municion propias ( me es mas comodo ya que son de 100 municiones).

Siempre es bueno comprobar bien la muni antes, que lamentar fallas despues.