GUIA DE RESORTE RECUPERADOR EXTENDIDA

Publicado por ROBERTO BIANCO, Junio 17, 2011, 11:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

QUERIA  preguntar en que mejora o donde radica la diferencia en una pistola que tenga al guia del resorte recuperador extendida, he visto que las pistolas varias marcas de pistolas algunos modelos de SW  y tambien otros modelos que vienen con la guia extendida.-
¿ es esto aplicable solamente a las pistolas de los que hacen tiro practico por su precision??

se aceptan todo tipo de opiniones

roberto bianco

juan64

#1
No soy el gran experto en el tema pero uno de los usos que obliga a utilizar la guia del resorte extendida es cuando haces una modificación en una 1911 ya sea porque la corten o en el caso mas general que le coloquen un cañón autocentrante (tipo tropeta) que en ese casi sí mejoraría la presición. para mucho también el desarme de las 1911 es un dolor de bolas y prefieren este tipo de modificación. De los sitemas que concozco tienen la tremenda desventaja de necesitar una herramienta para poder hacer el desarme. Ojo, hablo de los 3 o 4 casos que vi.

ROBERTO BIANCO

#2
GRACIAS JUAN fuiste el unico que me respondio, no sabia de esa  modificacion que hablas del cañon, si me podes aportar algo mas seria bueno, y tambien quisiera saber si vienen guia extendida de un solo tramo me dijeron que si eso me facilitaria el tema del uso de una herramienta como la llave enroscar la guia .-

gracias por tu aporte

juan64

#3
Solo vi una guia en un solo tramo que viene con una muesca donde se traba un "clip" si es lo que tenés a mano. La verdad que no se mucho mas del tema, hay un artículo en el CD1 de Magnum que hablaba de cortar una Ballester, el fin de semana veo si hago el "sacrificio" de leerlo y si hay algo interesante te comento. Tendrías que webear un poco a ver que apareceÁ. saludos