Feliz con mis primeras recargas

Publicado por Waby Reloaded, Junio 18, 2011, 09:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno el título lo dice todo.
Hice mis primeras recargas de 30-06 y la verdad es que estoy feliz, luego de un rato conseguí estas dos agrupaciones increíbles.
Tire con mi Remington Buckmaster 30-06 mira Bushnell 3200 3-10-40 con bases y anillas Guardatti
4 tiros a 150 metros



Uploaded with ImageShack.us

Luego tiré con el CZ 550 de Vagabundodelcamino también 4 tiros a 150 metros




Uploaded with ImageShack.us

Vainas Hornady, puntas Speer Mach de 168 grains Boat Coil, polvora Reloaded 19 59 grains, fulmis Stopin Power Large Pistols.

nueces5

#1
Para mi que te pusieron un chip ahi en la espalda....
JAJAJA
Buenos grupos waby! Pobres chochanes!!

JonyMza

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Que grande Waby, felicitaciones!

cheatskater

#3
Excelente Waby !!!!!!  :sm137:

javier

#4
muy bueno lo tuyo, y esas puntas son  de lo mejor, yo las uso en el .308 desde hace rato.
saludos

Trabucos

#5
Que bien se siente cuando la muni se la hace uno a su medida!!

Trabucos

Afogutu

#6
Muy bueno Waby, se ve q anda de primera con esa recarga, solo falta poner en la mira algun ciervito y estas completo. Te felicito loco.

alejandro jofre

#7
:sm137:  :sm137:  :sm137: FELICITACIONES WABY!!!!!!!!!!!!!... Conmigo todavia no hay caso... mis recargas son pedorras y pegan feo, las mejoro cada vez más, pero nada que ver con esos tiros tuyos...  :sm19:

CORDILLERANO

#8
me imagino waby como estaras.... felicitaciones disfrute las recargas... no hay nada mas lindo que tirar y cazar algo con una bala recargada por uno mismo.... eso no tiene nombre... saludos

basarix

#9
muy bueno lo suyo don waby

diego

#10
alta presicion!  :sm138:

diegodaniel

#11
Q AGRUPACIONES HERMANITO ...!!!
FELICITACIONES MUY BUENO...!!!

jose muñiz

#12
Hola :sm278:
FELICITACIONES waby
No te podes quejar enpezaste bien
Un saludo JOSE

kaka

#13
Waby me quiere matar.
creo que lo va a lograr !!!

gitanodeazul

#14
Amigo Waby ... realmente I M P R E S I O N A N T E  tu logro. Una recarga excepcional. Si podés mejorar eso seguro te llaman de Alemania por lo menos, ya que ni los proyectiles de fábricas de renombre son tan parejas. Lógicamente que no descarto que la parte más importante de esas concentraciones ha estado detrás de la culata.-
En el Tiro Federal de Azul están recargando los viejos tiradores, supuestamente "expertos" en el tema, pero hasta ahora no han podido lograr juntar tanto los impactos, y menos aún a 150 metros.-
Si los chanchitos vieron tu post ya deben estar preparando sepelios en masa, ja ja jaaaaa.-
Todo un maestro, Waby. Felicitaciones.-

vagabundodelcamino

#15
Exelentes recargas,,,, Muy precisas, y yo contento porque esas mismas recargas las voy a llevar en mis proximas cacerias.
Te felicito Waby!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

YALACO

#16
Muy buena agrupacion Waby te felicito , no me quiero imaginar lo que vas a lograr cuando uses fulminantes buenos , saludos.