fotos que quedaron en el tintero...

Publicado por petrinal, Junio 19, 2011, 05:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

algunas fotos del SHOT SHOW, armas algunas bien conocidas...pero bueno...otras menos..








































ojo, grabado a  laser en un UBERTI...horrible






















































ojo, es del 22..
























es una sarsilmaz..turca...debajo














































FABIAN.45

#1
Lindos fierros!!!!!
 :sm6:

kaka

#2
pero que lindos fierros ,.
no hay una que no me compraria.

juan64

#3
Gracias por compartirlas, unas verdaderas bellezas.

bushnell

#4
:sm24:  :sm37:

bushnell

#5
:sm24:

Trekhev

#6
:sm45:  :sm37:  :sm37:

vagabundodelcamino

#7
Exelente!!!!! Gracias. :sm138:

Mauricio

#8
QUE LINDOS FIERROS!!!!!!
QUE BUENAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BELLEZAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!


FELICITACIONES AMIGO PETRINAL POR SU TRABAJO.

adrian antonio

#9
muy buenas fotos¡¡¡¡¡

cdk

#10
La mejor juguetería del mundo?

granaljo

#11
Excelentes fotos, muchas gracias por compartirlas   .   .   . :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

germantrelew

#12
Muy bueno..... espero llegar a tener algun dia dos de esas....... la Fortis /Bren Ten y una copia Sharps........ garcias por compratir las fotos.....

cid_campeador

#13
Muy buenas fotos, gracias por compartir.
nos vemos :sm6:

TirolocoMcGrow

#14
Amigo Petrinal : Muchas Gracias  por el viaje virtual , un alegron pal alma!!!! :sm15:

JUANNUNIEZEGEA

#15
Disculpe amigo la ignorancia, donde es este paraiso?
Me gusto esta pistola, la madera es hermosa...



Felicitaciones por el viaje, podria haber traido algo si se lo proponia?

                                                                                 JNE

petrinal

#16
estimado JUAN


Fue todo fotografias hechas por mi en la edicion 2010 del SHOT SHOW de las VEGAS.

pongo alguna foto mas...












este  de abajo, es el STALLION , de UBERTI....es una maravilla de revolver pues es un SAA reducido, muy ligero y manejable, en 38 spl, 32 H&R y 22...con miras ajustables, daria muy buen rendimiento en fuego central...no pesa y es comodo de empuñe...al menos para mi...




























un SAA uberti con acabado "a la antigua"......





























maquina de recargar superautomatica...unos 12,000 dolares...




esta no estaba alli......madurita pero tan cojonuda como las armas mostradas...








un saludo

jegualco

#17
Gracias por compartilas. :sm278:  :sm137:  :sm138:

Maxtor

#18
La verdad estoy sin palabras... :sm137:
Saludos...!!!  :sm210:

elcortomedina

#19
Hemosas armas gracias por compartir a los que no podemos llegarnos :sm6:

JUANNUNIEZEGEA

#20
Le agradezco su respuesta y esta tanda de fotos son increibles, las he repasado varias veces. Ademas estan muy bien tomadas, lo felicito.


                                                     JNE

Luca1976

#21
parece un anticipo de lo que se viene en agosto en la rural... :sm277:
(ironic mode on)

Alejo ER

#22
Un espectaculo esos fierros gracias por compartirlos y saludos.

firefighter33

#23
Que grande Don Petri. Gracias por las imagenes.
Saludos
FF

petrinal

#24
Cita de: "JUANNUNIEZEGEA"Disculpe amigo la ignorancia, donde es este paraiso?
Me gusto esta pistola, la madera es hermosa...



Felicitaciones por el viaje, podria haber traido algo si se lo proponia?

                                                                                 JNE


se me olvido, estimado, responder a la ultima pregunta. No es posible traer nada en cartucho metalico, pero si en avancarga. Ni Pietta ni PEDERSOLI, con  stand propio,  le venderan nada, pero si otros distribuidores, que venden o importan varias marcas...como DIXIE GUN WORKS, CIMARRON, etc..

yo vine via LONDRES, separado de los otros tres tiradores amigos que viajaron, y dado la paranoico de los britanicos en armas, decidi no comprar nada de nada, salvo una hebilla bañada en ORO en Freedom arms, fabricante de los Casull.

los otros dos tiradores, a ultima hora, a eso de las 5 de la tarde del VIERNES, ultimo dia de feria, compraron dos revolveres de avancarga (eso se vende sin permiso) y dos cajas imitacion epoca en nogal, a precio ridiculo...que despues guiaron en ESPAÑA al llegar a aeropuerto sin mayor problema.

algun que otro fabricante de complementos, como los sucesores de AJAX, venden lo que muestran sin problema, te lo apuntan, lo pagas, pero no te lo puedes llevar hasta ultima hora, cuando recojen...que es la hora de "las gangas", pues con tal de librarse de mucho material venden a buen precio en muchos stands, que no en todos.

tambien cuchilleria, etc es comprable a buen precio. Pero insisto que los fabricantes mas serios, no venden nada, solo algun distribuidor.

en material tactico, chalecos, ropa, complementos, en su seccion correspondiente, se puede comprar tambien, retirando a ultima hora.

la misma PELICAN, que fabrican excelentes maletines, quizas los mejores en armas y fotografia,  nos vendio varios, a precios "de escandalo", por lo bajos, comparados con las burradas que se piden aqui.

es cuestion, como ve, de preguntar. Si alguien le interesa ir, es importante recordar que  la feria es para profesionales, acreditandose "in situ", o previamente por internet. Nosotros lo hicimos alli mismo, al llegar. No es de acceso publico, y vi de hecho rechazar a visitantes sin la acreditacion.

profesional es un concepto amplio, e  incluye cargos en la federacion de tiro, miembros de fuerzas de orden, periodistas, comerciantes, armeros, etc...

si alguien se anima, le vere alli en la proxima edicion, si todo va como se espera.

un saludo