Como odio a este loco...

Publicado por AAB, Junio 20, 2011, 02:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB


Satanas

#1
:sm24:  :sm24:  :sm24: Que carajo tienen esas balitas??????!!!!!!!

elcortomedina

#2
De donde saca todo eso  :sm179:

KFC

#3
Dios, que envidia!

ppk

#4
Muy bueno.
Estos Israelies son únicos.

Que lindo tener uno, lo que sí no deben ser baratos. :sm84:

cabayoski

#5
Cita de: "ppk"Muy bueno.
[resaltar:3j28mrj4]Estos Israelies[/resaltar:3j28mrj4] son únicos.

Que lindo tener uno, lo que sí no deben ser baratos. :sm84:

hola Enrique.... perdona que te corrija :sm196: , pero el nene este es ruso... no solo por la tonada, sino porque el canal de el se llama "FPSRussia".... abrazoooo.... :sm6:  :sm6:

Luca1976

#6
que mierda tira?
de qué calibre?

ppk

#7
Cita de: "cabayoski"
Cita de: "ppk"Muy bueno.
[resaltar:1tr119i3]Estos Israelies[/resaltar:1tr119i3] son únicos.

Que lindo tener uno, lo que sí no deben ser baratos. :sm84:

hola Enrique.... perdona que te corrija :sm196: , pero el nene este es ruso... no solo por la tonada, sino porque el canal de el se llama "FPSRussia".... abrazoooo.... :sm6: :sm6:


Juan Manuel, el tipo es Ruso, pero los fierros son de industrias I.M.I.
(INDUSTRIAS MILITARES ISRAELIES)

 :sm6:

cabayoski

#8
Cita de: "ppk"
Cita de: "cabayoski"
Cita de: "ppk"Muy bueno.
[resaltar:1rez0o9a]Estos Israelies[/resaltar:1rez0o9a] son únicos.

Que lindo tener uno, lo que sí no deben ser baratos. :sm84:

hola Enrique.... perdona que te corrija :sm196: , pero el nene este es ruso... no solo por la tonada, sino porque el canal de el se llama "FPSRussia".... abrazoooo.... :sm6: :sm6:


Juan Manuel, el tipo es Ruso, pero los fierros son de industrias I.M.I.
(INDUSTRIAS MILITARES ISRAELIES)

 :sm6:

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH   :sm24:  :sm24:
ok ok ok perdon perdon....  :sm196:  :sm196:  :sm196:

Cita de: "Luca1976"que mierda tira?
de qué calibre?

amigo....
primero, hasta 500 metros tiro con 308w, despues, cuando se va a los 800 metros, le cambia el caño y tira con 338 lapua... lo que no se es cuando le tira de parado a los muñecos, calculo que es 308w tb porque no lo mueve mucho, pero con alguna bala en elpecial seguramente....
saludos y espero te sirva... :sm6:  :sm6:

ppk

#9
Cita de: "cabayoski"
Cita de: "ppk"
Cita de: "cabayoski"
Cita de: "ppk"Muy bueno.
[resaltar:2thzd6r2]Estos Israelies[/resaltar:2thzd6r2] son únicos.

Que lindo tener uno, lo que sí no deben ser baratos. :sm84:

hola Enrique.... perdona que te corrija :sm196: , pero el nene este es ruso... no solo por la tonada, sino porque el canal de el se llama "FPSRussia".... abrazoooo.... :sm6: :sm6:


Juan Manuel, el tipo es Ruso, pero los fierros son de industrias I.M.I.
(INDUSTRIAS MILITARES ISRAELIES)

:sm6:

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :sm24: :sm24:
ok ok ok perdon perdon.... :sm196: :sm196: :sm196:

Cita de: "Luca1976"que mierda tira?
de qué calibre?

amigo....
primero, hasta 500 metros tiro con 308w, despues, cuando se va a los 800 metros, le cambia el caño y tira con 338 lapua... lo que no se es cuando le tira de parado a los muñecos, calculo que es 308w también porque no lo mueve mucho, pero con alguna bala en elpecial seguramente....
saludos y espero te sirva... :sm6: :sm6:


Juan Manuel, tampoco son Israelies, por lo que puede averiguar DTA es Americana, o por lo menos sus oficinas entan en Salt Lake City, Utah.. EEUU.

 :sm6:

germany.yeah

#10
Cita de: "Luca1976"que mierda tira?
de qué calibre?
Calibre = 338 Lapua magnum
que tira = Balas incendiarias o explosivas , tambien puede ser punta hueca ( se fabrica en este calibre )

ppk

#11
Se fabrica desde el 2008 en 243,308,300win y 338 lapua.

Se lo llama para el que lo quiera encargar:

STEALTH RECON SCOUT.  :)

 :)

ppk

#12
PRECIOS:

EL KIT COMPLETO DEL 243 Y EL 308 U$s 6.499.-
EL  KIT COMPLETO DEL 300 Y 338 U$S 6.699.-

PARA CONVERTIRLO DE CALIBRE CADA UNO ENTRE U$S 1700.- Y 2.000.- SEGÚN CALIBRE.
TAMBIÉN TIENE UNA MUY LARGA LISTA DE ACCESORIOS.



PRECIOS DE UNA DISTRIBUIDORA DE CANADA.

 :sm6:

QUIERO UNO. :sm19:

negro-jose

#13
:sm24:  :sm24:  :sm24:  Q hijooo de put.....! yo quiero uno de esos!! :sm19:
No me da ni paÁlos muñecos!!!  :sm19:

pgm308

#14
La munición debe ser común y los blancos tienen un explosivo. Al menos en el caso de las bolas de fuego se nota una llamita piloto y aparentemente un cilindro de gas.

Elias jose

#15
Son botellas con una mecha o trapo encendido, cuando le da la revienta y con la llama se prende fuego , tipo molotov, lo otros tiene una pequeña carga explosiva

kaka

#16
lo vieron la russo este cuando tira con una ametralladora en el campito ,. que hermoso sonido ,.
Ahora como pega ese fusil .por dio!!!!!

peladoR

#17
Cuando veo estas cosas me gustaria vivir en otro lado... :sm198:

Cañito

#18
Cita de: "patokalil"Son botellas con una mecha o trapo encendido, cuando le da la revienta y con la llama se prende fuego , tipo molotov, lo otros tiene una pequeña carga explosiva

para mi son garrafitas como las de las cocinas de camping o como las de cargar los encendedores

cabayoski

#19
yo con conseguir una muñeco de esos y sacudirle con mi mulita 7.65  :sm270: ya toy contento...  :sm104: ejejejej....

vieja

#20
Que hermosos fierritos  que tiene el rusito, ( rima), saludos  :sm138:

javisia

#21
buenisimo me quede sin palabras jajajaa que envidia!!! :sm268:

rayon

#22
Lo de los tarritos ya lo habia visto en una demostracion de tiro hace unos años. Los que yo vi, eran simplemente aerosoles comunes a los que se les ponia un pedazo de gasa con alcohol y se les prendia fuego, luego al dispararles, el gas contenido en el interior se liberaba encendiéndose con la pequeña llama del experior. Simple, pero efectivo.

robertt

#23
:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321: idolo

Gennadiy

#24
Este flaco de FPSRussia, lo que menos tiene de es de ruso. es un yanki con bastante tiempo y dinero para hacer pavadas con armas caras, aunque empezó con videos de partidas multijugador de Call of Duty, pero desde hace un tiempo hace alarde de poder su adquisitivo fierreril para entretener al publico que lo ve y mostrar lo banana que es, pero con un falso acento ruso.

En Rusia es imposible para un civil acceder a la tenencia de muchas de las armas que este flaco maneja. De hecho en uno de esos shows donde tiran con ametralladoras, como el Knob Creek, se escuentra con el groso de Hickok45.

[video:2522plsf]http://www.youtube.com/watch?v=J6zffrb4CiQ[/video:2522plsf]

Un ruso de verdad y que sabe de fierros es Max R. Popenker, periodista y el webmaster de World.guns.ru

Igualmente si me da bronca que no tengamos esa disponibilidad de fierros acá en Argentina.