Costillar de jabaí a la parrilla...

Publicado por Kuddack, Junio 20, 2011, 07:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuddack

Lo prometido es deuda! Les dejo unas fotelis de uno de los costillares de la chanchita que agarramos con mi cumpa hace unos 2 meses... La preparé y adobé bien con limon, ajo y perejil, y algún que otro condimento más... Y la cocine a la parrilla.

(Como un zapato no saque fotos de la paleta que hice otro dia y la comimos con mis amigos! =S ...la paleta la hicimos también a la parrilla solo con sal, y envuelta en papel aluminio para que no se seque, despues de 2 horitas y algo, la degustamos acompañada de unas salsitas con ciboulette y queso crema, perejil y mayonesa, y otra de ketchup con no se que! en unos "arabitos", para chuparse los dedos!!! obvio que con unos terribles tintelis!!!)

Saludos!

Guillermo

Uhhh, está para el mundial de la costilla. Te felicito

:sm45:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

Kuddack

...jaja, gracias!!!   :sm145:   La verdad que si, estaba muy buenooo!!!  :sm203:

-- Jr --

Felicitaciones papa! Tiene toda la pinta

El costillar de jabali a la parrilla es una de las cosas mas ricas que probe

Kuddack

...chas gracias cumpa! Es muy rico... :sm62:

Javito

:sm62:  :sm45:

Cañito

la puta madre, y yo ni una tostada con el mate jaja

Kuddack

Cita de: "gdalonso"la puta madre, y yo ni una tostada con el mate jaja

...jajajaja!!!!  :)  Bueno che, tampoco se pienses que esto se dá todos los días!!!

Ruben

Que manjar  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm62:

338-429 magnun

HOLA, MIRA LO VOY A PONER EN PRACTICA YA QUE TENGO UN COSTILLAR EN LA CASADE UN AMIGO QUE ME LO GUARDA, UN ABRAZO

sebas80

que ricoooooo

Kuddack

Cita de: "338-429 magnun"HOLA, MIRA LO VOY A PONER EN PRACTICA YA QUE TENGO UN COSTILLAR EN LA CASADE UN AMIGO QUE ME LO GUARDA, UN ABRAZO

...metéle que no te vas a arrepentir!!!  :sm138: