Menú principal

Glock 17 o Sig sp 2022

Publicado por ENANOPARABELLUM, Junio 21, 2011, 10:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

estimados amigos del foro ..luego de haber atravezado un par de quilombos laborales estoy meditando adquirir otra arma de puño.
Estoy viendo dos pistolas la glock 17 o una sig sp 2022. Tuve el gusto de tirar con ambas reconozco que la glock es una pistola no tan precisa como la sig pero es ideal para defensa por la practicidad que tiene . A favor de la sig me encanta sus terminaciones y es terrible lo que abrocha. En precio estan las dos parejas ..el uso que le voy a dar es el mismo que a todas mis armas defensa e  ir al poligono..Escucho sus sabias palabras que siempre me han aconsejado bien
ATTE Enanoparabellum

losazules

#1
A lo mejor mis palabras no son sabias; pero el plastico es para los juguetes.

Garrison

#2
tengo la glock 4gen y hago que se toquen los tiros a 25m, asi que no lo veas por el tema precision las veo iguales. la sig es mas bonita eso seguro.

Gabosque

#3
Cita de: "ENANOPARABELLUM"estimados amigos del foro ..luego de haber atravesado un par de quilombos laborales estoy meditando adquirir otra arma de puño.
Estoy viendo dos pistolas la glock 17 o una sig sp 2022. Tuve el gusto de tirar con ambas reconozco que la glock es una pistola no tan precisa como la sig pero es ideal para defensa por la practicidad que tiene . A favor de la sig me encanta sus terminaciones y es terrible lo que abrocha. En precio estan las dos parejas ..el uso que le voy a dar es el mismo que a todas mis armas defensa e  ir al poligono..Escucho sus sabias palabras que siempre me han aconsejado bien
ATTE Enanoparabellum

Y a vos cual te gusta mas? Que sistema de disparo te agrado mas?

La GLOCK es mas popular por lo que de necesitar revenderla en un futuro te la sacan de las manos y tenes repuestos a patadas...

Pero ambas son exelenes opciones...

ENANOPARABELLUM

#4
como sistema de disparo el de la sig es mucho mas suave...la glock tiene la cola de disparador bastante dura pero se que eso se puede alivianar ..en cuanto al aparato de punteria estan empatadas ..y ambas son pistolas muy comodas en cuanto a la empuñadura ..La glock tiene como bien me dijiste tiene muchos repuestos ,despues es facil de vender  y es irrompible lo unico q no me cierra es la cola de disparador .

Gabosque

#5
Cita de: "ENANOPARABELLUM"como sistema de disparo el de la sig es mucho mas suave...la glock tiene la cola de disparador bastante dura pero se que eso [resaltar:s8y1if8t]se puede alivianar[/resaltar:s8y1if8t] ..en cuanto al aparato de punteria estan empatadas ..y ambas son pistolas muy comodas en cuanto a la empuñadura ..La glock tiene como bien me dijiste tiene muchos repuestos ,despues es facil de vender  y es irrompible [resaltar:s8y1if8t]lo unico q no me cierra es la cola de disparador[/resaltar:s8y1if8t] .

Compra la SIG... ni lo dudes, si no te agrada la cola del disparador dale para adelante con la SIG... LA reventa no creo que sea problema, y repuestos... bueno, si los llega a necesitar, se puede comprar por internet...

Ahora si tenes que tocar la GLOCK para que te resulte agradable... mejor anda por la SIG y listo!

Saludos

Vizcachote

#6
Te paso el dato: sig 2022 en septiembre/octubre a 790 dólares en stahl Hunter!

varask

#7
Cita de: "Vizcachote"Te paso el dato: sig 2022 en septiembre/octubre a 790 dólares en stahl Hunter!

Estoy evaluando seriamente esa opcion,previamente me tendria que desprender de al menos 3 de mis armas para poder juntar la plata. Mande un mail preguntando y no tuve respuesta, adonde hay que dirigirse para interiorizarse del asunto?

Si sabes Vizca te agradeceria el dato.

Abrazo
Marcelo

Garrison

#8
Marcelo tenes que mandarle un email a pablo de stahl hunter.
OFFTOPIC: a donde estas yendo a tirar?

Vizcachote

#9
Cita de: "varask"
Cita de: "Vizcachote"Te paso el dato: sig 2022 en septiembre/octubre a 790 dólares en stahl Hunter!

Estoy evaluando seriamente esa opcion,previamente me tendria que desprender de al menos 3 de mis armas para poder juntar la plata. Mande un mail preguntando y no tuve respuesta, adonde hay que dirigirse para interiorizarse del asunto?

Si sabes Vizca te agradeceria el dato.

Abrazo
Marcelo
Hay que tratar de hablar con Pablo directamente, no atiende porque anda loco. Ojo, el dólar lo cotiza a 4,25, hoy hiceÁel depósito de mi 239 y me quedé corto, ya que le cotizé a 4,15. :sm207:  :sm207:  :sm198:
Acá te van los datos
Lic Pablo Pereyra PoseC.E.O.Stahl HunterMargarita Wield 1221,Lanus Este, Buenos Aires,Argentina. CP (1824)+(54) 11 4240-3894+(54) 11 4241-3881+(54) 11 4240-8468 Fax+(549) 11 6451-1000 mailto:Mobilepablo@stahlhunter.com">Mobilepablo@stahlhunter.com

varask

#10
Cita de: "Garrison"Marcelo tenes que mandarle un email a pablo de stahl hunter.
OFFTOPIC: a donde estas yendo a tirar?

Hola coterraneo, en estos momentos no estoy concurriendo al tiro, entre el trabajo, el nene y la construccion estoy sumamente "enfriado" de tiros, habitualmente voy a Benavidez y algunas pocas veces he andado por Caucete (me mata la distancia y los tiempos), ya retomare en breve la actividad.

Vos que soles frecuentar?

Un abrazo
Marcelo

varask

#11
Cita de: "Vizcachote"Hay que tratar de hablar con Pablo directamente, no atiende porque anda loco. Ojo, el dólar lo cotiza a 4,25, hoy hiceÁel depósito de mi 239 y me quedé corto, ya que le cotizé a 4,15. :sm207:  :sm207:  :sm198:
Acá te van los datos
Lic Pablo Pereyra PoseC.E.O.Stahl HunterMargarita Wield 1221,Lanus Este, Buenos Aires,Argentina. CP (1824)+(54) 11 4240-3894+(54) 11 4241-3881+(54) 11 4240-8468 Fax+(549) 11 6451-1000 mailto:Mobilepablo@stahlhunter.com">Mobilepablo@stahlhunter.com

Excelente info Vizca!!
Muchisimas gracias por la molestia.

Un abrazo
Marcelo

Garrison

#12
Cita de: "varask"
Cita de: "Garrison"Marcelo tenes que mandarle un email a pablo de stahl hunter.
OFFTOPIC: a donde estas yendo a tirar?

Hola coterraneo, en estos momentos no estoy concurriendo al tiro, entre el trabajo, el nene y la construccion estoy sumamente "enfriado" de tiros, habitualmente voy a Benavidez y algunas pocas veces he andado por Caucete (me mata la distancia y los tiempos), ya retomare en breve la actividad.

Vos que soles frecuentar?

Un abrazo
Marcelo

Estoy yendo bastante seguido al tiro federal, tengo ganas de ir al de caucete para tirar con el fusil :sm249:

ENANOPARABELLUM

#13
he optado por la sig  ...ahora a ver q dice el sr de stahlhunter y sino la compro en gunshop
gracias a todos por los consejos en cuento tenga novedades posteo ...
ATTE Enanoparabellum

Gabosque

#14
Cita de: "ENANOPARABELLUM"he optado por la sig  ...ahora a ver q dice el sr de stahlhunter y sino la compro en gunshop
gracias a todos por los consejos en cuento tenga novedades posteo ...
ATTE Enanoparabellum

Excelente opcion...

esco61

#15
no soy fan de ninguna de las dos, pero tuve de las dos... sinceramente iria por la sig. No te vas a arrepentir.

Mantis

#16
Yo soy más de la Sig... pero pensá que para el uso que le vas a dar, las dos andan igual de bien. Son distintas (la Sig es más linda y tiene una mejor acción, la Glock es la Glock más común y probada). Para el polígono, mejor la Sig. Pero tené en cuenta que la Glock se permite más accesorios.

Ahora, lo cierto es que yo ando buscando una Glock 19 o una Sig 232, y estoy vendiendo otra Sig por ese motivo. Pero porque tengo ganas de variar, nomás. Podés hacer lo mismo dentro de 5 años y todo bien: los fierros son los fierros y todos son lindos para tirotear.

cid_campeador

#17
Tanto Glock como Sig, son pistolas que salen pegando de la caja. Para el que no esta acostumbrado al gatillo de una safe action, lo puede sentir un poco duro, pero es cuestion de acostumbrarse y practicar.
Elijas la que elijas no vas a equivocarte, son dos de las mejores pistolas que hay.
Nos vemos :sm6:

Julio Guraiib

#18
Cita de: "losazules"A lo mejor mis palabras no son sabias; pero el plastico es para los juguetes.

 y ruleros...

ENANOPARABELLUM

#19
alguien sabe que precio tiene la SP2022 ? EN gunshop me piden 1190 dl  con dos cargadores .Le mande un mail al importador y me dijo 790 pero que van a entrar para octubre y por lo q entendi viene con un cargador ..

ezecaa

#20
Efectivamente, por lo que me dijo Pablo Pereyra Posse, entran en esa fecha, son calibre 9mm y vienen con un cargador, candado y maletin. Lo que sí, se van a poder conseguir cargadores adicionales. Saludos.

cid_campeador

#21
Cita de: "Julio Guraiib"
Cita de: "losazules"A lo mejor mis palabras no son sabias; pero el plastico es para los juguetes.

 y ruleros...

Muchachos no se preocupen, quiero una pista de scalextric y me hago la permanente en el pelo!
nos vemos :sm6:

fernalopez

#22
Las dos son excelentes opciones, si te volcaste por la Sig te diría exactamente lo mismo que si hubieses elegido la Glock.

Después lo que te digan del plástico es lo mismo que escuchaba hace años cuando empezaron las computadoras, para que sirven estás calculadoras grandes decían.
También recuerdo cuando presentaron a la Glock "una pistola de plástico?, "je no te preocupes me dijo un "sabio";  no se la van a vender a nadie"  (hace un año y medio se transformó en el arma más vendida de la historia)

Sabia decisión.

esco61

#23
ojo entre el plastico y el alumunio me quedo con el plastico en ese sentido hablando solamente.
Ya que en  las plasticas las guias son de acero. Mientras que en las de aluminio es aluminio contra acero lo cual a la larga no es lo mejor.
Sea como sea prefiero las toda de acero.

sshatsan

#24
Me encantaria una Sig, obvio que la Glock es excelente, solo lo haria por gusto personal....
aunque si pudiera tener las dos mejor  :sm277:  :sm277:

saludos cordiales