Agrupación 44 magnun

Publicado por tiroconcomprimido, Junio 22, 2011, 07:23:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tiroconcomprimido

Estimados a que distancia se deberia controlar la agrupación del 44 magnun Rossi y en que diametro seria lo ideal ?  :sm278: un abrazo.

Daniel N

#1
A 50 mts en una plg y a 100 en dos plg por lo menos con una recarga que se adapte a tu rifle, esto es lo que agrupan mis recargas.

Luca1976

#2
me parece bastante buena tu agrupación, yo para arrancar me conformaria con pegar en un CD (12cm aprox) a 100m, que seria la minima precision necesaria para cazar, despues de ahi, con practica y buena muni ir cerrando el grupo.

Cita de: "Daniel N"A 50 mts en una plg y a 100 en dos plg por lo menos con una recarga que se adapte a tu rifle, esto es lo que agrupan mis recargas.

Daniel N

#3
si no fue nada facil ni barato llegar a esa agrupacion, pero si estas dispuesto a gastar unos $$$ se puede.

LJV

#4
Cita de: "Daniel N"A 50 mts en una plg y a 100 en dos plg por lo menos con una recarga que se adapte a tu rifle, esto es lo que agrupan mis recargas.
Quiero mas datos, con las miras que trae el arma es medio complicado agrupar en 1"  :sm137:

tiroconcomprimido

#5
La verdad que haria falta mas datos muchachos la semana que viene me entregan el palanquero y quiero saber como pega en una pulgada a 50mts :sm84: o en un CD  :) bueno en algo pegare  :sm134: un abrazo  :sm278:

Alejo ER

#6
A 50 mts una pulgada y 1/2 esta muy bien para un palanquero de ese calibre, claro que se puede mejorar. Saludos.

LJV

#7
Cita de: "tiroconcomprimido"La verdad que haria falta mas datos muchachos la semana que viene me entregan el palanquero y quiero saber como pega en una pulgada a 50mts :sm84: o en un CD  :) bueno en algo pegare  :sm134: un abrazo  :sm278:
Hasta el momento con mi Rossi 44 mg caño de 20" usando 11,5 gn de Longshot y puntas SW de 240 gn no logro agrupar en menos de un nueve del blanco de pistola a 50mts.
Los aparatos de puntería que tiene no ayudan en nada a que uno achique los grupos, supongo que con una mira óptica se mejora mucho.
Intente con otras polvoras y los resultados fueron peores, con UW2000 mucha mugre, y no mejoro los grupos, Cos w296 es un cañon, emploma como loco y pega 20 cnt arriba de donde apuntas incluso sacando el regulador del alza para que esta baje del todo, con w231 o A2 es un tiro muy pedorro, y tampoco agrupa. Estoy pensando que en cualquier momento le mando lima al guion para afinarlo un poco.

Daniel N

#8
LJV no toques el arma antes de seguir con tus pruebas de recarga o ver que factory digiere mejor ... te aseguro que de lo que fabrica Rossi es lo mejor; No soy fana de la marca ni mucho menos, pero en el palanquero estoy mas que conforme.

Mi receta : 20 gns de ALLIANT 2400 (ex-Hercules 2400), fulmis CCI, puntas WAFFEN semiencamisadas de 240 gns.
Ninguna de las polvoras nacionales se adapta correctamente al MGN 44, y las puntas electroliticas, dispersan como bosta de loco.

Luca1976

#9
y si le ponés una punto rojo u holográfica?

Cita de: "LJV"Hasta el momento con mi Rossi 44 mg caño de 20" usando 11,5 gn de Longshot y puntas SW de 240 gn no logro agrupar en menos de un nueve del blanco de pistola a 50mts.
Los aparatos de puntería que tiene no ayudan en nada a que uno achique los grupos, supongo que con una mira óptica se mejora mucho.
Intente con otras polvoras y los resultados fueron peores, con UW2000 mucha mugre, y no mejoro los grupos, Cos w296 es un cañon, emploma como loco y pega 20 cnt arriba de donde apuntas incluso sacando el regulador del alza para que esta baje del todo, con w231 o A2 es un tiro muy pedorro, y tampoco agrupa. Estoy pensando que en cualquier momento le mando lima al guion para afinarlo un poco.