Excepto la prensa...el resto?

Publicado por elreservista, Junio 22, 2011, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

#25
Cita de: "elreservista"nuevamente, ya que me estoy debatiendo entre dos marcas, Lyman y Dillon, el resto puede variar de que fabricante venga?, exceptuando los DIE.

Otra consulta, :sm133:  sus recargas se basan en puntas comerciales plomo encamisado en cobre FMJ o son validas las fundidas en plomo?, no es que vuelan las estrias?, o hacen mezcla de metales los que funden?.

Gracias

Por ahí dando vueltas hay de todo, bueno y malo. En general para Monoestación no vas a tener mucha diferencia en arma corta, en progresivas yo no elegiría otra que no sea dillon (por calidad y cantidad de accesorios).

Mis recargas se basan en puntas de plomo con baño electrolítico de cobre, pero estas las compro al fabricante directo (http://www.forotp.org/puntas.htm) la otra opción es con baño epoxi (pintura negra epoxi) www.matchquality.com. A las estrías de mis armas aún no les has salido alas por suerte  :sm241:  :sm241:  :sm241:  perdón.

Yo no me metería en fundición de puntas, al menos por ahora.

cabayoski

#26
Cita de: "Guillermo"
Cita de: "po68f"Se pueden tener:

Calibre .22": hasta 2500 cartuchos en total.
Escopeta: hasta 2500 cartuchos por arma y calibre (si tengo una 20 y una 12 puedo tener 5000 cartuchos, pero si tengo 2 escopetas del 12 solo puedo 2500 cartuchos)

Demás calibres: hasta 1000 cartuchos por arma y calibre.
Si tengo 2 pistolas 9mm solo puedo tener hasta 1000 cartuchos, pero si tengo una 9 y un .357" puedo tener 2000 cartuchos.

"Es por arma y calibre".

AJAAAAA..... HAN CREADO A UN MONSTRUO. ( :sm31: )


ESTA VIVOOOO.... ESTA VIVOOOOOOOO....!!!!!!!  :sm311:  :sm311: