Menú principal

VICTOR SARASQUETA

Publicado por emenoni, Junio 22, 2011, 12:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JULIO1956

#25
Gracias BLACK. Realmente la compre hace 2 años, los cierres estan excelentes y los cañones parece que fueron siempre muy bien cuidados.
Para mi gusto le haria laca en la culata, pero no me lo recomendaron por que cuando salis al campo la arruinas en cualquier momento la rayas.
Salu2.

Indio

#26
Vamos por partes...

ENZO: te felicito por el negociado... cuando los $$ no alcanzan para darse todos los gustos, uno tiene que sacar el turco de adentro y hacer sus "cambalaches". Si sabre yo... asi compre la Browning. Te felicito, espero disfrutes de las dos Victor ZaRRaZKeTTa, jajajaja!!!

Enrique, como es eso de que cambiaste bichos por sexo??? Pense que el tema de la MULATA en Africa habia quedado concluso... Ahora entiendo porque fuiste 2 o 3 veces...  :lol:  :lol:

Julio... muy linda tu escopeta, pero ese mirin de fibra optica queda tan lindo como ponerle luces de neon a un Rolls Royce de la decada del 50.... dejate de joder!!!. Hacelo volar y pone uno de los comunes... Aparte, el guion en una escopeta no se usa.

Saludos!!!

lechucero

#27
buenisima la historia... alguien la podria contar como siguio la misma ya que despues vimos viuda de V. sarasqueta y otros sarasquetas mas slds

lugerp08

#28
Muy buen aporte Enzo, y te felicito por las 2 V.S.

¿Las fotos para cuando?

Te comento que mi primer escopeta, propia, fue una V.S. del 24 que mi papá me trajo de España. La compró en la Fábrica de V.S. en el año 1961. La tuve como 30 años, y la vendí porque ya hacía algunos años que no la usaba, porque todas las temporadas rompía varias perdices (muy cerrada) y me había comprado una Darne del 12, liviana y muy abierta.

Conservo el catálogo de ese año, 1961, que es como el 2do. que mostrás vos. De cualquier forma, ahora está en muy buenas manos, que la cuidan mas que yo, y está guardada en un armero porque el que la tiene colecciona armas y no la usa para cazar.

Un abrazo

Mario

lugerp08

#29
Cita de: "lechucero"buenisima la historia... alguien la podria contar como siguio la misma ya que despues vimos [resaltar:1rklbph6]viuda de V. sarasqueta[/resaltar:1rklbph6]y otros sarasquetas mas slds

Lechucero:

La marca que vos decís es Viuda e hijos de J.J.Sarasqueta, no Viuda de V. Sarasqueta, y no tiene la calidad de las V.S.. Tuve una del 12, por eso te lo digo. Además, durante los años 50 o 60 coexistían ambas fábricas.

Saludos

Mario

emenoni

#30
Cita de: "ppk":sm18:  :sm18:
Cita de: "emenoni"
Cita de: "ppk"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Indio"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Indio"Buen tema Enzo!!

Y eso que las mas famosas son las yuxtas... en mi vida conoci solo 1 superpuesta y era un sueño de escopeta... caños perforadas, doble banda ventilada, extractores auto... una belleza!

Que cagada lo del fin de semana, no? :sm198: El jueves entre al mail a la tarde para ultimar detalles y ya comenzar a amontonar los bartulos... y encuentro el mail de Enrique... que los pario. Esas morcillas tendran que aguantar un poco mas!!

Un abrazo!!

P/D: Faltaron las fotos de tu V.S. para que la vean los muchachos del foro.


Hola Mauri, gracias por los comentarios, la verdad que si ha sido una verdadera lastima haber suspendido, pero... quien puede contra la naturaleza?? seguramente cuando nos juntemos sera mejor.
Lo de las morci.... que te puedo decir, tuve que hacer el sacrificio de comerlas. :)
las fotos de la VS. estan pendientes, igualmente voy a esperar un poquito asi subo las fotos de las 2, ahhh me olvide de comentar, me compre a la hermanita mayor, una 12/70 yuxta que esta preciosa. :sm196:

Si, ni hablar... cuando la naturaleza no quiere, fuiste!!! Fuimos... :sm19:

[resaltar:2m3apz7g]Hijo de mil... me comiste mis morcillas... :sm179:[/resaltar:2m3apz7g]

No sabia que compraste una 12, felicitaciones!! Que paso con la 686?

Abrazo!!

Tranquilo Mauri, mañana me voy a cazar las morci del campamento y te voy a empachar con morcilla condenau.
El Negocio se dio en estos dias por eso no comente nada, yo ya te habia dicho que la 686 no me gusta, entonces se dio que hable con un fana de Berreta que tenia la VS en 12 (esta de pelicula esa escopeta no conoce el pasto, ahora se [resaltar:2m3apz7g]va a enterar...) y la 16 la habia visto publicada por ahi, entonces le enchufe al fana la 686 + una diferencia a mi favor, de ahi negocie la 16 y bueno, ahora estoy en la espera de mi nueva 16, porque la 12 ya esta en mi armero, y con un cambio que me quedo de la operacion le compre a la flaca un .357 que me venia rompiendo las pelotas hace rato con que la .380 era medio poco para ella.
[/resaltar:2m3apz7g]


Que lo pario, se ve que [resaltar:2m3apz7g]el negocio marcha viento en popa. :)
Deja de gastar plata al pedo y ahorra para la compra de un vehículo. :sm18: :sm18: :sm18:[/resaltar:2m3apz7g]
:sm122:

Enrique, tampoco es para tanto che, acaso vos no has hecho lo tuyo... :sm18: los bolicheos que hice los hice solamente con lo que le saque a la 686 + la bersita .380 de la flaca que la entregue por el .357, vos sabes como pienso, no hay que sacar huevos de una canasta para meter en otra, bien sabes que todos mis fierros han sido "AUTOSUSTENTADOS" que tal??? Seguro que vos nunca bolicheaste nada...
Me parece, si mal no recuerdo... es que soy medio flojo de memoria, la verdad no recuerdo bien, pero no era algo asi como que bolicheaste una pieza de caza mayor por unas municiones??? no era un carnero, un Ibex o algo de eso?? mmm que mala memoria la gran 7 :) :) :) :)


Lo del vehiculo esta en marcha, si Dios quiere para fin de año me junto con una moneda y ahi vemos.

[resaltar:2m3apz7g]LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO. :sm18:  :sm18:
PUDE HABER CAMBIADO ALGÚN BICHIN POR SEXO........PERO ERA TAN JOVEN.[/resaltar:2m3apz7g]... :)  :)

Pobre Enrique, te trata tan mal el Aleman  :sm207:  :sm207: , pregunto, como te acordas de cuando fuiste joven? vos fuiste joven?  :sm298:  :sm298:

emenoni

#31
Cita de: "Daniel N"Muy buen material Enzo, algo mas para aprender ...los dias de humedad, no¿?
Ampliando lo del amigo Black : por esa razon los Etarras son Vascos, no gallegos


Ñañel, gracias por los comentarios, si la verdad es que uno sin quererlo tergiversa la cosa, pero de brutos que somos nomas.

emenoni

#32
Cita de: "nueces5"Muy bueno!!
Gran aporte!


Gracias Nueces5, me alegro te guste el posteo.

Daniel N

#33
Llegando de vos no es de bruto sino de distraido ...  :sm49:

emenoni

#34
Cita de: "JULIO1956"Muy bueno el articulo sobre don Victor Sarasqueta.
Han sido y siguen siendo escopetas muy buenas.

Julio, preciosa la Gallega, te felicito, gracias por comentar.

emenoni

#35
Cita de: "donquijote"¡¡Muy bueno!!


Gracias Quijote  :sm138:

emenoni

#36
Cita de: "lechucero"buenisima la historia... alguien la podria contar como siguio la misma ya que despues vimos viuda de V. sarasqueta y otros sarasquetas mas slds


Hola Lechucero, gracias por comentar, me alegro te guste la info, sobre lo que comentas mas adelante cuando ordene la info subo otro posteo sobre ese tema, pero es harina de otro costal, por eso no lo agregue aca, hay 3 etapas en la vida de esta marca y la primera es la que he posteado, luego las otras dos no han sido tan gloriosas como la primera.

emenoni

#37
Cita de: "lugerp08"Muy buen aporte Enzo, y te felicito por las 2 V.S.

¿Las fotos para cuando?

Te comento que mi primer escopeta, propia, fue una V.S. del 24 que mi papá me trajo de España. La compró en la Fábrica de V.S. en el año 1961. La tuve como 30 años, y la vendí porque ya hacía algunos años que no la usaba, porque todas las temporadas rompía varias perdices (muy cerrada) y me había comprado una Darne del 12, liviana y muy abierta.

Conservo el catálogo de ese año, 1961, que es como el 2do. que mostrás vos. De cualquier forma, ahora está en muy buenas manos, que la cuidan mas que yo, y está guardada en un armero porque el que la tiene colecciona armas y no la usa para cazar.

Un abrazo

Mario

Hola Mario, como va la cosa? ya lo sabia a lo de la V.S. suya, la otra vez cuando andubo por aca me comento sobre ella, Me alegro mucho que le haya gustado el post, un gran abrazo.

emenoni

#38
Cita de: "Daniel N"lLegando de vos no es de bruto sino de distraido ...  :sm49:


La venganza sera terrrrrribleeeeeeeeeeee...

ppk

#39
Che Enzo, todos fuimos jovenes........unos antes otros despúes. :)  :)

 :sm6:

Daniel N

#40
Enrique, no gastes polvora en chimangos ... deja que la disfrute mientras le dure ... y le va a durar menos que a nosotros, ya anda llorando con dolor de cintura, y se la da de pendejo ... y solo porque el DNI lo dice, jua,jua jua

emenoni

#41
Cita de: "Daniel N"Enrique, no gastes polvora en chimangos ... deja que la disfrute mientras le dure ... y le va a durar menos que a nosotros, ya anda llorando con dolor de cintura, y se la da de pendejo ... [resaltar:agfuqbhb]y solo porque el DNI lo dice, jua,jua jua
[/resaltar:agfuqbhb]

Lo unico que tengo para declarar al respecto es que los que mandan son los papeles, Dani lo tuyo es Lc, Le o Lm? o en esa epoca ya aparecian los primeros DNI??  :sm216:  :sm216:  :sm216:

Indio

#42
Cita de: "emenoni"
Cita de: "Daniel N"Enrique, no gastes polvora en chimangos ... deja que la disfrute mientras le dure ... y le va a durar menos que a nosotros, ya anda llorando con dolor de cintura, y se la da de pendejo ... [resaltar:1vxptx18]y solo porque el DNI lo dice, jua,jua jua
[/resaltar:1vxptx18]

Lo unico que tengo para declarar al respecto es que los que mandan son los papeles, Dani lo tuyo es Lc, Le o Lm? o en esa epoca ya aparecian los primeros DNI??  :sm216:  :sm216:  :sm216:

Lo peor de llegar a viejo es no asumirlo... Te los ves llenos de colageno y botox como la Alfano  :sm122:  ??? :lol:  :lol:  :lol:

ppk

#43
Cita de: "Daniel N"Enrique, no gastes polvora en chimangos ... deja que la disfrute mientras le dure ... y le va a durar menos que a nosotros, ya anda llorando con dolor de cintura, y se la da de pendejo ... y solo porque el DNI lo dice, jua,jua jua


Mira,... dificil que llegue a nuestra edad.....que por otro lado tampoco es mucha..no.??
Si a la de él ya está con todos esos achaques  :sm198: no me quiero imaginar si llega a los 55 como nosotros.


Bhhhaaa...si me lo imagino....


Enzo y Mauricio...



El duo trolebus... :lol:
De viejos putos....

Indio

#44
Cita de: "ppk"
Cita de: "Daniel N"Enrique, no gastes polvora en chimangos ... deja que la disfrute mientras le dure ... y le va a durar menos que a nosotros, ya anda llorando con dolor de cintura, y se la da de pendejo ... y solo porque el DNI lo dice, jua,jua jua


Mira,... dificil que llegue a nuestra edad.....que por otro lado tampoco es mucha..no.??
Si a la de él ya está con todos esos achaques  :sm198: no me quiero imaginar si llega a los 55 como nosotros.


Bhhhaaa...si me lo imagino....


Enzo y Mauricio...



El duo trolebus... :lol:
De viejos putos....

 :lol:  :lol:  :lol:

emenoni

#45
Cita de: "ppk"
Cita de: "Daniel N"Enrique, no gastes polvora en chimangos ... deja que la disfrute mientras le dure ... y le va a durar menos que a nosotros, ya anda llorando con dolor de cintura, y se la da de pendejo ... y solo porque el DNI lo dice, jua,jua jua


Mira,... dificil que llegue a nuestra edad.....[resaltar:39gca07f]que por otro lado tampoco es mucha..no.??[/resaltar:39gca07f]
Si a la de él ya está con todos esos achaques  :sm198: no me quiero imaginar si llega a los 55 como nosotros.


Bhhhaaa...si me lo imagino....


Enzo y Mauricio...



El duo trolebus... :lol:
De viejos putos....

Eso es calentura, eso es calentura!!! viste que estas viejo, uno te gasta un poco y te salta la esclerosis con episodios de psicosis violenta, y trastornos no especificados, (F31 DSM4)
 :sm216:  :sm216:

serdiaz

#46
Muy buen post, felicitaciones y gracias :sm137:

sniper2738

#47
Cita de: "ppk"Muy bueno Enzo.
Lo que es estar ocupado,no??? :)

Por aquí pasa lo mismo.

 :sm6:
Espero que la proxima Salida este igual de ocupado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!! un abrazo Enzo!!!!!!!!Muy buen posteo!!!

sniper2738

#48
Cita de: "emenoni"
Cita de: "ppk"
Cita de: "Daniel N"Enrique, no gastes polvora en chimangos ... deja que la disfrute mientras le dure ... y le va a durar menos que a nosotros, ya anda llorando con dolor de cintura, y se la da de pendejo ... y solo porque el DNI lo dice, jua,jua jua


Mira,... dificil que llegue a nuestra edad.....[resaltar:si373sxv]que por otro lado tampoco es mucha..no.??[/resaltar:si373sxv]
Si a la de él ya está con todos esos achaques  :sm198: no me quiero imaginar si llega a los 55 como nosotros.


Bhhhaaa...si me lo imagino....


Enzo y Mauricio...



El duo trolebus... :lol:
De viejos putos....

Eso es calentura, eso es calentura!!! viste que estas viejo, uno te gasta un poco y te salta la esclerosis con episodios de psicosis violenta, y trastornos no especificados, (F31 DSM4)
 :sm216:  :sm216:
Che Enzo Guarda que cuando LLega el Viejazo llega el Botox....... jajajajajajajaja Digo no!!!!!

emenoni

#49
Cita de: "sniper2738"
Cita de: "emenoni"
Cita de: "ppk"
Cita de: "Daniel N"Enrique, no gastes polvora en chimangos ... deja que la disfrute mientras le dure ... y le va a durar menos que a nosotros, ya anda llorando con dolor de cintura, y se la da de pendejo ... y solo porque el DNI lo dice, jua,jua jua


Mira,... dificil que llegue a nuestra edad.....[resaltar:13jg6re1]que por otro lado tampoco es mucha..no.??[/resaltar:13jg6re1]
Si a la de él ya está con todos esos achaques  :sm198: no me quiero imaginar si llega a los 55 como nosotros.


Bhhhaaa...si me lo imagino....


Enzo y Mauricio...



El duo trolebus... :lol:
De viejos putos....

Eso es calentura, eso es calentura!!! viste que estas viejo, uno te gasta un poco y te salta la esclerosis con episodios de psicosis violenta, y trastornos no especificados, (F31 DSM4)
 :sm216:  :sm216:
[resaltar:13jg6re1]Che Enzo Guarda que cuando LLega el Viejazo llega el Botox[/resaltar:13jg6re1]....... jajajajajajajaja Digo no!!!!!

...Y... no sé, pero me parece que tenes razón, la ultima vez que lo vi a PPK estaba 30 años mas joven que la vez anterior, vos te acordaras que se lo dije. Me parece que por ahi paso el colageno y el implante capilar, Ya veo que la proxima vez que aparece aca viene con una melena tipo Bon Jovi. o peor aun, los labios de Angelina Jolie.