Presentacion de mi fierrito con mira!

Publicado por seikoo, Junio 22, 2011, 09:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

300 magnum

#25
Cita de: "seikoo"
Cita de: "manonegra"Muy bonito equipo, por sobre todo livianitooo!!!
Hasta donde se esa mirita es de las viejitas, una Zeiss ZF 6x42/S jena... tal ves me equivoque. Tiene 2 torretas por lo que debe corregir en deriva tambien, o no? para que tiene sino 2 torretas?
Es una mira con sistema de riel, a mi gusto le sacaria el que que te quedo que esta sobre el tubo objetivo y buscaria unas anillas mas bajas asi queda bien pegadita al caño.... pero son gustos personales nomas.... Las anillas son unas millet? andan muy bien esas!!!!
Te felicitooo!!!! Y espero desvirgues pronto en conjunto!!
PD: la kalhes que modelo es? esas sin naves!!!!
Asique estas atras de unos vinos leica? que pedazo de caño son dios!!! es increible como se ve!! la unica contra para mi es el "peso". medios pesadones para mi gusto....
Jajaja soy re criticon no?
Perdon!!!!!!!!!
Abrazoooooo!!!!!!!!! y felicitaciones nuevamente!!!!!1 :sm210:  :sm210:
Hola y gracias amigo, te cuento le saque la kalhes por el peso 3-9x52 y si mira muy buena , pero hay muchas buenas yo trato de que los fusiles que tengo pesen lo menos posible , con repecto a los leica son un arma fundamental para cazar, no me sobra la moneda pero hay dos cosas que quiero en mi vida estos leica, y un browning semiaut en 308 con una mira zeiss y ya no quiero mas, ja no pido nada. saludos

Te gusto el Browning de Ariel? Si le pones suficientes $$$ es tuyo ... el petiso no se casa con ningun fierro... :lol:  :lol:  :lol:
Saludos.

Marcelo.