Menú principal

Presento mi Tanfoglio

Publicado por jose muñiz, Junio 23, 2011, 12:24:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

#25
Que buena ta esa tanfoglio felicitaciones y que la disfrutes, de nuevo ta muy buena.

arca05

#26
perdoname José, muy hermosa tu tanfo, te hago una pregunta, viendo las fotos que publicaste y me quedo una duda, es ambidiestra??? por que yo estoy atrás de esta hermosura y soy zurdo

elreservista

#27
muy pero muy linda... ahora $ 2800 ....esta en el precio de una Bersa Pro, me la recomiendan a la tana como proxima 9mm o mejor una CZ?

jalesso

#28
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "jalesso"
Cita de: "sshatsan"Hola señor; como esta usted? lo felicito por el arma,muy bonita, y anda muy bien, hace un tiempo atrás con unos polis, que tienen tanfo, hicimos unos tiros y andan un espectáculo!!! asi que siga disfrutándola y le va a traer muchas satisfacciones.
 le hago una consulta vienen con dos cargadores y caja plástica?

saludos cordiales


asi es, y un par de baquetas (medio fuleras)

Slds

muchas gracias, señor, muy amable.

saludos cordiales

No hay porque amigo...

Chopper

#29
Felicitaciones!!! es hermosa!! yo estoy buscando una!

Saludos,

Claudio

elreservista

#30
Cita de: "Vizcachote"Linda la tana!! pega muy bien, por esa plata es la mejor opción.

comparandola o tratando de compararla con la Bersa, conviene esta en vez de la nacional?, digo, de precio creo que andan empardan

DIEGO77

#31
felicitaciones esta hermosa.

40sw

#32
:sm137:  :sm137:  :sm137:  MUY BUENA, FELICITACIONES!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Jabali45

#33
Hermosa Diego77  :sm137: felicitaciones

DIEGO77

#34
Cita de: "Jabali45"Hermosa Diego77  :sm137: felicitaciones
gracias, pero no es mia :lol:  :lol:  :lol:

RAY_L2008

#35
Cita de: "elreservista"muy pero muy linda... ahora $ 2800 ....esta en el precio de una Bersa Pro, me la recomiendan a la tana como proxima 9mm o mejor una CZ?
Perdon por desvirtuar, la CZ es otra cosa, por unas razones, pero la tana es una muy buena en el rango medio de calidad y precio.
saludos.

jose muñiz

#36
Cita de: "arca05"perdoname José, muy hermosa tu tanfo, te hago una pregunta, viendo las fotos que publicaste y me quedo una duda, es ambidiestra??? por que yo estoy atrás de esta hermosura y soy zurdo

Hola arca05 :sm278:
Disculpa que no conteste antes estoy con laburo y leo poco el foro
Te comento que es para diestros solamente y es un problema para los de la mano izquierda
A mi me pasa con  la carabina a cerrojo que esta echa para los de derecha y como tengo un problema en el ojo derecho tengo que titar con la izquierda para ver mejor el blanco
Un saludo JOSE :sm119:

jose muñiz

#37
Cita de: "Ragazza Tanfoglio"Muy buena producción fotográfica y excelente puntería! Felicitaciones!!
Tengo una duda esa tanfo tiene decoker?

Hola Ragaza Tafoglio :sm278:
No lamentable mente no tiene decoker
Tengo una Bersa Thander 9mm que si lo tiene y si se cae por las dudas no se dispara
También tengo información que la Bersa que se le cayó al agente y mato a un pibe en el centro la probo balistica 6 veces y ese arma si se disparaba por tener una falla en el decoker  
Un saludo JOSE :sm119:

elpiso

#38
Te felicito , que la disfrutes.
Saludos.

alfredo1

#39


Te felicito José,muy linda pistola.Mi dosis es 4.4 grains de W231,para punta cobreada de 124 grains.Saludos

arca05

#40
Cita de: "jose muñiz"
Cita de: "arca05"perdoname José, muy hermosa tu tanfo, te hago una pregunta, viendo las fotos que publicaste y me quedo una duda, es ambidiestra??? por que yo estoy atrás de esta hermosura y soy zurdo

Hola arca05 :sm278:
Disculpa que no conteste antes estoy con laburo y leo poco el foro
Te comento que es para diestros solamente y es un problema para los de la mano izquierda
A mi me pasa con  la carabina a cerrojo que esta echa para los de derecha y como tengo un problema en el ojo derecho tengo que titar con la izquierda para ver mejor el blanco
Un saludo JOSE :sm119:

gracias jose, es una lastima, es asi, es mundo esta echo para los derechos

Mauricio

#41
ES BELLISIMA!!! TE FELICITO!!!!

jose muñiz

#42
Cita de: "alfredo1"

Te felicito José,muy linda pistola.Mi dosis es 4.4 grains de W231,para punta cobreada de 124 grains.Saludos

Hola alfredo1 :sm278:
gracias por el dato
Te cuento que estoy cargando con 4.1 gn de W231 punta de teflon 124 y anda bien ya ves la agrupacion para un tirador del medio (ni bueno ni malo)
Me gusta la idea de armarme una cajita de 4.4 gn y probar como me va
Un saludo y gracias por el dato :sm119:

von der Becke

#43
felicitaciones gallego, no te vas a arrepentir mi señora tiene tanfo y en tiro practico la descose, abrazo y dale masa hay que acostumbrarse.

Vizcachote

#44
Qué linda la tana, te felicito!

jose muñiz

#45
Cita de: "Vizcachote"Qué linda la tana, te felicito!

Gracias Vizca
Te vi en los post que tenes lindos fierros
Gracias y felizitaciones para vos tambien
Un saludo JOSE :sm119:

jose muñiz

#46
Cita de: "elpiso"Te felicito , que la disfrutes.
Saludos.

Gracias elpiso
Y Bienvenido al foro

jose muñiz

#47
Cita de: "von der Becke"felicitaciones gallego, no te vas a arrepentir mi señora tiene tanfo y en tiro practico la descose, abrazo y dale masa hay que acostumbrarse.

Gracias por lo de Gallego :sm278:
Cosulta si tu señora tiene una Tanfo que maquina infernal tenes vos?
Un saludo JOSE :sm119:

esco61

#48
no se si te lo dije , excelente arma.
es mas es una de las que mas recomiendo.

sinceramente te felicito.