Y asi quedó el Winchester 1892 del día del padre.

Publicado por jctkd2004, Junio 23, 2011, 09:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Muchachos subo unas fotos del regalo que le hice a mi abuelo para el dia del padre, el viejo fanático del Winchester y de Jonh Wayne.
Le calé una placa de plata con el nombre de él y de mi viejo.
Gracias a Alberto Hart que me facilitó este hermoso rifle.















Saludos!!
 :sm210:

El palanquero

#1
Exelente regalo!  :sm137:  :sm137:  :sm137: Me imagino la alegria de tu abuelo!

blak

#2
Te felicito ¡¡ la alegria del nono se le ve en la cara ¡¡ lo mira enamorado  :sm282:

1909

#3
sacando al abuelo ....
el resto parece de la hinchada de chacarita ! ... :sm282:

que lo disfruten ! ... al rifle y al abuelo.

1909

jctkd2004

#4
Cita de: "El palanquero"Exelente regalo!  :sm137:  :sm137:  :sm137: Me imagino la alegria de tu abuelo!


Siii, contentísimo el viejo!!.
 :sm277:

jctkd2004

#5
Cita de: "blak"Te felicito ¡¡ la alegria del nono se le ve en la cara ¡¡ lo mira enamorado  :sm282:


Ni hablar, estaba chocho el viejo, no paró de contar anecdotas de ese rifle en toda la tarde!!

 :sm305:

jctkd2004

#6
Cita de: "1909"sacando al abuelo ....
el resto parece de la hinchada de chacarita ! ... :sm282:

que lo disfruten ! ... al rifle y al abuelo.

1909


jaujauajaujauajaujauajaujauaj
Muchas gracias!
 :sm15:

KLAUDIO1958

#7
HERMOSO GESTO Y HERMOSO REGALO, TE FELICITO. IMAGEN IMPAGABLE!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm327:    :sm6:

jctkd2004

#8
Cita de: "KLAUDIO1958"HERMOSO GESTO Y HERMOSO REGALO, TE FELICITO. IMAGEN IMPAGABLE!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm327:    :sm6:


Muchas gracias! me parece una buena manera de poder "devolverle" al viejo un poco de toda la alegria que me dio en la vida.

Saludos!!
 :sm278:

Chopper

#9
Buenisimo!! hermoso palanquero!!! felicitaciones!!

jctkd2004

#10
Cita de: "Chopper"Buenisimo!! hermoso palanquero!!! felicitaciones!!

Gracias!!

 :sm273:

ppk

#11
Excelente actitud la tuya,.... imperdible la cara de tu abuelo.
Creo que si hubiera visto un extraterreste no se asombraba tanto. :)

 :sm6:

kaka

#12
parece que dice dejamelo a mi a este ,(en la foto donde estan todos y el viejo porta el win)

jctkd2004

#13
Cita de: "ppk"Excelente actitud la tuya,.... imperdible la cara de tu abuelo.
Creo que si hubiera visto un extraterreste no se asombraba tanto. :)

 :sm6:

jajajajaja, see le gusto mucho.
Saludos!!

 :sm237:

jctkd2004

#14
Cita de: "kaka"parece que dice dejamelo a mi a este ,(en la foto donde estan todos y el viejo porta el win)

jajajajaj, naaa, el abuelo es mas bueno que Lasie!!!

Saludos!!
 :sm226:

TXALAKO

#15
Es un alegron ver al old man con esa noble arma grabada con su nombre!!!!!!

Con el Rossi te lo hubiese agradecido, pero todos sabemos que no hubiese sido lo mismo.

Lo parecido no es igual. Felicitaciones.

jctkd2004

#16
Cita de: "TXALAKO"Es un alegron ver al old man con esa noble arma grabada con su nombre!!!!!!

Con el Rossi te lo hubiese agradecido, pero todos sabemos que no hubiese sido lo mismo.

Lo parecido no es igual. Felicitaciones.


Exacto!!!!
 :sm138:

Salvatore Giuliano

#17
felicidades a toda la familia.

Estoy hay que dedicarselo a los desarmistas que dicen que los que gustan o disfrutan con las armas, son loquitos, delincuentes, o inadaptados, para que vean que la gran mayoria del que profesa amor por las armas es gente de bien.

Alejo ER

#18
Que bueno che!!! compartir un sentimiento similar en familia es muy agradable, contento el abuelo me imagino. Saludos.

Alberto Hart

#19
Me alegro muchísimo que haya terminado en buenas  manos.

negro-jose

#20
Espectacular regalo!! :sm138:  te felicito por el rifle y por el gesto!!!  :sm268:
Se nota la felicidad del nono!!  :sm282: ......y de loa borrachos del tablon!!  :sm15: jajajajajaja
 ABRAZO!!

jctkd2004

#21
Cita de: "salvatoregiuliano"felicidades a toda la familia.

Estoy hay que dedicarselo a los desarmistas que dicen que los que gustan o disfrutan con las armas, son loquitos, delincuentes, o inadaptados, para que vean que la gran mayoria del que profesa amor por las armas es gente de bien.


Por suerte a todos nos gusta la pesca, la caza y la familia. En dias como hoy, eso hay que cuidarlo....
Abrazo!!

 :sm226:

jctkd2004

#22
Cita de: "Alejo ER"Que bueno che!!! compartir un sentimiento similar en familia es muy agradable, contento el abuelo me imagino. Saludos.

Tal cual, el viejo con sus 81 años sigue siendo un compañero en la caza y la pesca.

Saludos!

 :sm226:

jctkd2004

#23
Cita de: "Alberto Hart"Me alegro muchísimo que haya terminado en buenas  manos.

Gracias Alberto!!

Abrazo!

 :sm277:

jctkd2004

#24
Cita de: "negro-jose"Espectacular regalo!! :sm138:  te felicito por el rifle y por el gesto!!!  :sm268:
Se nota la felicidad del nono!!  :sm282: ......y de loa borrachos del tablon!!  :sm15: jajajajajaja
 ABRAZO!!


Seee, estaba mas contento que perro con 2 colas!!

Saludos!!

 :sm273: