Fabrica de aviones Cordoba

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Junio 29, 2009, 11:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT


donquijote

#1
Parece que hay diseño y tecnología... siempre falta la tarasca.

Esperemos que despegue, sobretodo ahora que hay viento a favor y la KK se empieza a aflojar.

Aunque creo que en cuanto se alcance un desarrollo que pueda ser considerado "peligroso" por Inglaterra van a venir a hacer cerrar todo, como lo hicieron con el Cóndor en su momento. Pero... ¡qué joder! a darle con todo y que venga quien venga carajo. :sm136:

MarcosL

#2
Que bueno esto!, espero que no quede en la nada.

Me impresionó mucho ese avión SAIA, nunca había escuchado nada de eso, alguien tiene más info?

Saludos!

donquijote

#3
Hasta donde se, se desarrolló en los papeles... es una buena idea, con las mejores intenciones, pero nunca hubo un peso para el proyecto que yo sepa.

Se proyectó un caza-interceptor "stealth", según leí fue diseñado para construirse con el grafito que usan en el F-22.

Esperemos que arranquen bien, con proyectos más viables en lo económico, así la fábrica logra ingresos. Siempre hubo buenas sorpresas de esa fábrica. Aunque no se qué tanto se pueda desarrollar semejante proyecto (SAIA 90) sin la guita que imagino que debería costar.

El tiempo dirá. Ojalá prospere.

Taurus

#4
Por dios no me hagan ilusionar. Que bueno sería esto, ojala que no quede en la nada. Que bronca da hay tanto potencial desperdiciado.

Saludos

NegroMTP

#5
Abajo del video hay uno que dice " SAIA 90 el avión que desgraciadamente no fue" espero que me equivoque pero con estos estupidos que nos gobiernan no veo nada de esto posible.
Sería más viable comprarle aviones caza a los rusos para cagarle la vida a los yanquis y a los shilenos lame culos de los piratas.

c3ntinela

#6
El Pampa AT63 si no tengo mal entendido ya fue ÁÁcanceladoÁÁ es decir, se reconvirtieron los Pampa que viejos que habia y ahi quedo la cosa. Por otra parte el Pamapa AT63 es parte integral del viejo Proyecto SAIA 90, producto del Proceso de Reorganizacion Naicional para crear un ACA (Avion de Caza Argentino). El proyecto ACA incluia la primera fase con el Pampa, una fase intermedia con un bombardero que nunca se fabrico y la ultima etapa con el SAIA que fue cancelado a fines de los 80Ás creo. Me encantaria creer en ese viedo que muestran de la FMA, pero no seamos ingenuos, no se olviden quienes nos gobiernan. Fray Luis Beltran no obtiene autorizacion para producir y comercializar las ya desarolladas municiones 7,65 punta blanda y las 9mm ovijal truncada para las FFSS y creen que van a impulsar un complejo industrial militar??? Saquen sus propias conclusiones.

Saludos

cheatskater

#7
Con la "comepebetes" garre al frente del ministerio de defensa es dificil creer esto.

NegroMTP

#8
Hoy me dijo un amigo que la comepebetes había renunciado al ministerio de defensa, diganme que es verdad  :sm237:

donquijote

#9
Cita de: "El Negro MTP"Hoy me dijo un amigo que la comepebetes había renunciado al ministerio de defensa, diganme que es verdad  :sm237:

No me hagas ilusiones... aunque mejor no averiguar quién viene. Si sale una monto quizás entra un ex-ERP... :sm136:

hanibal357

#10
Muchachos no nos hagamos ilusiones en  wikipedia  esta toda la info de lo que era el proyecto  "SAIA 90", cancelado durante el gob del Turco y sus relaciones carnales...
Ojala me equivoque pero ni estando la guita nos autorizarias a desarrollar un avion de estas carac.

hanibal357

#11
Aca va un link con otro proyecto de la FMA que no fue   http://www.aeroespacio.com.ar/site/ante ... 18fich.htm