Mi nuevo plastica (CZ DUTY)

Publicado por hhg1ar, Junio 25, 2011, 08:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

#25
No es una falla en si, es algo de su diseño, la duty se ensancha un poquito en el armazón, pero no por ser algo malo, simplemente es así, no afecta en nada al arma su funcionamiento, solo que queda medio feo, pero para verlo tenes que ser muy observador, un usuario normal ni lo nota, y reitero no cambia en nada su funcionalidad, solo que se nota que el plástico se ensancha un poquito, por otro lado las partes internas son de acero, es decir lo que hace fuerza es de acero por lo tanto no pasa nada y reitero de las plasticosas es de lo mejorcito, y supera a muchas otras mucho, mas caras, e incluso en precio la duty es buena, dado que es de nivel medio en ese item.......

hhg1ar

#26
Cita de: "juan manuel escobar"Muy buena pistolita, de las de plastico es de lo mejorcito, es un poco menos que su hermana mayor la cz 75 con armazon de plastico, pero andan muy bien, es verdad se inflan un poco y estéticamente queda para la m... pero no afecta en nada su funcionalidad, solo la vista, estas pistolas superan de lejos a muchas otras similares de la competencia como por ejemplo a la tanfoglio, y jericho, a las pesimas S&W Sigma, taurus millenium, otra cagada, y aunque seguro me critican a las HK, las que tiene muchos problemas, se les salen los comandos, cargan lo mismo en munición y son un masacote infernal.....CZ es posiblemente una de las pocas fabricas actuales masivas que hacen las cosas bien, que no sacan cosas al menos groseras, y malas como la Beretta cougar, renombrada como px4 storm, y que le enchufaron a la policia metropolitana, las que estan llenas de fallas, y siempre dan problemas..

Gracias, la verdad que hoy le di de nuevo y perfecta, 100 tiritos de factory SIN drama!

esco61

#27
no vas a tener ningun drama.
El que detecto eso de que se inflaba fui yo, por eso mi hermano lo comenta. Pero pasa que soy medio obsesivo de mis armas.
No te preocupes.
No va a fallar.

fernalopez

#28
Felicitaciones por la Duty, es un arma hermosa.
Se viene para mi casa próximamente, la duda es 9 o 40, pero está casi decidido.

hhg1ar

#29
Cita de: "esco61"no vas a tener ningun drama.
El que detecto eso de que se inflaba fui yo, por eso mi hermano lo comenta. Pero pasa que soy medio obsesivo de mis armas.
No te preocupes.
No va a fallar.
GRACIAS!!!!!!!!!!

hhg1ar

#30
Cita de: "fernalopez"Felicitaciones por la Duty, es un arma hermosa.
Se viene para mi casa próximamente, la duda es 9 o 40, pero está casi decidido.
hasta ahora viene perfecta! yo tengo una glock en 40 por eso me incline a la 9 cuando me ofrecieron el canje!

hhg1ar

#31
Cita de: "Lensith"Tuve exactamente el mismo problema.. Se infló, nunca jodio para nada, mas que el toque estetico al desarmarla.

Me chiflé y la vendí.. Ahora la extraño. Es una excelente arma con una precision inmejorable. Y las lineas de la corredera, simplemente, orgasmicas. Fuck como la extraño.

Tenes pistola para toda la vida.

Saludos y buenos tiros.

OK GRACIAS!

Mauricio

#32
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!
QUE BUEN ARMA!!!!!!

hhg1ar

#33
Cita de: "Mauricio"FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!
QUE BUEN ARMA!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!