Miren esta fotos de caceria en Bs as!

Publicado por seikoo, Junio 25, 2011, 11:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seikoo

Este es el abuelo pepe en los años treinti pico, le gustaba mas cazar que comer al gallego, mi viejo me cuenta que tomaban el micro y en cañuelas ya cazaban de lo lindo. saludos

Afogutu

Muy buena la foto!!! yo tengo una asi de mi abuelo pero cuatreriando!!! jajaja no en mentira no tengo mas q una foto del gallego.

blak

Cita de: "seikoo"Este es el abuelo pepe en los años treinti pico, le gustaba mas cazar que comer al gallego, mi viejo me cuenta que tomaban el micro y en cañuelas ya cazaban de lo lindo. saludos

Muy buen cazador tu abuelo, te felicito...  y el nieto ? que tal es ?  :)

kaka

el abu cuatrero jaja ,.che fuera de joda ,anda a saber que hacian nuestros abuelo antes. :) .
que buena foto ,.es parte de la historia argentina.

AAB

Que buena fotooooo.
El auto es un Chevrolet?
 :sm6:

seikoo

Cita de: "blak"
Cita de: "seikoo"Este es el abuelo pepe en los años treinti pico, le gustaba mas cazar que comer al gallego, mi viejo me cuenta que tomaban el micro y en cañuelas ya cazaban de lo lindo. saludos

Hola Amigo y los nietos estamos hace muchos años con la caza mayor, pero cada tanto hacemos una salida a las plumas, fijate el tamaño de las liebres, el gallego y mi viejo le pegaban como loco. el auto es un chevrolet 27. saludos

germantrelew

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  hermosa fotogarfia....

Marc Cardeaux .308W

Mirá que cara de satisfacción!!!!!! Excelente foto!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

blak

Cita de: "seikoo"
Cita de: "blak"

Hola Amigo y los nietos estamos hace muchos años con la caza mayor, pero cada tanto hacemos una salida a las plumas, fijate el tamaño de las liebres, el gallego y mi viejo le pegaban como loco. el auto es un chevrolet 27. saludos
Si la verdad, las liebres son enormes ¡¡ y las perdices , seran coloradas ? son tambien muy grandes, supongo que en esa epoca habria muchas colos

Cristhian06

Felicitaciones por la foto Dani, cuantos recuerdos y anecdotas debe tener.

Sldos

vagabundodelcamino

Muy linda foto, que buenos tiempos vividos.!!!! :sm44:  :sm44:

City Hunter

Impresionante esas fotos, creo que los cazadores de esa época eran excelentes  tiradores o las presas no estaban tan difícil como ahora (asumo que soy muy malo tirando a las plumas), pero la cuestión es que de 25 tiros, según ellos, si erraban uno era mucho.
No he tenido la suerte de cazar con mi abuelo, pero mi querido y recordado maestro, a sus 80 años con su escopeta belga yuxtapuesta del 16, cartuchos recargados y muni del 6, era una maquina de cazar, yo con esa escopeta pegaba uno de cada 10 tiros...
Bueno y los viajes de caza en esa época, según lo que me comentaban, eran un verdadera aventura, digo, el medio de transporte era el tren y los que se animaban con auto otra odisea, los caminos un desastre, etc.
Por eso es que a veces puteo y mucho contra las nuevas y ridículas normativas... Si los legisladores hubiesen tenido abuelos cazadores, sin lugar a dudas verían la esencia  sana y deportiva de esta hermosa pasión...

Alejo ER

Buena foto la del abuelo!!! el mio no cuatreriaba pero como chupaba el desgraciado!!! jajajjaja

Muchas liebres colgadas que lindo che!!!

seikoo

Cita de: "Cristhian06"Felicitaciones por la foto Dani, cuantos recuerdos y anecdotas debe tener.

Sldos
Hola cristian, el tema es que vamos a contarle nosotros a nuestros nietos, ni fotos jaja, con el tema de la soja no hay perdiche por ningun campo . Este viejo que esta en descanso eterno entrenaba los perros todo el año, tenia las perdiches en un terreno grande en el barrio de mataderos y comenzaba a entrenarlos de cachorros , todo un personaje el gaita.Cristhian este es mi viejo hace 17 años, este le pegaba de verdad, se armaba los cartuchos calibre 28 y como no tenia taco le ponía papel del baño, jaja parecía una piñata pero no erraba perdis saludos

tirador de 1

que buena foto, que grande el abuelo

Alejo ER

Las buenas epocoas las buenas epocas!!! lindas fotos

cesar22

q buena foto! ese chevrolet una maquina!

LOVAC

Espectacular la foto!!!  :sm138:

blak

En la localidad de Alejandro Korn ( linea ferrocarril roca  ) a 35 kilometros por ferro de Buenos Aires (capital ) hasta finales la decada del 30 funciono un famoso hotel de cazadores. Los cazadores tomaban el tren en la estacion Constitucion, habia vagones acondicionados con perreras para poner los perros de caza, se bajaban en la estacion Korn y el hotel tambien estaba acondicionado para recibir a los cazadores y sus perros, cazaban, por supuesto que ningun tambero ( el tambo actividad principal de la zona) le negaba acceso a un cazador a sus campos y luego pernoctaban en el hotel.
Segun cuentan en toda esa zona por aquella epoca abundaban las perdices coloradas y de "chicas" habia superpoblacion.
Un tiempo que jamas se repetira y que lamento no haber vivido  :sm198:

Hasta hace unos años todavia quedaban las ruinas del hotel, cuando ande por Korn voy a ver si quedo algo y si quedo le voy a sacar fotos

PD: por aquel entonces lo que hoy es Alejandro Korn era Empalme San vicente

fabian caimi

linda postal de los años dorados de la argentina  donde la caza no escaseaba y no tenias problemas de permiso del dueño del campo  :sm24:  :sm24:

Daniel N

La verda que es un regalo para mis ojos ver esas fotografias y como dice Black ¨¨lastima no haber vivido esas epocas¨.

Viendo esto y como existe un subforo de ¨caza fotografica¨ seria bueno que tubiesesmos uno de ¨fotografias del recuerdo¨ donde si se puedan exponer fotos de caza mayor,menor y pesca siempre y cuando las fotos NO muestren ,abusos de caza (eh visto fotos donde se exiben actualmente con exceso de animales cazados,en lugares donde queda en duda si estan o no protejidos)

Manosanta

Que buena caceria

leo onca

un capo el abuelo  :sm137: esos tiempos no vuelven mas :sm44:

gato

muy buena foto....  :sm137:

guazupucu

Que grande!!!!!esas fotos me matan......que lindos recuerdos........La verdad que se paso amigo.....Muy bueno!!!!!! :sm137:  :sm137: