Presento la Mahely STD 700 "tunning".-

Publicado por gitanodeazul, Junio 27, 2011, 01:05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Hola amigos...
                    Se los prometí en otros posts que saqué en este rubro y en el de Optica, a muchos pero especialmente a Gringo y Snipercat, así que acá les subo algunas fotos de mi Mahely Standard 700 (es del año 1970), con algunas modificaciones internas como pulido del desenganche del disparador, y otras externas, como cubre-guión en tubo de acero, diferente culata con carrillera (tiene la del modelo "Caballería" que venía con caño más corto), mira Tasco (japan del 1974) de 4 x 32 con visor TV, anillas con correa y bípode UTG.- El pavón es el original y la madera está lustrada "a la antigua", a muñeca de trapos mano por mano, con lustre para muebles, y así se ha conservado por décadas.-
Espero sea de su agrado.-

El "casi desconocido" visor TV.

Vista de las pedanas del Tiro Federal de Azul.

MI blanco para prueba de agrupación: círculo negro 115 mm, círculo blanco 55 mm, centro de 30 mm y mosca de 17 mm.

A la izquierda mi blanco a 50 metros. A la derecha el de mi hijo a 25 mts.para pistola.

Resultado de 10 disparos a 50 mts.con la Mahely.

Algunas tomas de la veterana.

Soporte "fatto in casa", madera, forrada en cuerina y goma eva.

Y para terminar, ELLA descansando en su soporte.

Bueno, amigos. Espero no haberlos aburrido demasiado y que al menos les haya gustado un poco.-
Abrazos para todos y ... buenos tiros.-

Scat

Muy buena Gitano !  Ese soporte lo hiciste vos ?, el visor tv lo conoci en una tasco de un correntino amigo.
Te felicito muy bien conservada....tenes telefono en optica ...

abrazo German.

gitanodeazul

Gracias Germán.
 Ya me cruzo hasta la Optica y atiendo.
En cuanto al soporte, lo hice yo con un trozo de tablón de pino de 1 pulgada de grosor, caladora, lija, cuerina y goma eva, desarmable en dos partes que se encastran en cruz, como habrás visto, más que nada para entreteneme en casa con el Mahely Master 5.5 potenciado (tengo 2), pero aproveché para probarlo con la semi y anduvo joya. Re firme.-
Abrazos.

gringo

Siempre se aprecia el trabajo, el esfuerzo, la voluntad y las ganas de hacer cosas!!!
Muy bueno todo... el arma una verdadera joya que aún te da satisfacciones.
Curioso el blanco che... esta muy bueno también, sale fuera de lo común bueno... al menos de los que yo uso.
Un gran abrazo y gracias por el tiempo y la dedicación que pusiste en subir las fotos.

blak

Esta muy bien conservada esa carabina, te felicito, ademas es industria Argentina lo que le da un plus de cariño para todo tirador de esa epoca y espero que para los de esta epoca tambien  :sm137:

gitanodeazul

Gracias a todos por los comentarios.-
Gringo, cuano puedas subime unas fotos del blanco que usás, con las medidas de cada zona, si ?. Yo luego lo armo en la PC o directamente lo escaneo si me gusta.-
Thankssssss !!!

jalesso

Hermosa y buenos tiros

vieja

Felicitaciones por la Mahely, esta como nueva  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: , saludos  :sm138:

condicionuno

Hey! Me gusto un monton! Muy lindo trabajo. Te quedo barbara....me gusta el soporte fatto in casa, como para dejarla en exibicion.
Condicionuno

Alejo ER

que linda la mahely felicitaciones yo tube una de mi abuelo y son muy buenas carabinas!!!

Stop fire

Felicitaciones por la Mahely....muy linda quedò la carabinita.....exclente!!!!! te felicito!! :sm278:  :sm6:

gitanodeazul

Gracias amigos.-
Lo de la "cuarentona" es completamente así, ya que mi padre me la compró cuando yo cumplí 16 años.-
En este momento tengo 56 y a fines de Noviembre cambio de número, así que este fué un modo de festejarle su cumple Nro.40. De paso queda como homenaje a mi viejo que falleció hace un mes.-
Un abrazo para todos.-

yuank

:sm278: Hola pí , que lindo, exibistes las fotos de la mahely. Sos un groso. El Post esta exelente. Je je y depaso pusistes mi blanco..... je je. Gracias y abrazo viejo.

Scat

Cita de: "yuank":sm278: Hola pí , que lindo, exibistes las fotos de la mahely. Sos un groso. El Post esta excelente. Je je y depaso pusistes mi blanco..... je je. Gracias y abrazo viejo.

Q grande Gitano se sumo la flia, los felicito, Yank bienvenido, sentite como en tu casa.
Con tu padre ya nos tiroteamos jaja, pero c buena onda, esperamos un post tuyo de tu Norinco eh.
Entre nos te presta la moto ?
Joyita la cuarentona, prefiero una linda 40 q una pendeja fiera...!
Sds German.

kaka

alguien que le diga al creador del post que ponga algunas fotos del fierro .
 :sm278:

Scat

Cita de: "kaka"alguien que le diga al creador del post que ponga algunas fotos del fierro .
 :sm278:

KK hay fotos...., fijate capaz q vos no las podes ver,sds. German.

yuank

:sm210: Hola german, muchas gracias por tu recevimiento. Quien compro la norinco, es mi hermano matias. Je je. Ojala fuera mia.... Je je. Yo solo tengo la Ballester Molina. Ya llegara el día D.
 Un abrazo. Juan Cruz

yuank

Y por lo de la moto, te confirmo que si. Es hermoso el andar que tiene.

gitanodeazul

¡¡¡ Paaaaaa !!! ... toda una sorpresa lo tuyo YUANK (Juan Cruz paÁlos que no te conocen aún),  :sm11:  y gracias por el comentario, mÁijo !!!.-
También gracias a jalesso, vieja, condicionuno, alejoER y Stop Fire, siempre presentes y atentos  :sm36: .-
Igualmente very thanks para kaka  :sm6: . Fijate que el post comienza con fotos. Ojalá puedas verlas como los demás.-
Amigo Germán (Snipercat), como siempre, lo tuyo es gentileza y amabilidad en el más amplio sentido del término, y no te lo digo por MP sinó acá en el Foro para que todos sepan cuánto te aprecio. Gracias por recibir así a mi hijo.-
Juan Cruz es el 2do.de los tres y poseedor de mi "ex-amante"  :sm268:  (Ballester Molina .22 LR con cuatro cargadores  :sm266:  y estuche lustrado con interior en tapizmel verde, obviamente "made in Gitano"). El mayor es Matías Emanuel y es quien está esperando la Norinco JW 15 con una impaciencia que ya le lleva comidos la mitad de los dedos  :sm45:  aunque ya tiene su Hatsan "Optima" calibre 20  :sm44:  y una linda mira aguardando que llegue la "china".- El menor es Luciano y vá a debutar con una Centauro 14 joya  :sm44:  que viene pasando de mi padre a mí y a él ahora.- Estos dos aún no han aparecido por el Foro, así que los voy a tener que influenciar un poco, ja ja ja.-
Bueno...es como que aproveché paÁpresentar la familia. Si traducimos "años" en "calibres", Matías sería cal.28, Juan Cruz cal.26 y Luciano cal.21, todos de caño largo porque me están llenando de nietos,  :lol:  ja ja jaaaaa.- Parece que el olor a pólvora ya está incorporado y eso me llena de satisfacción  :sm278: .-
Abrazos para todos, amigos  :sm279: .-.

yuank

:sm210: Hay que reconocer que lo de German (snipercat) es muy bueno. Pa, entre nos... Casate mi firma. Je je je

gitanodeazul

Me gustó tu firma Yuank, pero,,,va paÁmi, paÁla Ballester o pÁambos ? Ja ja jaaaaa.- Besos, hijo.-

yuank

:sm15: Es para los dos pá. :sm198:

Scat

Gracias por sus palabras Gitano y Juank !

Pero uds son un batallon y todos enfierrados.....mamita, la tenias en lla manga esa ehhh jajaja !

Gringooooo donde estas ....si vamos p Azul nos veo mal....

Sds German.

cesar-65

hermosa la carabina y muy bien conservada :sm137:

yuank

:lol:  :lol:  :lol: ja ja ja ja ja. Sos un groso snipercat. Sos muy buena onda. Desde ya, que sos bienvenido cuando quieras para estos lados. Un abrazo, juan cruz.