Menú principal

Insumos para 7,65

Publicado por nueces5, Junio 27, 2011, 06:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Habra alguna forma de contactarse con FM para hacer una compra comunitaria de insumos para el venerado 7,65 ARG
ya que recargarlo es cada vez mas dificil, la muni vale una fortuna y creo que por aca creo que juntariamos unos cuantos clientes...
Hay que arrancar...

OSO

#1
No quiero pincharte la ilución pero ¿Tendrán?.
¿Aparecerá algo en la feria?

javier

#2
Cita de: "OSO"No quiero pincharte la ilución pero ¿Tendrán?.
¿Aparecerá algo en [resaltar:1w6rv1ss]la feria?[/resaltar:1w6rv1ss]
hola, sabes cuando es la feria??

Trabucos

#3
Que clase de insumos?

Puntas creo que no las fabrican, las de caza últimas eran sierra.
Supongo que lo único que quizas tengan sea vainas boxer.

Trabucos

nueces5

#4
Cita de: "Trabucos"Que clase de insumos?

Puntas creo que no las fabrican, las de caza últimas eran sierra.
Supongo que lo único que quizas tengan sea vainas boxer.

Trabucos
puntas puntas puntas puntas puntas
vainas vainas vainas vainas vainas}
me encantaria que hicieran fulmis tambien
gracias a dios todavia sacan a27
con preguntar no se pierde nada no?
Al menos comprar material no controlado como vainas y puntas, con eso ya es un golazo

Luca1976

#5
13 de agosto arranca
Cita de: "javier"hola, sabes cuando es la feria??

1909

#6
Cita de: "nueces5"Habra alguna forma de contactarse con FM para hacer una compra comunitaria de insumos para el venerado 7,65 ARG
ya que recargarlo es cada vez mas dificil, la muni vale una fortuna y creo que por aca creo que juntariamos unos cuantos clientes...
Hay que arrancar...

hola nueces5 ! ...
me anoto con la compra ...
si armas algo para comprar , avisame por favor...

gracias

1909

javier

#7
Cita de: "Luca1976"13 de agosto arranca
Cita de: "javier"hola, sabes cuando es la feria??
gracias!! :sm138:

OSO

#8
Cita de: "nueces5"
Cita de: "Trabucos"Que clase de insumos?

Puntas creo que no las fabrican, las de caza últimas eran sierra.
Supongo que lo único que quizas tengan sea vainas boxer.

Trabucos
puntas puntas puntas puntas puntas
vainas vainas vainas vainas vainas}
me encantaria que hicieran fulmis tambien
gracias a dios todavia sacan a27
con preguntar no se pierde nada no?
Al menos comprar material no controlado como vainas y puntas, con eso ya es un golazo

Lo más dificil son las vainas, todo lo demás se consigue.

cabayoski

#9
Cita de: "nueces5"Habra alguna forma de contactarse con FM para hacer una compra comunitaria de insumos para el venerado 7,65 ARG
ya que recargarlo es cada vez mas dificil, la muni vale una fortuna y creo que por aca creo que juntariamos unos cuantos clientes...
Hay que arrancar...

me re gusta la ideaaaaaaa :sm321:  :sm321: ..... por suerte tengo y consigo (por ahora ).... pero nunca esta de mas tener un buen stock...
YO ME ANOTOOOOOO...!!!!!!!  :sm273:  :sm273:

ROLONHACHE

#10
Principio de mayo le envié un mail al Ing Armas consultandole por este mismo tema.
Acá adjunto el mail que le envié y la respuesta del Ingeniero

Hola, un conocido me dió su mail porque necesito comprar insumos para recargar municiones de 7,65. Preferiría comprar municiones, de no haber con algunas vainas me arreglo. Hay algo disponible?
Aclaro que soy de Rosario y estaría dispuesto a pasar a retirarlas personalmente
Atte


Estimado Sr. Rolon
 
Nuestra Empresa no comercializa elementos de recarga, en cuanto a los cartuchos calibre 7,65   Punta Blanda  estarán para la venta en nuestros distribuidores a partir del mes de Setiembre del corriente año.
 
Atentos saludos



De todos modos si alguien quiere probar este es el mail del Ing. Armas mailto:jdearmas@fmflb.com.ar">jdearmas@fmflb.com.ar

JonyMza

#11
Si se consigue algo yo también me prendo!!!

ROLONHACHE

#12
Cita de: "ROLONHACHE"Principio de mayo le envié un mail al Ing Armas consultandole por este mismo tema.
Acá adjunto el mail que le envié y la respuesta del Ingeniero

Hola, un conocido me dió su mail porque necesito comprar insumos para recargar municiones de 7,65. Preferiría comprar municiones, de no haber con algunas vainas me arreglo. Hay algo disponible?
Aclaro que soy de Rosario y estaría dispuesto a pasar a retirarlas personalmente
Atte


Estimado Sr. Rolon
 
Nuestra Empresa no comercializa elementos de recarga, en cuanto a los cartuchos calibre 7,65   Punta Blanda  estarán para la venta en nuestros distribuidores a partir del mes de Setiembre del corriente año.
 
Atentos saludos



De todos modos si alguien quiere probar este es el mail del Ing. Armas mailto:jdearmas@fmflb.com.ar">jdearmas@fmflb.com.ar


Perdón el nombre correcto del Ingeniero no es Armas sino De Armas

ROLONHACHE

#13
Cita de: "ROLONHACHE"Principio de mayo le envié un mail al Ing Armas consultandole por este mismo tema.
Acá adjunto el mail que le envié y la respuesta del Ingeniero

Hola, un conocido me dió su mail porque necesito comprar insumos para recargar municiones de 7,65. Preferiría comprar municiones, de no haber con algunas vainas me arreglo. Hay algo disponible?
Aclaro que soy de Rosario y estaría dispuesto a pasar a retirarlas personalmente
Atte


Estimado Sr. Rolon
 
Nuestra Empresa no comercializa elementos de recarga, en cuanto a los cartuchos calibre 7,65   Punta Blanda  estarán para la venta en nuestros distribuidores a partir del mes de Setiembre del corriente año.
 
Atentos saludos



De todos modos si alguien quiere probar este es el mail del Ing. Armas mailto:jdearmas@fmflb.com.ar">jdearmas@fmflb.com.ar


Perdón el nombre correcto del Ingeniero no es Armas sino De Armas

Daniel N

#14
Hola Nueces5
Vainas las podes fabricar con similares como se comento muchas veses aqui, ejemplo con 30-06.Puntas generalmente se consiguen de desarme y si no las punta blanda en 303 de 180 gns (para caza) y fulmis no hay problemas, en en todos los poligonos y algunas armerias.
Todo esto no quita que si se puede adquirir factory hay que hacerlo.

OSO

#15
Hablando de Factory, FM a partir de cuando empezó a usar vainas Boxer en el 7.65

Carlos 1º

#16
A partir del 98 o 2000 aproximadamente.
Saludos Carlos

JonyMza

#17
Que tan son las vainas FM del 2000, aguantan varias recargas?

Carlos 1º

#18
si aguantan sin problemas
viewtopic.php?f=3&t=24259
y andan bien pegan sin dramas.
saludos Carlos

JonyMza

#19
Ok muchas gracias!

Trabucos

#20
Cita de: "JonyMza"Que tan son las vainas FM del 2000, aguantan varias recargas?


tengo vainas con mas de 15 recargas y estan perfectas.

Trabucos

1909

#21
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "JonyMza"Que tan son las vainas FM del 2000, aguantan varias recargas?


tengo vainas con mas de 15 recargas y estan perfectas.

Trabucos

idem !

1909

JonyMza

#22
Cita de: "1909"
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "JonyMza"Que tan son las vainas FM del 2000, aguantan varias recargas?


tengo vainas con mas de 15 recargas y estan perfectas.

Trabucos

idem !

1909
:sm138:  :sm138:  :sm138: