rifle pcp mb

Publicado por bruno, Junio 28, 2011, 10:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Compañeros otra vez yo ja mi vecino quiere adquirir un rifle pcp mb,xq estubo tirand con mi sag y se tento el tema de dicha compra es q no quiere gastar tanto, ustedes lo conosen q tales son

diegomf

#1
Cita de: "bruno"Compañeros otra vez yo ja mi vecino quiere adquirir un rifle pcp mb,xq estuvo tirand con mi sag y se tento el tema de dicha compra es q no quiere gastar tanto, ustedes lo conosen q tales son

tuve la suerte de ir a la casa de Mario y poder tirar con varios de sus rifles en una reunion q se hizo en su casa. El rifle anda muy bien a mi me gusto, yo lo probe en co2 y no inflado a 120, en cuanto al servicio post venta es de primera, con decirte q a un cliente le dio una culata sin cargo por q en el envio se la habian roto.

gaston

#2
Cita de: "bruno"Compañeros otra vez yo ja mi vecino quiere adquirir un rifle pcp mb,xq estuvo tirand con mi sag y se tento el tema de dicha compra es q no quiere gastar tanto, ustedes lo conosen q tales son

no son malos si los compras directo a fabrica o por canal armeria dentro de todo andan bien tienen algunos vicios el arma pero se puede convivir con ellos