DONDE DEJAN SU ARMA DE DEFENSA CUANDO DUERMEN ???

Publicado por ENANOPARABELLUM, Junio 29, 2011, 10:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

me surge esta duda luego de leer el mensaje de q arma estaba mas cercana ....
en lo q a mi respecta tengo bersa 22  con cci holow point y taurus 909 con guardian gold en el placard .
Ojala nunca la tenga q usar para fines q no sean deportivos ...atte

Guillermo

#1
COMO DEJARLA, ???? le pones el seguro y la acurrucas bien entre las manos .... Poechita

Salvatore Giuliano

#2
abajo del brazo. calzada en el slip (ojo que ahora esta frio), o en su defecto en un almohadoncito al lado de la almohada como hacia sledge hammer.

Guillermo

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"abajo del brazo. calzada en el slip (ojo que ahora esta frio), o en su defecto en un almohadoncito al lado de la almohada como hacia sledge hammer.

COMO TE PONES EL SLIP EN EL BRAZO???

Javito

#4
Cita de: "ENANOPARABELLUM"me surge esta duda luego de leer el mensaje de q arma estaba mas cercana ....
en lo q a mi respecta tengo bersa 22  con cci holow point y taurus 909 con guardian gold en el placard .
Ojala nunca la tenga q usar para fines q no sean deportivos ...atte

Una pistola en la mesa de luz, otra bajo la almohada y la carabina colgada en el espaldar.
Pero como la seguridad se da en capas, tengo una pecera con bagres que estan atentos a cualquier ruido extraño



, el gato durmiendo a los pies de la cama...



Al lagarto overo que es el terror de los talones:



y a Pancho en la primera linea de defensa, en posicion vigilante zen como se ve en la foto:

ENANOPARABELLUM

#5
voy a copiar la idea de amurar la funda a la cama como hizo guillermo ...
porq la verdad hasta que voy al placard y manoteo el arma ..me agarraron con el slip (como dijo salvatore ) y  termino con el fierro en el ocote ..jajajaj

ENANOPARABELLUM

#6
Que grande el pancho vigilando ...

Kuddack

#7
Cita de: "Javito"
Cita de: "ENANOPARABELLUM"me surge esta duda luego de leer el mensaje de q arma estaba mas cercana ....
en lo q a mi respecta tengo bersa 22  con cci holow point y taurus 909 con guardian gold en el placard .
Ojala nunca la tenga q usar para fines q no sean deportivos ...atte

Una pistola en la mesa de luz, otra bajo la almohada y la carabina colgada en el espaldar.
Pero como la seguridad se da en capas, tengo una pecera con bagres que estan atentos a cualquier ruido extraño



, el gato durmiendo a los pies de la cama...



Al lagarto overo que es el terror de los talones:



y a Pancho en la primera linea de defensa, en posicion vigilante zen como se ve en la foto:



...jajajaja!!! Naaaaa..., me muero!!! :lol:  "el lagarto terror de los talones"!!! jajajaja!!!!  :sm244:  Muerde??? podemos armar una riña con mi tortuga Manuela! jaja, es brava la guacha esa pa los mordiscos.. jeje :sm258:

fat hunter

#8
javito!!!! me matas con tus salidas!!!!!!! jajajajajajjajajaja sos un genio

Marc Cardeaux .308W

#9
Una 9 mm en la mesa de luz.
Otra 9 mm en el vestidor de mi cuarto.
Un .357 debajo de la cama, a mano.
Escopeta en el baño.
Obvio....todas cargadas.

ppk

#10


ESTA FOTO DEL PERRO GUARDIAN ESTí MORTAL..... :lol:  :lol:  :lol:

hhg1ar

#11
Cita de: "Javito"
Cita de: "ENANOPARABELLUM"me surge esta duda luego de leer el mensaje de q arma estaba mas cercana ....
en lo q a mi respecta tengo bersa 22  con cci holow point y taurus 909 con guardian gold en el placard .
Ojala nunca la tenga q usar para fines q no sean deportivos ...atte

Una pistola en la mesa de luz, otra bajo la almohada y la carabina colgada en el espaldar.
Pero como la seguridad se da en capas, tengo una pecera con bagres que estan atentos a cualquier ruido extraño



, el gato durmiendo a los pies de la cama...



Al lagarto overo que es el terror de los talones:



y a Pancho en la primera linea de defensa, en posicion vigilante zen como se ve en la foto:


los bagres cuando se dan cuenta, le avisan a pancho___????

Javito

#12
Cita de: "hhg1ar"los bagres cuando se dan cuenta, le avisan a pancho___????

Los bagres tienen la particularidad de ser muy sensibles a las vibraciones, detectan los pasos de una persona por mas leves que sean.
Se sacuden con fuerza y salpican al gato... que se despierta y sale rajando, poniendo alerta al lagarto (solo en verano, porque en invierno hiberna).
Pancho a todo esto sigue durmiendo como si nada, con suerte si entra alguien se lo lleva puesto, tropieza y se desnuca contra el modular.

cheatskater

#13
Ese lagarto esta.... vivo?????????  :sm184:

Vizcachote

#14
Una 9mm en la mesa de luz en condición dos, la remington 870 con slugs winchester arriba del ropero en cond dos y las otras desparramadas por la casa, en la misma condición.

FOX

#15
mi querida bella ester descansa a mi lado, en la silla donde dejo la ropa al desvestirme, tapadita con alguna prenda, fuera de su funda...en primera linea esta la alarma...

SALUDOS!!!

esco61

#16
cz 75 en mesita de luz, municion en recamara ( doble accion)
1911 en el livin arriba de un mueble vitrina, no se ve, pero esta ahi. al alcance de mi mano. no tanto de mi novia.
maverick 12-70 5 con postas en cargador y 7 en cantonera.
el resto de las armas ( que son varias) en armero descargadas ( y aveces la escopeta esta ahi por razones de seguridad, ya que soy piloto y muchas veces no estoy).

Junto con la 1911, hay ppq y una buena maglite grande de dos elementos ( aveces la amenaza puede no justificar un disparo pero si un poco de ppq).

Ahora estoy analizando en el baño algun revolver .357 mag inox ( pero el tema es la muni y la humedad),.... sugerencias??

Marc Cardeaux .308W

#17
Cita de: "esco61"cz 75 en mesita de luz, municion en recamara ( doble accion)
1911 en el livin arriba de un mueble vitrina, no se ve, pero esta ahi. al alcance de mi mano. no tanto de mi novia.
maverick 12-70 5 con postas en cargador y 7 en cantonera.
el resto de las armas ( que son varias) en armero descargadas ( y aveces la escopeta esta ahi por razones de seguridad, ya que soy piloto y muchas veces no estoy).

Junto con la 1911, hay ppq y una buena maglite grande de dos elementos ( aveces la amenaza puede no justificar un disparo pero si un poco de ppq).

Ahora estoy analizando en el baño algun revolver .357 mag inox ( pero el tema es la muni y la humedad),.... sugerencias??
[/color]

Ponela en una bolsa ziploc de doble cierre hermético, con un sobre de silicagel, la mantiene seca y si necesitás tirás sin sacarla de la bolsa.

Salvatore Giuliano

#18
Cita de: "Guillermo"
Cita de: "salvatoregiuliano"abajo del brazo. calzada en el slip (ojo que ahora esta frio), o en su defecto en un almohadoncito al lado de la almohada como hacia sledge hammer.

COMO TE PONES EL SLIP EN EL BRAZO???

nono, es abajo del brazo o en el slip, o en el almoadoncito.

***me olvidaba:   tambien tengo la espada de darth vader camuflada como un chicle jirafa, por las dudas.

saro

#19
CZ 92 .25 auto D.A.O. abajo de la almohada con bala en recámara. Bersa 9 mm en un soporte home made atrás de la mesa de luz con bala troncoconica en recámara y cargador con 15. Abajo de la cama también en soporte casero pistolón 14mm con cartucho recargado con balines esfericos del 5,5 mm. Abajo de la mesa de la cocina también en soporte CZ 83 380. El resto dispersas pero bien guardadas. Eso sí la bruja me tiene que dar 50 codazos si siente un ruido, hasta que me despierto...

Guillermo

#20
Cita de: "saro"CZ 92 .25 auto D.A.O. abajo de la almohada con bala en recámara. Bersa 9 mm en un soporte home made atrás de la mesa de luz con bala troncoconica en recámara y cargador con 15. Abajo de la cama también en soporte casero pistolón 14mm con cartucho recargado con balines esfericos del 5,5 mm. Abajo de la mesa de la cocina también en soporte CZ 83 380. El resto dispersas pero bien guardadas. Eso sí la bruja me tiene que dar 50 codazos si siente un ruido, hasta que me despierto...

Queda claro entonces, si hay un ruido... te metes bajo la cama o bajo la mesa de la cocina...

 :lol:  :lol:  :lol:

Luca1976

#21
:sm24:  :lol:  :lol:
qué perro hijo de puta!!!
como puede un ser vivo dormir en esa posición!

Cita de: "Javito"y a Pancho en la primera linea de defensa, en posicion vigilante zen como se ve en la foto:

robertt

#22
fm 95 llenita lista para escupir sobre mesa de luz tapada con algun librito

Mantis

#23
Cerca de mi, pero no bajo la almohada, ni sobre la mesita de luz. Uno nunca sabe si no va a ser esta la noche en que vas a descubrir que sos sonámbulo, soñás muy fuerte o algo así.

Lo importante (si me permiten el consejo) es que sea siempre en el mismo sitio. Eso de tenerla es dos o tres lugares diferentes, rotando, puede ser muy perjudicial porque nos puede encontrar buscando un arma donde no está, en el momento que más la necesitamos.

hhg1ar

#24
Cita de: "Javito"
Cita de: "hhg1ar"los bagres cuando se dan cuenta, le avisan a pancho___????

Los bagres tienen la particularidad de ser muy sensibles a las vibraciones, detectan los pasos de una persona por mas leves que sean.
Se sacuden con fuerza y salpican al gato... que se despierta y sale rajando, poniendo alerta al lagarto (solo en verano, porque en invierno hiberna).
Pancho a todo esto sigue durmiendo como si nada, con suerte si entra alguien se lo lleva puesto, tropieza y se desnuca contra el modular.
me mato!