llego la Carabina Mossberg tactica !!

Publicado por kaka, Julio 01, 2011, 12:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

llego la Carabina Mossberg, Modelo Tactical. Calibre .22 LR Caño de 18"a 2690 pesos .





ojala que algun dia se confundan y nos manden todas en .223  :) y que el renar se de cuenta tarde ja

Salvatore Giuliano

#1
q tal sera¿¿¿

el precio es bajo e

kaka

#2
me voy a youtube ahora vuelvo.
offfffftopic:y en analisis de la spas 12 !!!para cuando  :sm19: .

Salvatore Giuliano

#3
Cita de: "kaka"me voy a youtube ahora vuelvo.
offfffftopic:y en analisis de la spas 12 !!!para cuando  :sm19: .

hace desde el ultimo video que subo que no voy al poligono, dame un cacho de changui! a las 10 am aca toda la semana hizo entre 2 y 6 graditos bajo cero!

Alejo ER

#4
Que linda se ve es una copia de la m16 no?? el precio es tentador.

RAB

#5


Es la Mossberg 702 vestida de M16, y el "vestido" es mas bien rústico, todo moldeado en plástico.

Me llama la atención el ligero quiebre de la línea de la culata, que rompe la línea del M16, a pesar de que copia el alojamiento del forward assist y la rampa para desviar las vainas.

Menos de $300 en USA...   :sm24:

Igual, acá es un precio interesante

Luca1976

#6
pero me fije un poco y hay una gsg5 en oferta a $2950
http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop36.php

si es verdad está para hacerle...por $200 más tiene pinta de mucho mejor fierro

Scat

#7
estos yankees....es la 702 o mas conocida magtech 7022 ...se ve q tiene toda una carcaza de plastico....aca la magtech polimero vale 1100 pesos....o sea q la carcaza la pagas 1550 pesos...mas la culata de polimero q se ahorran...alza y guion....
Barata ?
Robo a mano armada....
Sds German.

kaka

#8
la magtech no es brasilera y la mossberg no es eeuu.

sebas80

#9
no se como sera esa.pero pasa la data.
el otro dia estuve probando la m4 colt y la sig 522
de las dos me quedo con la sig,mas liviano el disparador y mas comoda tanto en la manera de pasar bala,la posicion y el accionamiento del seguro y la empuñadura.
lo lindo de la m4 es la forma y diseño copia de la verdadera.

Scat

#10
Cita de: "kaka"la magtech no es brasilera y la mossberg no es eeuu.

Si kaka el origen es otro, siendo exactamente lo mismo, por eso la momenclatura 702 y 7022, tendriamos q ver cuanto sale aca una mossberg....o alla una y la dif. A lo q voy es q me parece es como q es una carabina vestida/disfrazada de tactica no concebida como tal y con un vestido muy caro....

Sds German.

peladoR

#11
Cita de: "kaka"la magtech no es brasilera y la mossberg no es eeuu.
La magtech tiene licencia mossberg... me parece....

ENANOPARABELLUM

#12
Estimados amigos del foro : lamentablemente del unico mini rifle (carabina tactica ) que vi buenos resultados fue del de sig sauer ya que al poligono donde voy a tirar hay un sr que primero compro la gsg (tire  y a mi me gusto) y tenia problemas en la alimentacion despues  la cambio por la copia del m16 (no la probe)y tb tuvo problemas  intentando con la sig sauer y anduvo bien (me dejo probarla y es un caño encima el turro le puso una mira red dot )  mosberg siempre hace buenos productos  esperemos que este tb sea el caso , porq parece bastante lindo fierrito y mas accesible que la sig

atte Enanoparabellum

losazules

#13
Parece un M16, no me gustan las cosas que parecen ser. ¿Para que sirve?. Ademas de ser calibre .22lr; "Tactical"; pura espuma.

sebas80

#14
Cita de: "losazules"Parece un M16, no me gustan las cosas que parecen ser. ¿Para que sirve?.
sirve para competir en TP en la categoria mini rifle

losazules

#15
Ah!!, la "B" del TP, si, se parece al TP.

Checho32

#16
Cita de: "sebas80"
Cita de: "losazules"Parece un M16, no me gustan las cosas que parecen ser. ¿Para que sirve?.
sirve para competir en TP en la categoria mini rifle

No sirve porque el sistema de cambio del cargador es muy lento... Cuando el rifle queda con la recámara abierta no se puede cambiar el cargador directamente, sino que hay que "trabar el cerrojo" en una posición más retrasada de la en la que quedó cuando se terminó la munición para poder sacar el cargador... y los cargadores de 25 son una basura, feos, y quedan bailando cuando están colocados, mi hermano de viaje en una me dijo que hay copias de airsoft mucho más realistas...

Salvatore Giuliano

#17
a mi me gustan todas, y el que no llega a una sig y esta con la sangre en el ojo se puede comprar una mossberg, y dios salve a la variedad y la libre competencia (y condene a los avernos y el tormento eterno a los oportunistas).-

diego

#18
es fea..que le ven lindo? ni los tornillos ni los rieles esos..puajj

-- Jr --

#19
Para boludear parece linda, pero cara para mi gusto

CZcarlos

#20
Chicos dicen que hay que comparar esto bichos entre las:
 
S&W MP15-22, Simil AR15,
GSG5, Simil MP5,
y GSG47, Simil AK47

Por lo que dicen la S&W es la mejor pero de dificil acceso en nuestro pais, ya que hay muy pocas.
La GSG47 dicen que es superior a la GSG5. ??? Quien sabe...

Pero como yo siempre digo, "la mejor Arma es la que tenemos y SABEMOS usar"

Abrazo

CZ

condicionuno

#21
Lamentablemente, es lo que podemos comprar aca, nos guste o no.
Personalmente a mi me gusta mucho el AK47 y el Sig550...pero son inalcanzables por precio y por ley. El decreto es un dolor de huevos, pero para mi, el mal menor: no llego a pagar 3000, o 4000 o 5000 verdes por un Sig "de verdad". Asi que tengo uno en 22LR...y soy feliz! :sm277:  :sm282:
Esta de Mossberg bastante fea me parece...Por casi 3 lucas espero algo bastante mejor que "esto"
Ahora, por 276 dolares (en USA, algo asi como $1150) es otra cosa, mas razonable diria yo. Y para alguien que quiere hacer "tiro a la lata" esta barbaro! Pero 3 lucas!!!!!
De todos estos nuevos minirifles (el unico que no vi en persona fue el AK47) El Sig-Sauer 522 me parecio el mejor: mejor terminacion, el mas fachero y el mejor construido, pero bueno...todas esas son apreciaciones personales y ya sabemos que pasa con el tema de los gustos...
Saludos
Condicionuno

GFR

#22
Cita de: "losazules"Parece un M16, no me gustan las cosas que parecen ser. ¿Para que sirve?. Ademas de ser calibre .22lr; "Tactical"; pura espuma.

+1111111

POL

#23
Cita de: "losazules"Ah!!, la "B" del TP, si, se parece al TP.

¿No te parece que le estás faltando el respeto a una disciplina y a un motón de gente que la practica?
Me parece que no estás bien informado acerca del porqué de la existencia de esta categoría.

losazules

#24
No.