marlin 917 o 917 v para caza?

Publicado por Luis, Julio 01, 2011, 06:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hola a todos!!!!!! Mi duda pasa por el tema del caño. Me conviene bull o el comun? Hay mucha diferencia de peso? Que pasa con tema precision?
Espero su respuesta. Gracias y saludos a todos

Waby Reloaded

#1
El 917 es semi-bull, no existe Marlin 917 con caño común son todos Bull o Semi Bull, son muy precisos todos, yo tuve el 917 semi y la verdad es que pega como la ostia.

Luis

#2
Lo vendiste por alguna razon en particular? Si vos tenes que elegir uno de los dos, con cual te quedas para cazar? Te da alguna ventaja el caño bull para cazar? o es solo peso extra nada mas? Desde ya muchas gracias por contestar, valoro mucho tu opinion. Saludos

ppk

#3
Luis, todo depende de donde lo vayas a usar.
Si siempre cazas apostado, compra el bull.
Ahora si lo tuyo es darle y darle caminado todo el dia lo más liviano que encuentres.

Saludos.

Luis

#4
Porque es mejor el bull para cazar apostado?
El bull tiene mejor precision?

ppk

#5
Cita de: "Luis"Porque es mejor el bull para cazar apostado?
El bull tiene mejor precision?

No es que sea mejor, simplemete que con el bull vas a tenerlo más estabilizado, llegado el caso de por ejemplo hacer en algún momento un tiro a brazo alzado.

Yo tengo un Browning inox que el caño es un fideo de finito y lo uso para todo.
Suele ocurrir que con un fusil más pesado sea más facil pegar, pero a no todos les gusta.
También suelo usar un Mauser con un caño F.M. que hacen falta varios para llevarlo. :sm198:
Varios del foro lo han usado y pueden atestiguar lo que pesa. :)

Saludos.
Saludos.

Waby Reloaded

#6
El mío lo vendí porque necesitaba el dinero para otra compra, negocios son negocios.
Voy a volver a comprarme el .17 hmr apenas pueda, los dos pegan igual, el bull es mas estable para tirar en polígono y el semi es mas liviano para caminar en el campo.
Yo para cazar me quedo con el semi bull.

Luis

#7
Muchas gracias ppk y waby!!!!! Subo fotos apenas tenga mi futura carabina, ahora queda averiguar que es lo que hay en el mercado. Saludos!!!

ots03

#8
esteticamente bull es mucho mas lindo...
Debe pegar levemente mejor y la caceria es para machos...bancate el peso, a lo sumo comprate una buena correa acolchada

tano1315

#9
yo tengo el 917 vste hace ya como 3 años... es caño bull... la verdad que el peso es relativo te acostumbras... lo siento igual de pesado que mi fusil 308.

En cuanto a presicion a 150m metes los tiros uno dentro del cuadradito de 1"... a 50m  cose.

saludos  :sm6: