Datos sobre bersa .40 ultra compact pro.

Publicado por sshatsan, Julio 02, 2011, 08:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola señores, muy buenos días....

 los molesto en esta ocasión, ya que ni bien, recibida la 9mm ya estoy pensando en la próxima adquisición.
Me podrian decir que opinión les merece este modelo? me podrian brindar datos, experiencias, consejos, etc..
He usado la hermana mayor, que esta en vista, pero me llamo la atención la compact.
Desde ya muchas gracias, por sus contestaciones.

saludos cordiales.

esco61

#1
Es una excelente arma en un excelente calibre

sshatsan

#2
Cita de: "esco61"Es una excelente arma en un excelente calibre

muchas gracias señor, por su aporte...usted tiene una?

esco61

#3
La verdad no tengo una... Te lo dije para alentarte.

En realidad no es el tipo de arma que yo compraria.

Pero al ver tantos usuarios del arma y del calibre aca, que la defienden tanto, llegue a la conclusion de que debe ser un buen arma, o de que almenos genera mucho cariño.

Sea como sea te felicito.

Es tu primer arma?

sshatsan

#4
Cita de: "esco61"La verdad no tengo una... Te lo dije para alentarte.

En realidad no es el tipo de arma que yo compraria.

Pero al ver tantos usuarios del arma y del calibre aca, que la defienden tanto, llegue a la conclusion de que debe ser un buen arma, o de que almenos genera mucho cariño.

Sea como sea te felicito.

Es tu primer arma?

No señor, ya tengo otras... solo que se nos ocurrio, juntoa  unos compañeros de trabajo de adquirir calibre .40.
muy buena su actitud... se le agradece.

saludos cordiales.

AAB

#5
Tengo una pero de las anteriores, mini thunder, la verdad no me puedo quejar. No trajo ningún problema de pavonado y no se me trabo nunca. Tiré con waffen, fm y wolf. Agrupa aceptable y pego mejor con esta que con la bersita 22, aunque creo que es un tema de empunie mas que nada.
Espero le sirva mi poca experiencia.
 :sm6:

javier

#6
yo tuve una mini .40 sw, y la verdad que la experiencia fue muy mala, la tuve que mandar a retocar la rampa en fabrica porque con municion troncoconica se trababa, si la punta era ojival
 no habia drama.
 no asi con la thunder 9.
saludos

Fhulter

#7
Hola! Soy propietario de una Bersa .40 UCP (due tone) sinceramente la adquiri como back up siendo apenas mas voluminosa que la .380cc  brinda ,mayor capacidad de fuego 11 en vez de 8 y por supuesto un calibre mucho mas definitorio .40sw a .380 acp, hay que tomarle la mano al retroceso, ya que al ser de cañon de 3" se siente la patadita, pero no es nada que con un poco de polvora gastada no se solucione, lo bueno es que los cargadores de la pro le van perfectos. aumentado la capacidad de 10 a 14.
En cuanto a portabilidad se lleva muy comoda en la cintura tanto si usas un cinto o inclusive en un pantalon deportivo (no es lo mas aconsejable)
Como mencione en el comienzo la adquiri de back up pero al ser tan comoda termine utilizandola
a diario.
Saludos!!

sshatsan

#8
Cita de: "AAB"Tengo una pero de las anteriores, mini thunder, la verdad no me puedo quejar. No trajo ningún problema de pavonado y no se me trabo nunca. Tiré con waffen, fm y wolf. Agrupa aceptable y pego mejor con esta que con la bersita 22, aunque creo que es un tema de empunie mas que nada.
Espero le sirva mi poca experiencia.
 :sm6:

Muchas gracias señor, por su aporte...Todo dato me sirve.. Gracias por tomarse el tiempo en responder.

saludos cordiales

sshatsan

#9
Cita de: "javier"yo tuve una mini .40 sw, y la verdad que la experiencia fue muy mala, la tuve que mandar a retocar la rampa en fabrica porque con municion troncoconica se trababa, si la punta era ojival
 no habia drama.
 no asi con la thunder 9.
saludos

Hola señor, muy buenas noches, uh que lastima lo que le ha sucedido, gracias por compartirlo...Es algo comun que suceda que un tipo de municion no lo tire y a otro si?

saludos cordiales

sshatsan

#10
Cita de: "Fhulter"Hola! Soy propietario de una Bersa .40 UCP (due tone) sinceramente la adquiri como back up siendo apenas mas voluminosa que la .380cc  brinda ,mayor capacidad de fuego 11 en vez de 8 y por supuesto un calibre mucho mas definitorio .40sw a .380 acp, hay que tomarle la mano al retroceso, ya que al ser de cañon de 3" se siente la patadita, pero no es nada que con un poco de polvora gastada no se solucione, lo bueno es que los cargadores de la pro le van perfectos. aumentado la capacidad de 10 a 14.
En cuanto a portabilidad se lleva muy comoda en la cintura tanto si usas un cinto o inclusive en un pantalon deportivo (no es lo mas aconsejable)
Como mencione en el comienzo la adquiri de back up pero al ser tan comoda termine utilizandola
a diario.
Saludos!!

Hola señor, como esta usted? gracias por escribir y por brindar su experiencia...Si me imagino el tema del retroceso de la .40... con respecto a la .380, la habia visto por el tema de su tamaño, pero la descarte por el momento, ya que tengo la 9, y no voy a portar(por ahora).
si la verdad que parece muy comoda para portarla... tendre que ver un poco mas...

saludos cordiales

javier

#11
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "javier"yo tuve una mini .40 sw, y la verdad que la experiencia fue muy mala, la tuve que mandar a retocar la rampa en fabrica porque con municion troncoconica se trababa, si la punta era ojival
 no habia drama.
 no asi con la thunder 9.
saludos

Hola señor, muy buenas noches, uh que lastima lo que le ha sucedido, gracias por compartirlo...Es algo comun que suceda que un tipo de municion no lo tire y a otro si?

saludos cordiales
la verdad es que tiene que andar con cualquier municion, te doy un ej. despues de tener esa mala experiencia, compre una glock 23,( compata).40sw, y todo lo que le puse salio sin ningun problema.
saludos

sshatsan

#12
Cita de: "javier"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "javier"yo tuve una mini .40 sw, y la verdad que la experiencia fue muy mala, la tuve que mandar a retocar la rampa en fabrica porque con municion troncoconica se trababa, si la punta era ojival
 no habia drama.
 no asi con la thunder 9.
saludos

Hola señor, muy buenas noches, uh que lastima lo que le ha sucedido, gracias por compartirlo...Es algo comun que suceda que un tipo de municion no lo tire y a otro si?

saludos cordiales
la verdad es que tiene que andar con cualquier municion, te doy un ej. despues de tener esa mala experiencia, compre una glock 23,( compata).40sw, y todo lo que le puse salio sin ningun problema.
saludos

Hola, muy  buenos dias.Le preguntaba por que me llamaba la atencion el temaque no le aceptara esa municion... gracias por responder..

saludos cordiales

yo_matias

#13
Cita de: "sshatsan"Hola señores, muy buenos días....

 los molesto en esta ocasión, ya que ni bien, recibida la 9mm ya estoy pensando en la próxima adquisición.
Me podrian decir que opinión les merece este modelo? me podrian brindar datos, experiencias, consejos, etc..
He usado la hermana mayor, que esta en vista, pero me llamo la atención la compact.
Desde ya muchas gracias, por sus contestaciones.

saludos cordiales.


 yo tengo una 40 en nickel y estoy enamorado!!! cuando quieras nos juntamos en un asado del foro t la llevo asi la probas  :sm210:

sshatsan

#14
Cita de: "yo_matias"
Cita de: "sshatsan"Hola señores, muy buenos días....

 los molesto en esta ocasión, ya que ni bien, recibida la 9mm ya estoy pensando en la próxima adquisición.
Me podrian decir que opinión les merece este modelo? me podrian brindar datos, experiencias, consejos, etc..
He usado la hermana mayor, que esta en vista, pero me llamo la atención la compact.
Desde ya muchas gracias, por sus contestaciones.

saludos cordiales.


 yo tengo una 40 en nickel y estoy enamorado!!! cuando quieras nos juntamos en un asado del foro t la llevo asi la probas  :sm210:

Hola aeñro, como esta usted? muchas gracias, muy amable.. usted es de la Provincia de Cordoba?

saludos cordiales

yo_matias

#15
no. no soy de cordoba pero voy todos los veranos de vacaciones... pero si x esas casualidades venis x estos lados chifla q arreglo de cambiar un franco en el trabajo y vamos a algun poligono a si la probas

sshatsan

#16
Cita de: "yo_matias"no. no soy de cordoba pero voy todos los veranos de vacaciones... pero si x esas casualidades venis x estos lados chifla q arreglo de cambiar un franco en el trabajo y vamos a algun poligono a si la probas

Muchisimas gracias senor, en lo que pueda ayudarle avise nomas.. Ha sido muy amable..

Saludos cordiales.

40sw

#17
Yo tuve una Thunder 40 y tiraba muy bien. Tenés que ir y darle masa en el polígono. Nunca se me trabó.

fernalopez

#18
No tengo la Bersa pero he escuchado buenos comentarios de ese modelo.  Como te comentó el forero de su probema con munición troncocónica, probala con ese tipo de munición para ver si te responde bien.
Después tenés garantía de por vida con esa marca.
Disfrutala quemando pólvora!!!!!

Te felicito por la educación que demostrás en tus respuestas.

sshatsan

#19
Cita de: "gringo.40sw"Yo tuve una Thunder 40 y tiraba muy bien. Tenés que ir y darle masa en el polígono. Nunca se me trabó.

hola señor. La .40 la usamos bastante, pero no la compacta, si es igual que la otra, creeria que si, vale mucho la pena. se le agradece su aporte..

saludos cordiales

sshatsan

#20
Cita de: "gringo.40sw"Yo tuve una Thunder 40 y tiraba muy bien. Tenés que ir y darle masa en el polígono. Nunca se me trabó.

hola señor. La .40 la usamos bastante, pero no la compacta, si es igual que la otra, creeria que si, vale mucho la pena. se le agradece su aporte..

saludos cordiales

sshatsan

#21
Cita de: "fernalopez"No tengo la Bersa pero he escuchado buenos comentarios de ese modelo.  Como te comentó el forero de su probema con munición troncocónica, probala con ese tipo de munición para ver si te responde bien.
Después tenés garantía de por vida con esa marca.
Disfrutala quemando pólvora!!!!!

Te felicito por la educación que demostrás en tus respuestas.

Hola que tal? como esta usted? si con esa la probamos, con recarga, etc. Andaba espectacular.
 Pero al final, me decido comprar una .45  :sm277: a la .40, la vamos a postergar para mas adelante, se le agradece su aporte,y muchas gracias por la felicitaciones, ha sido muy amable.

saludos cordiales