Menú principal

MIRA BUSHNELL

Publicado por cesar22, Julio 02, 2011, 08:52:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

hola, les comento que en un revoleo me quede con una mira bushnell   3-9x40 con reticulo iluminado, muy linda y muy clara, pero el problema vino cuando la quise poner en el cz527, porque la mira viene con una especie de montaje que no calza ni ahi en las guias del fusil, quedan muy anchas y creo que anillas no se le puede poner porque en la parte central de la mira (donde van agarradas las anillas) tiene una especie de correderas como para poner linterna, laser, etc... si alguno sabe como puedo solucionar esto se lo voy a agradecer, cuando pueda, veo si puedo poner una fotos, saludos, cesar.-

ots03

#1
es una bushnell antigua de riel .?..tenes que conseguir las bases correspondientes (afuera obvio)
Sino
Tenes foto ?

cesar22

#2
Cita de: "ots03"es una bushnell antigua de riel .?..tenes que conseguir las bases correspondientes (afuera obvio)
Sino
Tenes foto ?

al mediodia voy a casa y le saco una foto y muestro, aver si alguien puede decirme si tiene arreglo, gracias.

gitanodeazul

#3
Hola césar...por cómo la describís, o es una Bushnell antigua de riel, o bien (por lo del retículo iluminado) se trata en realidad de una Shilba Triax 3-9 x 32 (nó x 40) de bastante actualidad.-
Esta trae un aspecto exterior como el que vos describís, con tres molduras alrededor del tubo central (por eso "triax" ó tri-axial) o rieles Picattinny, donde podés montar una linterna táctica, láser y otros accesorios, individualmente o uno en cada riel.-
A ver si se parece a ésta:



Por su formato exterior, no permite la utilizacióin de anillas convencionales, por eso ya trae su propio soporte de ajuste al arma. Dependiendo del modelo de riel que tengas en tu rifle, podrás montarla así nomás o tendrás que conseguir el riel adecuado para esa mira.-
Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo.-

Scat

#4
Me afeite y no vinieron las visitas....de riel antigua con ret iluminado no conozco...., se q los CZ llevan montajes especificos....la foto ?

Sds German

Alejo ER

#5
Cita de: "snipercat"Me afeite y no vinieron las visitas....de riel antigua con ret iluminado no conozco...., se q los CZ llevan montajes especificos....la foto ?

Sds German

Con el cz no necesitas bases solo las anillas, claro que vienen las originales cz que salen el ojo de la cara (toy tuerto) y las copias que valen no normal de cualquier anilla. En cuanto a la buschnell como dijo gitanoazul, le compras la adaptación al riel de tu rifle y listo.