Opiniones: tanfo limited 9mm

Publicado por Vizcachote, Julio 02, 2011, 02:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Estimados, el tema es así: hoy anduve por la armería, donde tengo guita parada en mi cuenta (por la venta del ruger sr22 y la colt .22) Total 1900 dólares, la plata está acreditada, y no se puede sacar, ya que el sistema que tengo con el dueño es que la plata de la venta de un arma sirve para comprar otra y el saldo se paga en las cuotas qe uno quiera, en dólares, esto es así para mí y para otros clientes, o sea, el que me compró las armas le paga a él en cuotas en dólares, pero yo tengo acreditada la guita.
Bueno, después de esta introducción, mi pregunta es: hay una tanfo limited inox 9mm, embalada, es una paja la pistola, segmento premium, premium, y le tengo ganas, el precio? 2300 verdes, ya sé! vá en contra de todo lo que yo posteo de no pagar más de 1000 dólares por un arma, pero me quedan 400 nada más para finiquitar la cuenta, le doy masa? qué opinan de ella? el uso sería TP cat standar ó precisión fuego central.





Salvatore Giuliano

#1
Vizca, la pistola es linda esteticamente, el dueño de la armeria de aca a la vuelta tenia una, yo la tuve en la mano, de facha es hermosa, pero el chabon la vendio subitamente, y a las puteadas, nunca le pregunte bien que paso pero tenia un problemita con la tanfo, yo, averiguaria un poco, le preguntaria a Alberto -fierripedia- Hart aver si el sabe de alguna falla notoria o algo que se nos escapa a la mayoria, eso es lo que yo haria, ya que es mucha plata para gastar en un fierro de un solo saque. No te dejes llevar pro el impulso vizca aguanta un toque :sm278:

abrazo

javier

#2
vizca, no compres en caliente...no tienen buena fama.
saludos

Mantis

#3
Secundo: no tienen buena fama. Yo no invertiría semejante suma de dinero en esa pistola.

Vizcachote

#4
A la merda!! La Limited 9mm? yo tenía entendido era que la 40 tenía problemas. De la nueve no encontré nada.

kaka

#5
visca ya varias veces te calentaste con la tanfo,.no me acuerdo bien si la otra era la stock.hay una sola forma de sacarte esa calentura .vos sabes como medico que la anciedad es mala .ya sabes lo que tenes que hacer.

Luca1976

#6
me parece mucha guita para una tanfo. sea el modelo que fuera

martillo_hammer

#7
Dr

Piense, tiene Sig. Para q va usar una Tanfo? La va usar pa TP?  :sm282:  :sm282:
No se x que lo aconsejo soy tan calenton con los fierros como usted. :sm278:  :sm278:

Si le gusta entrele, la vida es corta.


Saludos
MH

Vizcachote

#8
Martillo, la tanfo iría a cat standar, para eso la quiero.

OSO

#9
Vizca, es mucha guita para tirar STD con 9, por esa guita (creo) llegas tranquilo a una Para lista para usar en 40 como corresponde para la categoría.

esco61

#10
Por esa plata me iria a una para sin dudarlo

advenedizo

#11
Vizca, ese precio no es la de ESA Tanfo, te explico: ese es el valor de la Limited, con frame largo, con embudo, con juego de resortes adicionales...y costaba en Gun Parts (hace un par de meses) u$s 1.900 y la ví en la armería de Tiro Independencia cerca de los u$s 1.300 (usada). Saludos.

DamianC

#12
La Limited Custom es la de frame largo , embudo, caño autocentrante y juego de resortes y vale U$S 2300 y algo...y creo que si los vale. Yo tengo una en .40 desde hace varios años y le doy rosca : jamas un problema. En el club hay cuatro en .40 ademas de una rara avis en .45 y andan todas de 10, amen de que pegan solas...eso si, despues de usar una Glock , que tambien tengo y me gusta, se tevan a escapar varios tiros hasta que el dedo reconozca el abismal cambio de disparador.

Vizcachote

#13
Cita de: "OSO"Vizca, es mucha guita para tirar STD con 9, por esa guita (creo) llegas tranquilo a una Para lista para usar en 40 como corresponde para la categoría.
El .40 es un calibre que odio, demasiado histérico con el tema de la recarga, y la idea no es competir para ganar, es para tirar y pegar, si hubiese una para p18-9 limited le entraría sin dudarlo, pero no hay!
Cita de: "esco61"Por esa plata me iria a una para sin dudarlo
idem anterior
Cita de: "advenedizo"Vizca, ese precio no es la de ESA Tanfo, te explico: ese es el valor de la Limited, con frame largo, con embudo, con juego de resortes adicionales...y costaba en Gun Parts (hace un par de meses) u$s 1.900 y la ví en la armería de Tiro Independencia cerca de los u$s 1.300 (usada). Saludos.
la del tiro de independencia se me escapó por horas, en menos de 24 hs de la publicación estaba vendida
Cita de: "Luca1976"me parece mucha guita para una tanfo. sea el modelo que fuera
No creas, ésta serie de tanfo es superior a muchas armas de renombre, tiene muchas horas de laburo encima.
Cita de: "kaka"visca ya varias veces te calentaste con la tanfo,.no me acuerdo bien si la otra era la stock.hay una sola forma de sacarte esa calentura .vos sabes como medico que la anciedad es mala .ya sabes lo que tenes que hacer.
Gracias Kaka!!!
Cita de: "DamianC"La Limited Custom es la de frame largo , embudo, caño autocentrante y juego de resortes y vale U$S 2300 y algo...y creo que si los vale. Yo tengo una en .40 desde hace varios años y le doy rosca : jamas un problema. En el club hay cuatro en .40 ademas de una rara avis en .45 y andan todas de 10, amen de que pegan solas...eso si, despues de usar una Glock , que tambien tengo y me gusta, se tevan a escapar varios tiros hasta que el dedo reconozca el abismal cambio de disparador.
Siiiiíi, la acción es una paja!!! encima parece un guante como me calza!! Era el empujoncito que estaba esperando!!!! Gracias Damián!

Adrian Burgos

#14
Por eso guita decile que te consiga una Para USA en calibre .40 !!!!! Yo haria eso, pero para vos el calibre .40 es muy de macho !!!! ja ja ja ja ja

OSO

#15
Cita de: "Vizcachote"El .40 es un calibre que odio, demasiado histérico con el tema de la recarga, y la idea no es competir para ganar, es para tirar y pegar, si hubiese una para p18-9 limited le entraría sin dudarlo, pero no hay!

Más allá de tu opinion personal. Contame que te pasó con la recarga del .40, porque la verdad que a mí jamás me dio problemas.

Vizcachote

#16
Cita de: "Adrian Burgos"Por eso guita decile que te consiga una Para USA en calibre .40 !!!!! Yo haria eso, pero para vos el calibre .40 es muy de macho !!!! ja ja ja ja ja
Cita de: "OSO"
Cita de: "Vizcachote"El .40 es un calibre que odio, demasiado histérico con el tema de la recarga, y la idea no es competir para ganar, es para tirar y pegar, si hubiese una para p18-9 limited le entraría sin dudarlo, pero no hay!

Más allá de tu opinion personal. Contame que te pasó con la recarga del .40, porque la verdad que a mí jamás me dio problemas.

Jjajajajajaj!! Adrián, el 40 es un buen calibre para tiradores obsesivos y meticulosos, donde hacés alguna macana no te perdona nada, y yo, que lo único que quiero es tirar, no me gusta meterme en kilombos de recarga ni nada por el estilo. Voy a empezar a recargar y lo voy  a hacer con 9mm, entonces por logística y siendo fiel a mis principios todas mis armas para TP serán 9mm sea standar ó producción.
Oso: tiré una época con el .40, en una plock 35 y en una imbel, no me gustó y no era tan preciso como una 9, y no me dejaba repetir los disparos tan rápidos como a mí me gusta, todo solucionable con mayor práctica, pero también a mayor costo. Lamentablemente, no tengo donde tirar, entonces mis tiradas son una vez al mes en algún lugar lejano a mi ciudad, mínimo 250 km, pero mínimo eh!, entonces, no busco un puesto ni nada, quiero tirar y divertirme, nada más y con la 9 ni siquiera me tengo que gastar en juntar las vainas, voy tiro y que sanputa le lleve, si tengo una 40 voy a andar arrastrado buscando las vainas y puteando si alguien se las lleva, y, sinceramente, a esta altura de mi vida, quiero pasarla bien, al menor costo posible en cuanto a muni se refiere.

OSO

#17
Y si, eso de dejar tiradas las vainas es exclusivo del 9mm (en fuego central obvio).
Cuando le agarres el gustito a la recarga fijate que no hay gran diferencia de precio entre uno y otro.

juan manuel escobar

#18
Por esa platota me compro una cz 75, sp 01 y no la italiana, o como alguno dijo una para, pero no la Tanfoglio que siempre fue una pistola de segunda linea, no se gustos son gustos, pero me parece mucha plata por esa pistola que como dije siempre es una tanfoglio y nada mas...

juan manuel escobar

#19
Te podes comprar una cz en 9mm o en 40, a mi me gusta mas el 9mm que el 40, pero como dije gustos son gustos, en una de esas para TP es mejor el 40 pero sea como sea gastar tanto en una tanfoglio es mucho, por mas especial que sea esa pistola, no deja de ser tanfoglio.

Vizcachote

#20
Hola Juan Manuel, el tema con  tanfo es que tiene dos líneas de armas, las económicas y las caras, las caras son superiores a las Czs y a las Paraordenance en calidad y precisión.

juan manuel escobar

#21
Si es verdad, pero son pistolas que si bien tiene dos lineas, son mas duras de vender que las otras, ademas yo no se si son mejores que una cz sp 01, como para valer 1000 dolares mas, acordate que el que pregunto le hizo incapie al dinero, por eso yo recomiendo la cz que sale mil menos, y a la practica es lo mismo, ademas y esto es opinión personal, yo creo que despues de determinado nivel al menos en pistolas no existe mucha diferencia, ya entra a tallar cosas tales como lo que vos le hagas al arma y no tanto quien la hizo, y te reitero el muchacho dijo que no tenia la plata, que había vendido armas y que así y todo le faltaban unos 500 dolares...

juan manuel escobar

#22
Una cosa más a mi en lo personal la linea Tanfoglio que queres que te diga, son buenas pero con lo justo, vos dirás esta puntualmente es de una linea superior, esta bien, pero eso cuenta solo para el, material y terminación, y yo vi tanfoglios rotas por mala construcción, y eso habla de la fabrica en todas sus lineas, las lineas baratas de cz como la duty andan todas bien, al menos nunca vi una rota, tanfoglios si y varias, y ademas te reitero para una pistola en 9mm y siendo sincero realmente no creo que halla cambios reales entre una y otra...pero mil dolares es mucha plata, es eso lo que digo, que es demasiado por algo tan sutil....De ultima si te sobra la plata esta todo bien, o si sos fanático y campeón de TP, pero no me parece que sea el caso del que pregunto...

Espartako

#23
Un amigo tiene una en .40 desde hace un poco mas de un año, puras satisfacciones.
Yo tambien odiaba el .40 por pateador pero en esta pistola es una delicia tirar y es una maquina de hacer centros.

Saludos.

Vizcachote

#24
Cita de: "juan manuel escobar"Una cosa más a mi en lo personal la linea Tanfoglio que queres que te diga, son buenas pero con lo justo, vos dirás esta puntualmente es de una linea superior, esta bien, pero eso cuenta solo para el, material y terminación, y yo vi tanfoglios rotas por mala construcción, y eso habla de la fabrica en todas sus lineas, las lineas baratas de cz como la duty andan todas bien, al menos nunca vi una rota, tanfoglios si y varias, y ademas te reitero para una pistola en 9mm y siendo sincero realmente no creo que halla cambios reales entre una y otra...pero mil dolares es mucha plata, es eso lo que digo, que es demasiado por algo tan sutil....De ultima si te sobra la plata esta todo bien, o si sos fanático y campeón de TP, pero no me parece que sea el caso del que pregunto...
Juan Manuel, yo tuve tanfo, es más, la mía sufrió una pequeña fisura de 2mm del lado izquierdo de la ventana de expulsión, y he visto rotas tanto tanfo, bersa, Czs, jerichó y plocks, ah y hasta 1911s rotas, tuve duty, una poronga para mí, el polímero se arquea en la zona de las guías.
Creéme que hay cambios reales, son armas completamente distintas las de una línea y otra.
Por suerte no tengo nada que demostrar como tirador, y encima tirar con 9mm en standar me haría ir más abajo todavía, soy un tirador, como máximo, del 70 %, y no pienso que por tener un arma cara levante mi porcentaje, es sólo por el placer de tirar con una máquina que tiene mucho laburo bueno encima.
Aclaro que ya le bajé el martillo y estoy esperando los papeles, el tiempo dirá si me equivoqué o no.