Mi primer torneo de tiro practico

Publicado por DAN36, Julio 03, 2011, 03:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAN36

Termine física y emocionalmente agotado pero FELIZZ !!  :)

Quiero agradecer al Sr Horacio Viña, excelente instructor, por la guía, dedicación y paciencia para los que estamos dando los primeros pasos en este deporte.
Por supuesto hacer extensivo el agradecimiento a sus colaboradores; el Sr Guillermo Waldhausen, Sr Miguel Gregori y alguno más que se me escapa el nombre.


Y también mandarles un saludo a los muchachos con los que compartimos este curso.

Les dejo un videito de la etapa 9   :sm278:

[video:1ofq8ild]https://www.youtube.com/watch?v=eSc-2SrddJE[/video:1ofq8ild]

germantrelew

#1
muy bueno..... felicitaciones y a quemar cartuchos....... :sm27:  :sm266:  :sm266:

el_larva

#2
:sm278:  bien ahi, lo hice hace algun tiempito al mismo curso, buenisimo, que lo disfrutes...... :sm137:

nueces5

#3
felicitaciones, es un viaje de ida, tomaste la pastilla azul....

RAY_L2008

#4
Muy bién por el logro, lo hicistes el Lomas?
saludos.

cheatskater

#5
Muchas felicitaciones !!!
A Horacio lo conozco como docente y es un groso.
Hasta ahora mucho el TP con pistoleta no me llama para nada. Si hicieran más con escopeta repetidora sería otra la historia.

Saludos

yo_matias

#6
ya toy en la etapa de el equipo de recarga y desp a hacer cursitos como este... q buenos q estan!!!

OSO

#7
Cita de: "cheatskater"Muchas felicitaciones !!!
A Horacio lo conozco como docente y es un groso.
Hasta ahora mucho el TP con pistoleta no me llama para nada. Si hicieran más con escopeta repetidora sería otra la historia.

Saludos

Si te habilitas podes tirar los torneos de escopeta en el federal, hoy x hoy es el único que los hace. Para tirar los torneos no te cobran ni estacionamiento. Es uno al mes.
cualquier duda a tu dispocisión.

DAN: BIENVENIDO AL CLUB!!!!

esco61

#8
Muchisimas Felicitaciones

TANTHOR

#9
FELICITACIONES  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Alberto Hart

#10
Felicitaciones por haber puesto huevos, y haber dado el paso adelante.
La mayoría de los que desfenestra al TP, es porque nunca tomaron la decisión de empezar.
Un viejo maestro de psicología lo describió, como: "Como no lo puedo tener, lo rompo".
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

cheatskater

#11
Cita de: "OSO"
Cita de: "cheatskater"Muchas felicitaciones !!!
A Horacio lo conozco como docente y es un groso.
Hasta ahora mucho el TP con pistoleta no me llama para nada. Si hicieran más con escopeta repetidora sería otra la historia.

Saludos

Si te habilitas podes tirar los torneos de escopeta en el federal, hoy x hoy es el único que los hace. Para tirar los torneos no te cobran ni estacionamiento. Es uno al mes.
cualquier duda a tu dispocisión.

DAN: BIENVENIDO AL CLUB!!!!

No sabía que ahí se hacían. Muchas gracias por la invitación.
Tendría que ver el tema de la habilitación en lomas.

elreservista

#12
excelente introduccion a la actividad, yo estoy viendo quien hace en lomas para tomar esa pildorita azul de la que hablan.!!

DAN36

#13
Cita de: "Alberto Hart"Felicitaciones por haber puesto huevos, y haber dado el paso adelante.
La mayoría de los que desfenestra al TP, es porque nunca tomaron la decisión de empezar.
Un viejo maestro de psicología lo describió, como: "Como no lo puedo tener, lo rompo".
 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Gracias Alberto :)

DAN36

#14
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "OSO"
Cita de: "cheatskater"Muchas felicitaciones !!!
A Horacio lo conozco como docente y es un groso.
Hasta ahora mucho el TP con pistoleta no me llama para nada. Si hicieran más con escopeta repetidora sería otra la historia.

Saludos

Si te habilitas podes tirar los torneos de escopeta en el federal, hoy x hoy es el único que los hace. Para tirar los torneos no te cobran ni estacionamiento. Es uno al mes.
cualquier duda a tu dispocisión.

DAN: BIENVENIDO AL CLUB!!!!

No sabía que ahí se hacían. Muchas gracias por la invitación.
Tendría que ver el tema de la habilitación en lomas.

Justamente tambien quiero hacer mini rifle, pero si o si hay que hacer este curso primero.
A mi me gustan mas las armas largas por lo que mucho al principio no me entusiasmaba pero le voy agarrando la mano al tema y cada vez me gusta mas.  :sm273:

DAN36

#15
Cita de: "RAY_L2008"Muy bién por el logro, lo hicistes el Lomas?
saludos.


Si en Lomas de Zamora

Gracias a todos !!

sebas80

#16
felicitaciones,uno mas para el TP :)

condicionuno

#17
:sm282:  :sm282:  :sm282:
Felicitaciones!!!!! Me acuerdo de mi primer torneo de TP....me traspiraban hasta las uñas!!! :sm24:
Condicionuno

cesar-65

#18
que bueno!! felicitaciones ,yo estoy haciendo el curso y no veo la hora de tener mi primer torneo  :sm134:

Dark Sniper

#19
Felicitaciones Dany, era hora que aprendieras a tirar... :sm273:  :sm273:  :sm273:
No la distingui, era la Bersa o usaste otra pistola.
Abrazo.
PD: haber cuando nos juntamos.

POL

#20
Felicitaciones por el comienzo !!!  :sm278:
A disfrutarlo (y a quemar pólvora, jeje  :)
Saludos !!!  :sm6:

DAN36

#21
Cita de: "Dark Sniper"Felicitaciones Dany, era hora que aprendieras a tirar... :sm273:  :sm273:  :sm273:
No la distingui, era la Bersa o usaste otra pistola.
Abrazo.
PD: haber cuando nos juntamos.

JAJA que haces Jorgito!!!
Si era la Bersa, queria tirar con la de aire comprimido pero no me dejaron jaja :sm259: