boleta de muni?

Publicado por filipovich, Julio 03, 2011, 06:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filipovich

estoy por hacer un viaje largo y quiciera saber si a alguno le pidieron las boletas de las muni.. y si realmente pueden pedirla,,, gracias

germantrelew

#1
Bien no se, pero yo cada vez que voy llevo la del arma y la de consumo..... por ahi salen oferta y hay que comprar municion......  :)  :)

filipovich

#2
Cita de: "germantrelew"Bien no se, pero yo cada vez que voy llevo la del arma y la de consumo..... por ahi salen oferta y hay que comprar municion......  :)  :)
si si .. yo tambien salgo con la del arma y la de consumo.. pero me dijieron que los gendarme estan pidiendo boletas de compra..

ROLONHACHE

#3
Y los que recargamos como hacemos?
No creo que sea tan así, que les importa el origen de las municiones

Luca1976

#4
segun el renar: DNI, CLU y tenencia.
Nada más, llevate impresa la disposición y listo.

germantrelew

#5
AAaaaaahora entiendo...... mmmmm no creo sea para tanto..... queda registrado en la de consumo, al que vende sin tarjeta seria el del problema.....????

cheatskater

#6
He escuchado que algún transnochado llega a pedir la factura de la muni. No corresponde (y si te insisten, que digan en que normativa se basan).

La tenencia es justificación suficiente del arma y munición.
La tarjeta de consumo (opcional para los recargadores) es solamente para comprar ammo.
La tenencia de la prensa conjuntamente con la tenencia del arma sirve solo para comprar insumos.

filipovich

#7
ok,ok..,entonces legalmente no pueden joder..,, gracias..