Como se usa el Lee liquid alox???

Publicado por JonyMza, Julio 03, 2011, 07:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMza

Tengo una botellita de liquid alox, pero las instrucciones están en italiano (tiene un papel pegado arriba de las instrucciones en inglés). Obviamente traté de despegarlo, pero se despintó todo y ahora no se entiene un joraca.
Alguien tiene experiencia con este lubricante? Anda bien?
Es para unas puntas de 9mm del año del pomo que me regalaron

DamianC

#1
Cita de: "JonyMza"Tengo una botellita de liquid alox, pero las instrucciones están en italiano (tiene un papel pegado arriba de las instrucciones en inglés). Obviamente traté de despegarlo, pero se despintó todo y ahora no se entiene un joraca.
Alguien tiene experiencia con este lubricante? Anda bien?
Es para unas puntas de 9mm del año del pomo que me regalaron

Yo tengo "experiencia"  :sm104: , ya baje tres botellitas ( y eso es muchisimo !!)

Conseguite un pote plastico mas o menos resistente, con tapa ancha a rosca y de unos 2 lts + o -.
Yo meto dentro del pote unas 300 puntas ( la mitad, mas o menos ) , despues le metes un chorrito del Liquid Alox, pero muy poco....te diria que una cucharadita chica nomas. Pongo la tapa y empiezo a jugar con el pote para que se mezcle bien todo, despues de un ratito las desparramas bien sobre un carton ( yo uso un corrugado que tiene el corrugado visto, o sea que no es liso sino con las "onditas") y las dejas toda la noche o algo mas hasta que se seque. De ahi las puntas van a un tambucho plastico que tengo donde las guardo hasta usarlas.
El uso no tiene nada especial: recargas como siempre , pero vas a notar que el caño no se emploma NADA , en especial con cargas fuertes de .357, por ejemplo.
Yo lo uso con todos los calibres, con puntas desnudas o las pintadas y cobreadas de MQ  y anda al pelo : no renegue mas con caños emplomados.
Una botellita dura una enormidad ...no se ... 5000 o 7000 puntas por lo menos, se le pone muy poco y cubre muy bien las puntas ( con solo una pequeña pelicula es suficiente )

marcri

#2
Ideal es un comedero de perro mediano que es cóncavo con el que hacés movimientos giratorios. Hay un producto igual al LEE que sale 11 dólares y viene en bidon de medio litro aproximadamente. El shipping sale 13 dólares y a mí me llegó a casa. Se compra en Ebay.

JonyMza

#3
Muchas gracias por la ayuda!

Marcri, te acordás el nombre del producto para buscarlo?

Saludos

marcri

#4
Por suerte lo encontré al toque en Ebay.

http://cgi.ebay.com/Liquid-Xlox-Cast-Bu ... 4aabdef834

JonyMza

#5
:sm138:  :sm138:  :sm138: