Menú principal

algunas armas

Publicado por Carlos 1º, Julio 05, 2011, 01:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

300 magnum

uNA BELLEZA , A MEDIADOS DE LOS .90 LO VISITAMOS CON MI MUJER [ EN ESA EPOCA MI NOVIA ] Y HASTA ELLA QUE NO ES DEMASIADO ENTUSIASTA DE LAS ARMAS , SE QUEDO LOCA.
SALUDOS.

MARCELO.

manonegra

EXCELENTEEEEEEEEE!!!!!!!!! muchas gracias por estas fotos!!!! resalto los tallados es esas culatas! realmente unas hermosuras!!!!

Fargoan

Excelente! muchas gracias porcompartir tu visita. Queda agendado para visitar en el proximo viaje a BsAs. Saludos

Mike

Excelentes fotos, tengo entendido que hau muchas armas rusas y otras que no se exhiben por falta de espaio.
Saludos.

losazules

Creo que todos los que somos apasionados por las armas,y su historia, no debemos dejar de visitar esta "Catedral" de los fierros, antes que a algún TRASNOCHADO, FALTO DE SEXO, FUNCIONARIO "K", se le ocurra transformarlo en un centro ¿Cultural?, como con la ESMA. En el año 2000 asistí al curso de armas que se dictaba allí.

shico

Gracias por compartir las fotos

regtodeinfanteria

en que parte de Bs Ab esta el museo?? la verdad una BELLEZA!!
saludos y gracias por compartir las fotos

Carlos 1º

MUSEO DE ARMAS DE LA NACIÓN
Av. Santa Fe 750 esq. Maipú Tel.: 4311-1070/ 1079 int. 179.
Martes a Viernes de 14.30 a 19 hs. Sábados y Domingos de 14 a 18 hs.
frente a la plaza San Martin donde termina Florida a una cuadra.

saludos Carlos

panza sancho

Para evitar confusiones, el Museo de Armas, como muchos otros museos de Capital, NO abre los sábados y domingos. Algunas veces lo ha hecho en vacaciones de invierno, pero hace mucho de eso.

bruno

:sm179: yo desd q mi viejo vendio el auto no pude ir a ninguna feria de armas y vasta xq lloro jja

Carlos 1º

Cita de: "panza sancho"Para evitar confusiones, el Museo de Armas, como muchos otros museos de Capital, NO abre los sábados y domingos. Algunas veces lo ha hecho en vacaciones de invierno, pero hace mucho de eso.
Gracias Panza Sancho.
Saludos Carlos

regtodeinfanteria

Cita de: "Carlos 1º"MUSEO DE ARMAS DE LA NACIÓN
Av. Santa Fe 750 esq. Maipú Tel.: 4311-1070/ 1079 int. 179.
Martes a Viernes de 14.30 a 19 hs. Sábados y Domingos de 14 a 18 hs.
frente a la plaza San Martin donde termina Florida a una cuadra.

saludos Carlos
gracias por la informacion!!
en algun momento voy a estar visitandolo!
saludos :sm6:  :sm210:

hematocrito

Una pregunta:
El Museo de Armas de la Nación, actualmente, abre o no los sábados y domingos?
Desde ya gracias por la información que me aporten.

mostaza08

excelentes fotos ..mil gracias por compartirlo..saludos..

beretta57

Excelentes fotos, un deleite para los ojos. Gracias
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

seikoo

Muy buenas fotos master :sm134: .saludos

serdiaz

El hermoso Museo de Armas.

MeToplomo

Cita de: "LJV"Estimado eso es el museo de armas de la Nación, frente a plaza San Martin, la metra con el caño doblado es unica.
Me llamo la atención la foto de la carabina RB que tiene para poner bayoneta , te fijaste?

Estimado, que le llamo la atencion ?? publique en este foro una exactamente igual, y la cambie por un mauser, pero en el medio mucha gente me decia o que era trucha o que era cara.

Asi es, entraron muy pocas y salieron a relucir en 1880 en la ultima secesion de Buenos Aires.

Si alguien esta interesado otro forista tiene una y la pone en venta.

Saludos cordiales.

Carlos 1º

Cita de: "hematocrito"Una pregunta:
El Museo de Armas de la Nación, actualmente, abre o no los sábados y domingos?
Desde ya gracias por la información que me aporten.

Mira por lo que dijo Sancho y estoy seguro que el la tiene reclara el museo no habre ahora los sabados y domingos.
Saludos Carlos

mbeyu

que bueno, estara abierto todos los dias, si alguien sabe, para los del interior.

Micu

Muy buenas las fotos, lastima que no este abierto el fin de semana !!

colibri

muy bueno cuando este por Bs. As. paso.

CierreRelampago

buenisimas las fotos
 :sm282:

ots03

Me encanta, x ej este año fui 3 veces ..uno no se cansa.
Algo  a mejorar es lo pobre de la vitrina de FM  y que haya un solo AK..(no hablamos de una figurita dificil ni cara..ponganse las pilas )
En cuanto a que hay armas sin exhibir por falta de espacio..para mi sobra lugar y ademas hay muchas armas repetidas.

Jabali45

Que lindo lugar. Yo fui con mi viejo siendo pibe. quedamos en volver y nunca paso.
Curiosidad, por que esta doblado el cañon de la metra,........
Saludos Jabali