Menú principal

armeria para recomendar

Publicado por robertt, Julio 05, 2011, 10:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

hola muchachos me tienen que recomendar una armeria de capital o gran bs as que haga envios al interior es para un amigo que se quiere comprar una bersa .45 es para recomendar y quedar bien
gracias

Waby Reloaded

#1
Hablalo con Leo de la Armería Tiro Federal de Lomas

cid_campeador

#2
Santa Fe Deportes, gente super seria y de primera. Santa Fe 1747 (1870) - Avellaneda - Bs. As.
(011) 4208-1100 / (011) 15-4569-1373
Nos vemos :sm6:

robertt

#3
gracias muchachos

nueces5

#4
armeria gunparts
siempre se portaron bien conmigo

cheatskater

#5
Cita de: "nueces5"armeria gunparts
siempre se portaron bien conmigo

Debés ser uno de los pocos (y eso que no pregunté si tenían cuchillos).
Andate a Gunsmith en capital a media cuadra de la central de policia (calle virrey ceballos). Atiende Roberto, un tipazo. compre 3 fierros y un caño ahí.

sebas80

#6
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "nueces5"armeria gunparts
siempre se portaron bien conmigo

Debés ser uno de los pocos (y eso que no pregunté si tenían cuchillos).
Andate a Gunsmith en capital a media cuadra de la central de policia (calle virrey ceballos). Atiende Roberto, un tipazo. compre 3 fierros y un caño ahí.
no es por discutir,pero de las 2, gun parts es mejor,tanto en atencion como en precio.en cualquiera de sus 2 locales,vas a encontrar buena atencion siempre.
en gunsmith,cara de perro de los vendedores.
el otro dia anduve por la triestina y tambien me parecio muy buena la atencion,eso si,nunca les compre armas.no se que onda,pero tiene buenas referencias de precios.
 el de tiro independencia,no me quejo.
santa fe,nada que decir,solo compre insumos y accesorios.bastante cordiales.
gun shop,te despachan ,parece una despensa,el unico que era copado era el de rulos,creo que se llamaba fernando.
la del tfa.nuñez,solo fui una vez y me atendio uno rubio,yo no tube dramas,pero se de otros que si.
la de lomas (waby y defpear fanaticos) :sm198: un tema aparte.

Franciscomv

#7
Yo le compro mucho a Miranda y siempre me han atendido de diez. Incluso cuando se rompió un arma 0km que me vendieron se hicieron cargo al toque y enseguida salí con un fierro nuevo.

Aclaro que hace unos años que un amigo labura ahí, pero incluso antes me trataban muy bien. Sé que Stoko tuvo un inconveniente por el retraso en un envío, pero creo que es la excepción más que la regla.

En el CTI también compro seguido, pero trato siempre de hacerlo cuando está  Miguel. Jorgeme hizo perder mucho tiempo con un par de errores que cometió, y lo mismo le ha ocurrido a amigos míos.

martillo_hammer

#8
Hola

Compre en Miranda, todo ok. Compre en el Cardumen de San Martin, todo ok. Compre en Avansi y todo ok tambien.

Question de gustos y feeling con los vendedores

Saludos
MH

colibri

#9
Sin problemas en el TFA si atiende Edgardo y en Gun Parts si es Mariano, sino no te dan mucha bola.

robertt

#10
grasias nuevamente la semana que viene sale con la tarjeta verde bajo el brazo, rumbo a capital a comprar su primer pistola en calibre grande ,lo tube un año tirando con 22 lr salvo contadas veses que le preste unos tiritos con la 9 jajjajajj