Menú principal

Inglorius Bastards

Publicado por Scat, Julio 06, 2011, 01:25:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

El Bowie...me va, no se por q pero lo veo potente, mas q otros, me llamo la atencion la curvatura del lomo,  es  no muy estilizado pero tampoco parece corta la hoja, alguno q prenda la luz...
Sds German.

Alejo ER

Mierda se me cruza asi y me parece que le meto un beso pero ni ahi que lo peleo jajajajjajaja :lol:  :lol:

germantrelew

lindo cuchillo de pinta..... no vi la pelicula, pero no hay en algun momento un mejor paneo?.. son varios los "bowies" muy parecidos a ese que hay en venta por ejemplo en ebay.... y no muy caros...

colibri

Este tipo de arma, fue pensada para la caza o la pelea cuando las armas de fuego eran de polvora negra?

lugerp08

Los cuchillos Bowie eran cuchillos de pelea, cuando las armas eran de pólvora negra, y antes que se hubieran inventado los revólveres Colt.

Las pistolas eran de 1 o de 2 tiros, y cuando los tirabas te quedabas sin defensa, por eso se usaban los cuchillos grandes.

Saludos

Mario

JRossi

Y solían se más grandes, igual que los facones acá.

eXpat

Cita de: "JRossi"Y solían se más grandes, igual que los facones acá.
Como el de Cocodrile Dundee  :sm24:

http://www.dragon-swords.com/crocodile-dundee-bowie-knife.html.html

colibri

Tarde mi respuesta pero agradecido con la información.

Afogutu

Para untar la manteca contra la criollita.

mariobera

hay un modelo de Cold Steel que me hace recordar este de la foto..no me acuerdo el modelo..pero intimidante..
Saludos

cheatskater

Se parece mucho al cuchillo del foro del año pasado

cañoncito

Cita de: "snipercat"El Bowie...me va, no se por q pero lo veo potente, mas q otros, me llamo la atencion la curvatura del lomo,  es  no muy estilizado pero tampoco parece corta la hoja, alguno q prenda la luz...
Sds German.
SNIPERCAT...... que lo parió,es preferible que se te venga uno con la .45 que con uno de estos en la mano. UN ABRAZO.

FOX

segun veo, la forma del bowie se asemeja mucho a la del falchion arabe, talves decienda de este, son demaciados puntos en coincidencia..

SALUDOS!!!

Scat

Cita de: "cañoncito"
Cita de: "snipercat"El Bowie...me va, no se por q pero lo veo potente, mas q otros, me llamo la atencion la curvatura del lomo,  es  no muy estilizado pero tampoco parece corta la hoja, alguno q prenda la luz...
Sds German.
SNIPERCAT...... que lo parió,es preferible que se te venga uno con la .45 que con uno de estos en la mano. UN ABRAZO.

Q haces mostro....si mas vale un tiro !
 Vos bien ? Abrazo !

serdiaz

Cita de: "mariobera"hay un modelo de Cold Steel que me hace recordar este de la foto..no me acuerdo el modelo..pero intimidante..
Saludos
Hola, si es el modelo COLD STEEL NATCHEZ BOWIE CS16ABSJ (495â,¬ en la madre patria que nos pario)
va fotillo

elreservista

en teoria los bowie (en la pelicula) los usaban para cortarle las cabelleras a los germanos de la peli.

Algunas imagenes mas que consegui del filo

en un foro yanqui hablan que podria ser un S&W bowie, al que le interese le dejo el link (ingles)

Blade Forums:
http://www.bladeforums.com/forums/showthread.php/694917-Inglorious-Basterds-bowie